He vuelto a nacer

Publicado por dantecit0, Diciembre 20, 2012, 19:56:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dantecit0

Hola a todos!

En esta oportunidad queria compartir con ustedes la tragica muerte de mi clio, por la cual zafe de pedo y sali practicamente ileso!

El hecho fue el 12/12, casi es el fin del mundo para mi fgf , alrrededor del mediodia, mientras iba a buscar a mi mujer.

Por el impacto perdi el conocimiento y no recuerdo absolutamente nada de como fue... Fui hasta el lugar del choque pero aun asi no entiendo como me di semejante palo! Por suerte iba solo en el auto y no hice ningun daño a ningun tercero, salvo al pobre arbol, que le arranque la corteza en algunas partes y al cordon, que lo levante de cuajo!
Hacia poquito lo habia polarizado, y gracias a ello zafe de los multiples cortes que pude haber sufrido por las ventanas que estallaron! Asi que mi consejo para los que les gusta dejarlo bien original... Tengan en cuenta que puede salvarlos de heridas varias!

Ahora el auto esta en el taller del concesionario esperando el veredicto del seguro. Segun tooodos los que vieron el auto va para destruccion total, asi que eso me deja tranquilo.

Estamos todos bien de salud, yo solo sufri algunos raspones y los efectos del latigazo, que a esta altura ya casi desaparecieron, asi que fue una desgracia con suerte extrema!

Les dejo algunas fotos para que vean como quedo el coche fgf

Saludos!!

Fede Moffo

Uff!! fuertisimo!

Me alegro que estes bien  :up
@Moffone_

dantecit0

poyo

Ufff que paja. Menos mal que eatas bien. Que te paso???
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

dantecit0

No tengo idea... El ultimo mensaje que mande en el chat del laburo fue 12:37 del mediodia, sali a buscar a mi mujer, que salia a las 13:00 del laburo a unos 20 minutos de aca, y me desperte en el hospital a eso de las 3 y media de la tarde... Lo que paso en el medio... aun no lo puedo descifrar, mucho menos recordar...

Por alguna razon el auto se me fue de cola contra un arbol, lo raro es que no choque a ningun auto estacionado y en el asfalto no hay marcas de frenada... Solo la medialuna que dejo la rueda arrastrando la brea de las uniones de la calle cuando hice el trompo (si, el arbol estaba del lado izquierdo)

Asi que no tengo idea! solo se que choque y no lastime a nadie durante el proceso, y eso es lo mas importante para mi en este momento que se que estoy bien! :D

marianod

Es cierto: que desgracia con suerte, Dante! Con Autopolish algo lo zafás  ;D

Ahora en serio: es una lástima porque el auto parecía estar muy lindo  :|

Gonza_pide_pista

Que palito hermano, agradece q ibas solo!!!!!

Hacete ver porque por ahi te desmayaste antes y por eso el palo!! no te dejes estar, la salud antes q las chapas.

dantecit0

estaba empezando a mimarlo un poquito con 3M... asi que de pintura estaba bastante bien!
Lo peor de todo esto es la epoca en que nos paso... A pata con una embarazada de 9 meses en las fiestas!!

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 20, 2012, 20:43:00 PM
Que palito hermano, agradece q ibas solo!!!!!

Hacete ver porque por ahi te desmayaste antes y por eso el palo!! no te dejes estar, la salud antes q las chapas.

Estamos en eso gonza!
hoy ya saque turno para una resonancia y un electroencefalograma, turno con el neurologo y de yapa me dieron el alta por la ART... Vuelvo a laburar mañana!! jornada hermosa para ir a olivos y volver con todo el trafico del finde largo... Y todo esto en la combi!   ::nogusta

Gracias por el interes muchachos!

castro4210

A LA mierd@ LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pedazo de palo la rpmql!!!!

Lo del polarizado yo tambien lo vivi, te re salva de que te revienten la geta los vidiros... por como quedo la butaca dela compañante de desplazo el piso....

Mira eso es destruccion total de aca a la china... te lo digo por lo del mio.... Ahora hay que ver que tu poliza lo cubra...

Ahora... ¿no sos epiléptico bola?...

Ahora tranquilo negro, empeza a sacarle al auto todo lo que le pusiste vos, recorda que no podes dejar huecos (por lo menos eso me dijo mi seguro).
Lo importante es que estas a punto de ser papa  ::gusta eso es lo que importa mas que nada en el mundo ahora!!!!

Fuerza y que no decaiga, creeme que se lo que es perder algo que a uno le costo tanto comprar, pero como me dijieron a mi en su momento, si los problemas son solo bienes materiales no son problemas  :up

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

dantecit0

Gracias Castro!
Si, se desplazo el piso mal (en la foto de costado se ve como esta todo arrugado abajo), le pude sacar algunas cosas, y reemplazarlas por lo original... otras no tuve tiempo...

Lo de la epilepsia... No hasta donde sabia, pero me estoy haciendo estudios para descartarlo (no me dejan manejar hasta que esten los resultados, asi que le estoy poniendo todas las pilas para sacarlo lo antes posible fgf )
El auto seguro va a destruccion total, tenia todo riesgo, asi que duermo sin frazada por ese lado! De changui me dan un auto por 10 dias segun poliza, vamos a ver si consigo que me lo extiendan un poco mas asi puedo zafar para el nacimiento de la nena! :D

Proximamente voy a poner a la venta las cosas que no voy a poder ubicar en otros autos (dudo que vuelva al clio, por una cuestion de tamaño fgf ) asi que aprovechen por las gangas que se vienen!

Saludos!

Chermannn

Pff.. la sacaste muy regalada!!!  :up

Venias con cinturon, no??

Vos para que lado te tiras mas... salud? o que alguien te toco de atras y paso el accidente!!??

Me alegro que estes bien...!! y que hayas ido solo!  :up

Despues conta como te fue con el seguro!!  ;)

ABrz...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

0facundo0

Kuliaaaaaa... que pedazo de palo te diste, agradecé a Dios que pegaste del otro lado e ibas solo!!!

Me alegro que estes bien y solo seas un susto y las molestias se vayan desapareciendo. Ahhh Flor de la V luego de un golpe similar empezó a relojear los tobul jajaja

Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Demi

borracho y alto 2 combinaciones peligrosas fgf

Como te salvaste amigo como te dije x telefono. Lo mejor de esto es que venías solo y no con tu mujer :) 

El auto va y viene la vida no. Me alegro que vayas a ser papá ahora y estes bien. Que se venga la SCENIC ahora fgf fgf fgf fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel_clio

::nogusta  :-o :-o :-o :-o :-o

Que pedazo de palo que te distes dante, como quedo el cliete

Me alegra que estés bien, que no te alla pasado nada  :up

Un garrón el palo que te distes pero como vos dijiste por suerte destrucción total paga el seguro auto nuevo   :up :up

Ahora toda la pila al baby, que mejor regalo que un hijo, felicitaciones por eso

espero que lo puedas solucionar pronto, cuidate mucho

Un saludo

Ariel

poyo

Tenes una foto de atras?

Che, te habrás desmayado?

Si ibas con tu mujer no la contaba... Lo que es la ley de la vida eh.. que barbaro..!!

Ojalá puedas recordar y hacete ver y analizar bien, que no hayas tenido ningún problema neurológico que te hizo desvanecer. Muy raro loco!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>