re - presentando a tito... resumen 2012

Publicado por arielhoraciom, Diciembre 25, 2012, 23:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielhoraciom

Hola Gente.

No sé si es el lugar indicado pero quería mostrarles las cosas que le fuimos haciendo al cliete.

No es un proyecto ambicioso, sinceramente me gustaría hacerle cosas de mecánica para que sea más potente y veloz, pero a nivel motor no me gusta meterle mano, así que como vino tan pelado le fuimos agregando cosas para un mejor confort y para que se vea más guapo.

Cuando tenía menos de 6 meses una amigable muchacha decidió salir de donde estaba estacionada, a las corridas y sin mirar por su retrovisor, así que impacto contra mi clio, y bueno, la verdad no fue grabe pero hubo que pintar guardabarros derecho y las dos puertas del lado derecho porque hizo un rayón que cubrió esos tres paneles.

En fin, el trámite fue largo y termine en lo de cris y cao porque el taller que me había mandado el seguro fue un desastre total (autotecnologia, fitz roy y soler), esta gente atiende de maravilla pero el trabajo fue patético. Un desastre, tardaron casi 15 días para hacer algo que debería hacerse en la mitad de tiempo y con una terminación malísima.

Finalmente en lo de cris, solucionaron todo, más unos agregados como, los Guardaplast traseros, luces auxiliares, luz de stop donde van los anti nieblas traseros, perilla para encender los auxiliares al lado de la perilla del desempañador de luneta.
Y se repinto el guardabarros derecho, y se pintó alerón color carrocería.
También antes había pintado las manijas de puertas, espejos y molduras color carrocería.

También cubrimos al caño del aire acondicionado con un aislante térmico más la cinta típica blanca que se usa para los aires, con un amigo que se dedica a todo lo que es refrigeración, y el rendimiento del aire mejoro muchísimo.
Respecto a este tema vi varios post y varias experiencias. La mía fue muy positiva.

Las primeras cosas que le hicimos a tito fueron las llantas style line, un estéreo pioneer para tener bluetooth y USB y se agregó el micrófono para manos libres arriba del parante izquierdo (como aparece en una de las fotos), las manijas en el techo para acompañante y atrás, se le agregaron alfombras vapren para interior y baúl, consolita freno mano, burlete que va en el motor, justo donde termina la parrilla, escobillas Bosch aerotwin, las tapitas de goma para los amortiguadores traseros, insonorizador, que de insonorizador no tiene mucho, pero si descubrí que no solo sirve para eso sino que es muy bueno para que no sufra tanto la pintura del capot las altas temperaturas del motor, sobre todo cuando llueve, el agua se seca como cualquier otra parte de la carrocería y no pasa como antes que con el calor del motor el agua y la mugre se pegaban.

Me quedan varias cosas por hacer pero se harán en 2013
La idea es poner parrilla clio sport, alfombras laterales para el baúl, cambiar las llantas y cubiertas por unas de 15", que me gustaría conseguir algunas llantas de clio Williams, las doradas, pero aun no me convence como quedarían, habría que verlo, también tengo ganas de ponerle unas apoya-cabezas tipo coma en los asientos traseros pero hasta ahora me fue imposible conseguir y tambien un apoyabrazos centrarl, pero esto no lo vi en ningún clio aun.

Bueno basta de bla bla, aca las fotos.

Saludos, buen año para todos y gracias por los buenos momentos compartidos en los mc y en las mensuales que pude ir.
Ariel.

ariel_clio

Que grande ari  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

felicitaciones por todo lo que le hiciste a tito, esta hermoso solamente le falta una leve plancha no se como no te apunas jajajajajaj

felicitaciones nuevamente  :up :up :up

felices fiestas

saludos

castro4210

HERMOSO ESTA TITO!!!!!!!!!

Felicitaciones locura por como cuidas la nave!!! Me encanto el aleronsito pintado color carro seria, quedo de LPMQLP!!!!! No recuerdo si la ultima vez que tomamos mate en el sarmiento ya tenia los rompeniebla.

Che, ya que no lo bajas, yo tengo el lip de goma que le había puesto al mio en la trompa, esta bueno por que de trompa parece mas cerca del sopi!!!!
Si queres se lo podemos poner al tuyo! de regalo claro esta.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

arielhoraciom

gracias ariiiii!!!

castrito!!! vos no tenias llantas y cubiertas de 15? porque es la idea para el año próximo... o mandame por mp si vas a vender cosas del tuyo. la idea es que cuando le ponga las de 15 lo bajemos un pelin, y la idea tuya no es mala. la charlamos...
ahora llego a gastar 1 peso mas y mi mujer me hace pasar año nuevo en la terasa y solo, jajajaa

abrazo para los dos!!!
salute.

NicoOttaviano

Ari!! Felicitaciones papá!! Está hermoso el cliete, lo dejaste muy bien con esos detalles. Me interesó mucho lo de la aislación del A/A, quedó super prolijo..
Para mi, lo único que le falta son los laterales del baúl alfombrados, y queda de 10!!  ::gusta

Abrazo querido!!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

arielhoraciom

nicooo, lo del aire es una pavada, y me sobro material, cuando nos vemos lo hacemos si queres.

abrazo y no vemos el año que viene.

saludos a las chicas de la pampa!!!

0facundo0

Te recontra felicito de como lo tenes al Clio!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

arielhoraciom

Cita de: 0facundo0 en Diciembre 27, 2012, 09:01:28 AM
Te recontra felicito de como lo tenes al Clio!!!

gracias facu, le faltaria un motor como el de tu clio y mas que feliz jajaja abrazo

Carito_92

Sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la noción del tiempo.

chechek

belleza, querido, felicidades por la garra

te cebo o te convenzo de que no van,  ::)

jaja, saludos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Jvo!

Felicitaciones!

Que ganas, dedicacion, tiempo y $$$....  ::gusta
Impagable poder hacer las cosas que a uno le gustan...

Vecino?? Ballester City... Jaja...
Yo soy de San Andres... A 50 mts de la plazoleta... Mira vos, otro paisa mas!

Saludos y feliz año!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

arielhoraciom

Cita de: chechek en Diciembre 29, 2012, 15:20:25 PM
belleza, querido, felicidades por la garra

te cebo o te convenzo de que no van,  ::)

jaja, saludos

nooooo me mataste.... no se si no van.... soy muy cabeza si digo que me gusta!!! jajajaja mmmmmm no se...
gracias por el potochop!!! :)

abrazo

arielhoraciom

Cita de: Jvo! en Diciembre 29, 2012, 15:27:51 PM
Felicitaciones!

Que ganas, dedicacion, tiempo y $$$....  ::gusta
Impagable poder hacer las cosas que a uno le gustan...

Vecino?? Ballester City... Jaja...
Yo soy de San Andres... A 50 mts de la plazoleta... Mira vos, otro paisa mas!

Saludos y feliz año!

Javo...

si señor... italia y moreno... somo muchos del club en villa adelina, ballester, san martin....

abrazo.

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

arielhoraciom

Va como piña así, hoy voy a charlar con cristobel.... Después te cuento.