He vuelto a nacer

Publicado por dantecit0, Diciembre 20, 2012, 19:56:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Akademico91

Uhhh Dante tremendo palo!!!

Menos mal que estás bien!! da impresión ver el auto así!!  :|

dantecit0

Cita de: cliops en Diciembre 23, 2012, 21:06:40 PM
Flaco, acabo de leer este post...
put@ madre que palo!
Menos mal que no te paso nada!

Los fierros se arreglan o cambian, con lo cual tranca, solo fue un mal momento.

No tenes mejor excusa que laburar remoto hasta tener auto nuevamente fgf

Saludos,

Cliops (old school member)

JAJAJA tengo un arreglo desde el 2010 de 4 dias home, 1 oficina fgf

Pero si, la saque MUY barata, por suerte iba solo y por suerte el cinturon cumplio su funcion...

vamos a ver si el proximo (porque este ya para mi no sirve mas) es un symbol o similar, estamos necesitando un baul urgente! fgf

Gracias a ambos, Javi y Fabi!

Chermannn

Cita de: dantecit0 en Diciembre 24, 2012, 10:00:26 AM
JAJAJA tengo un arreglo desde el 2010 de 4 dias home, 1 oficina fgf

Pero si, la saque MUY barata, por suerte iba solo y por suerte el cinturon cumplio su funcion...

vamos a ver si el proximo (porque este ya para mi no sirve mas) es un symbol o similar, estamos necesitando un baul urgente! fgf

Gracias a ambos, Javi y Fabi!

Algo asi te alcansa??

El piso tiene 100 x 90 cmts...! fgf

Abrz...-  :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

gustavojose

Que suerte que estes bien, siempre pense que lo mejor que te puede pasar es estar bien para cobrar el seguro del auto.

De casualidad tenias GPS, por ahi podes sacar algo de data de lo que que paso

Gustavo.

El Zumba

Que locura viejo! Tenés protección de arriba a full eh!

Olvidate del auto, se la re bancó el Clio pero primero fijate que dicen los medicos para que no te pase de nuevo!  Que bueno que la puedas contar man, naciste de nuevo como bien pusiste...

dantecit0

Gustavo no, lo unico que tengo es el celu, pero para andar en la ciudad prefiero usar la cabeza antes del aparato... Igual la duda en cuestion es si se rompio algo del auto o si me anda mal la cabeza... por ahora lo ultimo viene dando negativo, asi que sigo sumando buenas noticias :)

Chermannn deja de encajarle el sandero a todo el mundo viejo!! jajajajajaja
Era una opcion, pero el Latin NCAP me lo tiro a la merda! Encima no se le puede agregar ISOFIX (al menos no barato) y el symbol luxe sale mas o menos lo mismo que el privilege y viene con climatizador fgf

Gracias a todos por los comentarios!!

tobleron666

Dante! Que decirte, despues de 3 Paginas del Post veo que seguis cuerdo, por lo cual la Sabiola te sigue andando bien fgf

Me alegro que estes Bien Vos, y si al Pobre Clio le llego la hora ya Fue, ya vendra otro!!!

Escuche varias veces, el tema de "no recordar nada" de lo que paso, debe ser 1 segundo como mucho, que anda saber a donde se va la cabeza.... Pero bueno por mas que no recuerdes, esta bueno que este Lucido  ::gusta

Abrazo!

PD: aprovecha que volviste a nacer, para Bardearla todo lo que no la Bardeaste en tu vida!!! fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

lea466

Dante, me alegro muchísimo que estés bien papa, me contó mati castro de esto ya que no me aparecía el thread en la lista de mensajes no leídos. Te cuento que por experiencia "propia" pudo haber sido alguna falla mecánica si es que estas bien de salud, te explico porque, esto es de un accidente que tuvieron mis viejos no yo, hace 5 años mis viejos fueron de paseo a Bariloche, alquilaron un auto (corsa classic) y el segundo día a la tarde pasaron por el ACA a cargar nafta y después iban para el cerro catedral. Salieron del ACA y fueron para el cerro obviamente por la Avenida Bustillo para los que conocen Bariloche y para los que no, es una avenida que bordea el Nahuel Huapi similar a una ruta doble mano con una máxima de 40 km/h,

En el auto iban adelante manejando la pareja de mi tía, de acompañante mi viejo, atrás a la izquierda mi tía y a la derecha mi vieja; cuando llegan a la entrada del cerro deja el auto en la banquina y esperan que los dejen pasar ya que no hay semáforo ni nada parecido, cuando los dejan pasar de los dos lados arranca desde la banquina y cruza, cuando esta cruzando el carril que bordea el lago ven un ford sierra que viene muy rápido en contramano hacia ellos a lo que mi viejo le dice acelera, acelera y no llega a cruzar la ruta por lo que el sierra le da de lleno al corsa en el medio del auto (según las pericias el impacto fue a mas o menos 85 - 90 km/h). Resultado, mi vieja falleció en el acto dado que el choque fue mas que nada en la parte trasera, mi tía quedo entre otras cosas con la pelvis fracturada y después le resurgió un cáncer que tenia latente y falleció el año pasado, el novio de mi tía estuvo un par de días en terapia intensiva, después fue a cama común y un par de días después al hotel, mi viejo que era el otro que estaba del lado del choque estuvo 15 días con respirador y otros 15 días en terapia intermedia, al cumplirse un mes lo traje de vuelta para acá en ambulancia porque según los médicos era riesgoso el avión aunque fuera avión sanitario. Después bueno recuperación de mi viejo, quedaron algunas secuelas, etc etc. A lo que voy es que por el accidente no recuerda nada desde un momento en el que estaban en el ACA hasta algún que otro día en terapia intermedia allá en Bariloche, su mente automáticamente borró todo eso. Si estas bien es muy probable que te haya pasado algo así por un shock post-traumático que le dicen, es como una defensa que tiene la mente que borra momentos muy traumáticos, así me explicó mi neuro-cirujana que fue una de las que lo vio a mi viejo cuando estuvo acá en Buenos Aires
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

dantecit0

Gracias Toble!!
No creo que siga con el clio, seguramente me pase a un Symbol (mesma cosa con otro nombre... y cola fgf ) por una cuestion de familia y tamaños nuestra...
Hasta ahora la vengo zafando, el otro dia me hice una resonancia y dio normal, la semana que viene me queda un electro encefalograma y eso dira si soy normal o no... yo tengo los dedos cruzados para que de normal!! fgf

Lea... que te puedo decir... un bajon la historia man, lo lamento muchisimo!!!
Algo asi me pasa a mi (con respecto al shock post trauma), pero igual quiero estar 100% seguro que estoy sufriendo el shock y no que haya sido causa de mi cabeza...
Igualmente, el choque fue muy raro, para falla mecanica se me tuvo que haber salido una rueda mas o menos, por el giro que pego el auto, y de hecho habia una rueda salida (de la homocinetica directamente) pero no se si fue antes del impacto o producto del encontronazo con el cordon...

Gracias por el comentario y el apoyo! Exitos y fuerza que la vida continua!

andreloalejandro

Parece repetido, pero q bueno q estas bien. Un palo feo feo! Saludos y suerte que las cosas van a ir bien!
Abrazo!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

dantecit0

Gracias a todos por el apoyo... Ayer me contactaron del seguro, fue para DT nomas :D

Ahora a empezar a mirar el nuevo tutu, el cual va a ser un Symbol Luxe :D

Saludos!!

alann

Que palo te pegaste papa, por suerte la pudiste contar. ¿Ya tuviste todos los resultados de los demas estudios?

Felicitaciones por la ñina en camino,te pudieron dar un auto para moverte al final?

Saludos y buen comienzo de año

dantecit0

Gracias Alan! Me dan un auto por 10 dias, todavia no se si lo voy a pedir, capaz mas adelante...
Los estudios por suerte dieron todos perfecto, me falta una ultima visita al neurologo para que me vea el electroencefalograma y me diga que onda, pero la mina que me lo hizo me dijo que no vio nada fuera de lo normal...

Abrazo!

castro4210

Cita de: dantecit0 en Enero 04, 2013, 19:27:41 PM
Gracias Alan! Me dan un auto por 10 dias, todavia no se si lo voy a pedir, capaz mas adelante...
Los estudios por suerte dieron todos perfecto, me falta una ultima visita al neurologo para que me vea el electroencefalograma y me diga que onda, pero la mina que me lo hizo me dijo que no vio nada fuera de lo normal...

Abrazo!

Eso no es muy logico teniendo en cuenta que vos sos bastante anormalito..... fgf

Fuera de joda, que bueno que te este dando todo normal papa, ¿ya nacio dantesito jr?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

dantecit0

jajaja dantecitA! Todavia no nacio... Igual lo anormal mio es psicologico, no neurologico fgf