El sueño de Renault para 2013... Se dará?... (CLIO 4)

Publicado por emanuek, Diciembre 20, 2012, 08:48:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo-Canalla

Pregunto con desconocimiento total, el precio????

Se hará un lugar entre el Fluence y el Sandero? si está muy cerca del primero a mi (como habrá muchos) me conviene tirarme al Fluence, y si se acerca al segundo Reanult tendrá un apila de supositorios llamados Sandero...  :-o

Igual, que venga papá! parece que es un hecho, me hará mas dificil la decisión...

Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Gonza_pide_pista

Es que si lo venden al comun a un precio arriba de 110, que es lo que al menos yo imagino, lo ubican como las otras marcas como B+ y le mandan Premium de apellido jaja, ademas de venir mucho mas equipado que el Fluence base, el publico de uno y del otro son muy diferentes, no apunta a familias de 4 o 5 integrantes el Clio...

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 06, 2013, 22:29:35 PM
Es que si lo venden al comun a un precio arriba de 110, que es lo que al menos yo imagino, lo ubican como las otras marcas como B+ y le mandan Premium de apellido jaja, ademas de venir mucho mas equipado que el Fluence base, el publico de uno y del otro son muy diferentes, no apunta a familias de 4 o 5 integrantes el Clio...

Y es barato el Clio 4!, comparandolo con la gama Sandero...

A menos que le saquen muchas cosas... es posible eso??
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Y hay que ver como lo posicionan, los precios del Fiesta son la referencia del segmento, pero el Clio 4 lo pueden vender como Europeo y con un diseño un poco mas jugado y posicionarlo mas arriba, no mucho, pero diferenciado.

Son estimaciones, pero muy caro no puede estar, y ni sabemos que motor puede llegar jaja

Chermannn

Alguno tiene un estimativo de cuanto sale la entrada de Salon del Automovil... ???????

Graciass :up

Abrz...

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Chermannn

Cita de: Chermannn en Abril 12, 2013, 07:30:54 AM
Alguno tiene un estimativo de cuanto sale la entrada de Salon del Automovil... ???????

Graciass :up

Abrz...

Estuve averiguando y la del Salon del 2011 era de $30!... esto puede ser asi??

Y si es asi... con la inflacion de 2 años... estara a $50.. este año??

kb1977

Y minimo 50 mangos si, repito una cagad@ que lo hagan de nuevo en la Rural....

Con respecto al precio del Clio IV deberia estar en la linea del Fiesta KD/Sonic o un poco mas, ahi Renault no tiene nada de 5 puertas para competir, y la version RS puramente de nicho
Saludos!

poyo

Si llega con un valor como el fiesta, rompe el mercado. El RS a valores similar a la megane rs se van a vender muy bien.

Pero realmente, no tengo idea que precios pondrán.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Esta es una buena referencia, tomen el S Pepper y el Chili como referencia, no puede valer mas que esos.

http://www.autocosmos.com.ar/catalogo/vigente/mini/cooper-s

No es Premium Renault, y es un Clio! Por mas que seamos emergentes, sigue siendo un segmento B.

saludos.

kb1977

Me parece una mejor referencia el 207 GTI, $ 152.00 y $ 154.600 en 3 y 5 puertas según la misma pagina.
Saludos!

Gonza_pide_pista

Cita de: kb1977 en Abril 13, 2013, 10:15:16 AM
Me parece una mejor referencia el 207 GTI, $ 152.00 y $ 154.600 en 3 y 5 puertas según la misma pagina.

No es comparale, el GTI no es deportivo, ya no se fabrica, liquidan Stock, no tiene potencia similar, etc.

El RC era el competidor del Clio 3 RS. Va a estar bastante mas arriba, sobre Fluence GT y debajo de Megane 3 RS.

:up

jdarrua

ustedes creen que renault va a traer el clio 4 a la argentina? yo no creo en los reyes magos.

Chermannn

Cita de: jdarrua en Abril 13, 2013, 19:40:40 PM
ustedes creen que renault va a traer el clio 4 a la argentina? yo no creo en los reyes magos.

Aparentemente los Reyes Magos van a llegar al Salon del Automovil de Buenos Aires.. en Junio!..  ::)

XuanRS

Yo no quiero de ir nada......

Pero pronto inauguro la sección "Clio IV" en el foro..... ::)