re - presentando a tito... resumen 2012

Publicado por arielhoraciom, Diciembre 25, 2012, 23:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

castro4210

Cita de: arielhoraciom en Diciembre 29, 2012, 17:39:42 PM
Va como piña así, hoy voy a charlar con cristobel.... Después te cuento.

Si las vas a pintar... Desde arriva del 85 en lo que seria lanus, cerca del puente de gerli, hay una gomeria medio pelo que tiene colgadas dos llantas de willy, pero estan todas rayadas,y una me parece que tiene un golpe... Pero si pensazas en pintar tal vez te sirva el comentario.

La prixima vez que pase si las veo me bajo y te averiguo...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

arielhoraciom

Castrito, eso es cerca de la casa de mi vieja, pásame la diré exacta que cuando voy paso, por lo menos para tener un precio. Abrazo

castro4210

Cita de: arielhoraciom en Diciembre 30, 2012, 11:39:02 AM
Castrito, eso es cerca de la casa de mi vieja, pásame la diré exacta que cuando voy paso, por lo menos para tener un precio. Abrazo

Y vos creciste por ahy???

Tenes sangre de Indio Sureño  :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Cristobel

Gente hago una pequeña aclaracion, del guardabarro delantero solo se pinto lo que se ve en la foto, el interior que se ve al abrir las puertas porque estaba muy mal terminado del trabajo anterior.

Ari, lo de las llantas como ya te dije.. te re banco.. me gusta la idea y a lo sumo se define el color con photoshop...

Dejo una fotito de otra opcion en llantas, las TN, asi que alguno de los que manejan ps se las ponga a TITO!!

G Mart

Cita de: Cristobel en Diciembre 30, 2012, 17:38:40 PM
...
Ari, lo de las llantas como ya te dije.. te re banco.. me gusta la idea y a lo sumo se define el color con photoshop...

Dejo una fotito de otra opcion en llantas, las TN, asi que alguno de los que manejan ps se las ponga a TITO!!
...

buen, no será lo mejor pero por lo menos para que tengas una idea

y ya que estamos, ponemos un poco de color

para mi, con las TN o con las del williams pero en color gris queda muy lindo

RomiEnergy

Ariiiiii, que grande dandole carino al cliete. Me coparon los cambios, no asi lasllantas pero son gustos. Las 15 del willi en blanco o gris bizon me coparia, en dorado naaaa, no lo imagino a Tito asi vestido jajaja.
Te deseoun gran anio. Nos vemos a la vuelta y cuidame a Rodriguito

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Akademico91

Que grande Tito!!

Te felicito Ari! mucho amor tiene encima ese rojito!  "aplauso"

arielhoraciom

Cita de: castro4210 en Diciembre 30, 2012, 16:28:15 PM
Y vos creciste por ahy???

Tenes sangre de Indio Sureño  :twisted:

obvio, castrito... naci y me crie en lanus, mis dias de tertulia fueron en quilmes y avellaneda!!! ya nos vamos a juntar y te voy a contar anécdotas del sur!!! jajaja me case y me vine para ballester... sabes como extraño!!!!

arielhoraciom

Cita de: RomiEnergy en Diciembre 30, 2012, 21:53:45 PM
Ariiiiii, que grande dandole carino al cliete. Me coparon los cambios, no asi lasllantas pero son gustos. Las 15 del willi en blanco o gris bizon me coparia, en dorado naaaa, no lo imagino a Tito asi vestido jajaja.
Te deseoun gran anio. Nos vemos a la vuelta y cuidame a Rodriguito

romy, creo que todos tienen razon, en dorado en medio cabeza, pero las tn y la dele willi en gris o plateado es un golazzzzo!!! vamos a estudiarlo con el señor cristobel.

besoooo

arielhoraciom

Cita de: Akademico91 en Diciembre 31, 2012, 10:38:19 AM
Que grande Tito!!

Te felicito Ari! mucho amor tiene encima ese rojito!  "aplauso"

gracias loco!!! no tiene mas amor que el tuyo... al rombo y al rojo fuego hay que tratarlos asi. ajaja abrazo!!!

arielhoraciom

Cita de: G Mart en Diciembre 30, 2012, 18:20:15 PM
buen, no será lo mejor pero por lo menos para que tengas una idea

y ya que estamos, ponemos un poco de color

para mi, con las TN o con las del williams pero en color gris queda muy lindo

gracias por el aporte. definitivamente en dorado no van.
abrazo.

alann

Muy lindo el clio  ::gusta . Parece que somos todos de la zona jaja, republica y rio negro.

Saludos y buen comienzo de año  :up

Cristobel

Aguante Chila locoooo!! Campichuelo y Belgrano jaja

arielhoraciom

actualizo!!!

al pibe se le cumplió el sueño de la parrilla del sport.
la diferencia que tiene es que el tio cristobel le hizo el agujerito que no trae para el cierre del capot.
le agregamos led en la patente, en el baul y en el interior.
y para rematar y aunque no le teníamos fe, porque es chino y muyyyy pero muuuuy pedorro, pero aun así quedo bien y cómodo, el maldito apoya-brazo central. un chiche que le da un toque a tito!!!

espero les guste. y si no les gusta no me lo digan porque me van a hacer poner muy mal, jajaja

salute!!!

NicoOttaviano

HORRIBLE!!!!!!!!!!

naaa joda..  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
ArielHoracioooo por fiiiin pegaste calandra!!!! despues de llorar por mas de 1 año!!!
Te felicito!! y muy buena la jugada del apoya brazos!! ahora vas a viajar como duque!!!
Felicitaciones a Cristo también por tanta buena onda!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889