BENDITO PORTAVASOS

Publicado por chechek, Diciembre 27, 2012, 12:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chechek

Siempre renegué con el tema de los porta vasos, y de tanto pensar en consolas, el tema de apoya brazos que no me cierra del todo, que opinan de este sistema?

el articulo en mente es el primero que no tiene el agujero en la base, y al cerrar queda como una tapita similar al color de los plasticos de mi clio, mi idea era ubicarlo por la zona del panel de puerta

muy chunning queda?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

capu

La verdad no se que decirte, si te resulta funcional y el color es similar a los paneles del clio de manera que cerrado pase desapercibido, dale nomas.
Y no se me ocurre otro lugar que en los paneles de las puertas.
Saludos.

tobleron666

Chechek, definitivamente te va la del Vasito en el Auto  ::)

Me parece que la opcion que elegis seria la "menos chunning", pero se me ocurre que podria ir en el lateral de la Consola Central, me parece que pasaria mas desapercibida, el tema es del lado del Acompañante, porque del conductor harias lio con la Rodilla me parece....

Si no, la otra es ponerlo de alguna manera debajo del desempañador, en esa "mini" guantera que hay....

En el Panel de la Puerta me parece que no da  :down

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

Cita de: tobleron666 en Diciembre 28, 2012, 10:00:11 AM
Chechek, definitivamente te va la del Vasito en el Auto  ::)

Abrazo!

lo que me va es tener a flor peña de butaquera mientras viajo

mas que nada porque vivo renagando con los que trae que son una cagada, sin contar que vivo volcando, otra opcion son esas que van a presion por las toberas, al momento de algun viaje las engancho y despues vuela al baul

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Las que trae en la tapa de la Guantera no me dan ni 1cm de confianza  :down Ademas que ya se me cort@ 3 veces la tirita de la tapa y como manejo al estilo Ken Block fgf imaginate donde pueden quedar los Vasos.....

En la Tobera tambien es un buen lugar  ::gusta Aparte con el AA podes refrigerar la Bebida fgf

Abrazo!

PD: No me hables de Florcita  :twisted: :twisted: :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sael

En el plástico donde esta la ficha del antiniebla trasero no se puede sujetar?
Es una pena que el Clio no traiga de fábrica un lugar cómodo para apoyar un vaso o lata

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

chechek

Cita de: sael en Diciembre 29, 2012, 12:42:31 PM
En el plástico donde esta la ficha del antiniebla trasero no se puede sujetar?
Es una pena que el Clio no traiga de fábrica un lugar cómodo para apoyar un vaso o lata

se va a desprender por el peso a parte no es muy comodo para estar maniobrando, la verdad que es un dilema ubicarlo, sino como dije antes usar estos

o

Cita de: tobleron666 en Diciembre 29, 2012, 12:29:22 PM
Las que trae en la tapa de la Guantera no me dan ni 1cm de confianza  :down Ademas que ya se me cort@ 3 veces la tirita de la tapa y como manejo al estilo Ken Block fgf imaginate donde pueden quedar los Vasos.....

En la Tobera tambien es un buen lugar  ::gusta Aparte con el AA podes refrigerar la Bebida fgf

Abrazo!

PD: No me hables de Florcita  :twisted: :twisted: :twisted:

me haces acordar al dibujo INITIAL D que el chaboncito practicaba drift con un vaso de agua y no se caia una gota, te veo haciendo eso saliendo del MC con el combo grande apoyando el vaso de coca en la tapa de la guantera

jaja escucha lo que dice en el 1:30...sos vos!!!!!! jaja

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

dantecit0

Si tenes un taxi la opcion 1 es la que va! fgf

chechek

gracias por el aliento jaja !!! igual me vuelco por la segunda, la de enganchar en las rejillas de ventilación

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

Cita de: chechek en Diciembre 29, 2012, 14:30:56 PM

WTF?????????????????????????????????????? De donde estas sacando esas cosas vos??? Deja de mirar dibujitos HDP

jajajajajaja

Che ahora fuera de joda, no es que esta prohivido ingerir cualquier sustancia mientras uno maneja? tal vez por eso no hay nada decente HOMOLOGADO diganmos  :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

NicoOttaviano

Creo que iría por algo mas "seguro" o al menos, que si se vuelca no joda en la conducción, como estos apoyabrazos con portavasos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-442427474-apoya-brazo-para-auto-con-porta-objetos-y-posa-vaso-_JM
Creo que hay un par de temas con respecto a esto..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

NightTrovador

En MC venden unos apoyabrazos mas finos que el de la foto de arriba, para Clio.
Clio 2002 RTD Symbol

jdarrua

no capo definitivamente arriba del clio no se come ni se toma nada, mi voto es negativo  ::nogusta,

NightTrovador

No soy tan extremista a veces comemos o tomamos algo en el mio, con cuidado claro. Ah quise decir mercadolibre ML arriba ;D

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

cherman04

Cita de: castro4210 en Enero 07, 2013, 20:51:38 PM
Che ahora fuera de joda, no es que esta prohivido ingerir cualquier sustancia mientras uno maneja? tal vez por eso no hay nada decente HOMOLOGADO diganmos  :-P

eso tambien?
dentro de poco si manejas te van a multar porque esta prohibido manejar cuando manejas