El sueño de Renault para 2013... Se dará?... (CLIO 4)

Publicado por emanuek, Diciembre 20, 2012, 08:48:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

alejote87

Para mi en caso de llegar va a ser un auto para algunos pocos como vienen siendo todos los autos de hoy en dia para el común de la gente hay autos que cada vez sacan mas versiones le quitan mucho y modifican poco... para los adinerados o algunos pocos laburadores hay autasos que su precio ronda los 45k verdes cosa que muchos no podriamos aspirar a tener pero bueno que se yo.... ojala que venga aunquesea para verlo... jeje
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

Son igual de NO serios que los otros, sacan la info de Autoblog y no hay nada confirmado de que lleguen versiones comunes NO RS.

Hay que esperar.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

castro4210

Cita de: Demi en Diciembre 30, 2012, 02:11:42 AM
No veo la hora que confirmen el IV RS

Si confirman... ¿Vendes el alfa y volves al  :renault ?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Demi

mas vale jajajajja que pregunta me haces Mati? jajajjajajaj. Igual veremos para cuando llega por ahora hay alfa para rato!  ::gusta

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

andreloalejandro

1.2 120CV!!!??? A la mierd@, cada vez mas comprimido!!!!

Somos muchos que lo esperamos... Lei por ahi que seguro lo presentan en el salon de buenos aires en junio. Nice  ;D

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

choncba

Calculo que de salir, mínimo 2014, calculen que están hablando de ponerlo en el salón del automóvil en La Rural (según el humor de la Cristi mediante  ;D), ya que sólo la homologación lleva unos 12 meses...
Y seguramente no apunta al público en general, tiene algo de malo? Algún Clio RS fué para el público en general cuando salieron a la venta? Obviamente va a competir con el futuro 208 GTi, a precios de hoy debería estar alrededor de $160/170k, en el 2014 arriba de $200k, a pesar de que el indek no lo crea...

Saludos.-

Christianrs

castro4210

Cita de: choncba en Enero 14, 2013, 18:13:05 PM
Calculo que de salir, mínimo 2014, calculen que están hablando de ponerlo en el salón del automóvil en La Rural (según el humor de la Cristi mediante  ;D), ya que sólo la homologación lleva unos 12 meses...
Y seguramente no apunta al público en general, tiene algo de malo? Algún Clio RS fué para el público en general cuando salieron a la venta? Obviamente va a competir con el futuro 208 GTi, a precios de hoy debería estar alrededor de $160/170k, en el 2014 arriba de $200k, a pesar de que el indek no lo crea...

Saludos.-

Si te lo ponen a mitad de año en la Rural, en diciembre esta en la calle fija... seguramente esto ya lo tengan decidido desde dicembre del año pasado, y empiezan a dejar filtrar ahora para generar espectativa, y tener todos vendidos ya ni bien bajen del barco.

Ojala traigan bastantes clio 4 RS y mas mehanes RS...  Aunquesea es lindo verlos pasar por la calle :D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Las homologaciones estan tardando maximo 9 meses, x eso va a venir este año.

EL del Salon entra por importacion temporal casi seguro.

Christianrs

No se esta dejando filtra , lo dijo el director comercial de renault asi como tambien que no traian al twinguito asi que .........

Christianrs

Cita de: Christianrs en Enero 15, 2013, 21:21:36 PM
No se esta dejando filtrar , lo dijo el director comercial de Renault asi como tambien que no traian al twinguito asi que .........

castro4210

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 15, 2013, 20:56:42 PM
Las homologaciones estan tardando maximo 9 meses, x eso va a venir este año.

EL del Salon entra por importacion temporal casi seguro.

¿pueden negarles la homologacion?

Gonza_pide_pista

Cita de: castro4210 en Enero 15, 2013, 21:23:57 PM

¿pueden negarles la homologacion?

Si fueran especificaciones Norteamericanas si, siendo europeas es practicamente imposible imposible, pero es un tramite que hay que hacer, only burocracia Argenta jeje