He vuelto a nacer

Publicado por dantecit0, Diciembre 20, 2012, 19:56:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julio Rivelli

Linda bomba sr !!!!!! Me alegro q estes bien y espero q te hagas un conrol a fondo de el x q no te acordas de nada. Como decimos en estos casos los fierros se arreglan, los husos duelen mas y la vida es solo una.

Un abz grande y a ponerce bien.

Julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

sael

Que macana viejo, más que nada porque implica quedarse sin auto un par de días.
Lo bueno es que vos estes bien.

En la historia comentas que te quedaste bastantes días con efecto latigo, quería saber si manejabas con el respaldo del asiento en esa posición que se ve en la foto. Porque si la respuesta es afirmativa, probablemente se hubiera evitado si llevabas el resplado del siento bien regulado y no en posición casi cama

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

rombo

Hola Dantecito, lo bueno es que lo podés contar, como dicen los muchachos, hacete todos los estudios necesarios para tu seguridad,  los fierros se arreglan. Un saludo grande y contá conmigo para lo que necesites.

Saludos Oscar.

Diego256

Agradece a quien creas, tenes un culo bárbaro. No solo por vos, sino mas que nada por tu mujer.

Los fierros son fierros, fijate vos de hacerte todos los estudios necesarios para ver que paso.

Saludos!

pablop

Increible!!!  imagino que lo habras hecho.. pero ningun comercio en la zona del accidente  vio lo que paso? 
Hacete ver bien, no sea cosa que vuelva a pasar...
Decisiones implican riesgos

cherman04

noooo dantecito!!!
no papa como te salvaste! menos mal que estas bien loco!
no preguntaste por ahi si alguien vio lo que paso?
el auto no te preocupes es destruccion total seguro (fuera de lo sentimental claro)
loco espero que esto pase pronto y que recuerdes que paso

senshikun

Que palazo!! posta que volviste a nacer....Fijate de hacerte bien todos los estudios (ademas de los neurologicos anda a un clinico), tengo un amigo que se pego un palo parecido y todos los estudios neurologicos le daban bien, y resulta que tiempo despues le descubrieron que era diabetico! y el palo se lo habia pegado porque se le fue el azucar al piso....

Suerte!

Fade!

Uhh que piña!! Lo más importante es que vos saliste ileso! Esperemos que los análisis salgan todos perfectos..

De atrás no tenes ningún toque ?? El asfalto estaba mojado/lluvia??
Porque si te desmayaste es raro que se te halla ido de cola, para mi te la hubieras pegado de frente, pero bueno.. nunca se sabe! ojala recuerdes!

Y ahora a disfrutar las fiestas con la familia!

Saludos!
HUL

totolep

Terrible... Por suerte no te paso nada, felicitaciones por la niña que viene en camino!
Y felices fiestas!!!!

PD: quedo a la espera de las cosas que vas a poner a la venta.

fabian3

Impresionante palazo... me alegro q estes bien y que no se lastimo nadie

ggs990

La sacaste barata!! Una buena oportunidad para cambiar el auto jaja

dantecit0

Gracias a todos por los comentarios y por preocuparse :D !

La parte clinica me viene dando bien, cuando me llevaron con la ambulancia me hicieron analisis de sangre que dieron normal... Azucar normal, traumatologicos normales... me quedan pendientes los neurologicos que vienen la semana que viene (ya tengo turno para todo!!)

Sael el tema del respaldo si, lo uso siempre en esa posicion, capaz un poco mas levantado, pero en este caso, como el golpe fue de costado, el latigazo era imposible de parar... pensa que mido 1.87m asi que esa es la mejor posicion y mas comoda que encontre hasta ahora en el clio! jaja

Para los que pedian fotos de atras, aca les dejo una! No hubo ningun otro vehiculo involucrado, ninguna persona, y los testigos son de despues del golpe... no hay camaras, ni comercios, ni nada! el asfalto esta en perfecto estado, el dia... el sol rajaba la tierra!

Quiero creer que se rompio algo del auto y por eso me la pegue... pero ya veremos lo que digan los estudios!!

Les dejo la cola del cliete, como pueden ver quedo completamente sacado de escuadra!

Pronto pongo a la venta las cosas, por ahora va a ser solo el filtro de aire y la barra Isofix, despues del tramite del seguro veremos si se lo quedan ellos o no para terminar de desguazarlo!

Abrazos y muchas gracias!

castro4210

Cita de: dantecit0 en Diciembre 22, 2012, 16:08:27 PM
Gracias a todos por los comentarios y por preocuparse :D !

La parte clinica me viene dando bien, cuando me llevaron con la ambulancia me hicieron analisis de sangre que dieron normal... Azucar normal, traumatologicos normales... me quedan pendientes los neurologicos que vienen la semana que viene (ya tengo turno para todo!!)

Sael el tema del respaldo si, lo uso siempre en esa posicion, capaz un poco mas levantado, pero en este caso, como el golpe fue de costado, el latigazo era imposible de parar... pensa que mido 1.87m asi que esa es la mejor posicion y mas comoda que encontre hasta ahora en el clio! jaja

Para los que pedian fotos de atras, aca les dejo una! No hubo ningun otro vehiculo involucrado, ninguna persona, y los testigos son de despues del golpe... no hay camaras, ni comercios, ni nada! el asfalto esta en perfecto estado, el dia... el sol rajaba la tierra!

Quiero creer que se rompio algo del auto y por eso me la pegue... pero ya veremos lo que digan los estudios!!

Les dejo la cola del cliete, como pueden ver quedo completamente sacado de escuadra!

Pronto pongo a la venta las cosas, por ahora va a ser solo el filtro de aire y la barra Isofix, despues del tramite del seguro veremos si se lo quedan ellos o no para terminar de desguazarlo!

Abrazos y muchas gracias!

Si va a destruccion total, si los restos se lo lleva el seguro, mira en mi caso me dijieron que le podia sacar todas las personalizaciones que le hice que noe stubieran aseguradas aparte e influyeran en el valor del vehiculo, como nunca asegure las llantas, se las saque, lo parlantes 6X9 las aerotwin el xenon de los rompenieblas, es mas los rompenieblas en si.

El unico tema es que no pueden quedar huecos, tiene que quedar como el dia que lo aseguraste.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

dantecit0

Claro... no creo que pueda, hay cosas que ya no tengo como taparlas y lo mas grosero ya se lo saque...
Vamos a ver que onda!

cliops

Flaco, acabo de leer este post...
put@ madre que palo!
Menos mal que no te paso nada!

Los fierros se arreglan o cambian, con lo cual tranca, solo fue un mal momento.

No tenes mejor excusa que laburar remoto hasta tener auto nuevamente fgf

Saludos,

Cliops (old school member)