perilla simil Dyna (bien economica)

Publicado por cherman04, Enero 08, 2013, 20:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cherman04

gente hoy estaba de paso por una casa de renault y pregunte por la perilla de la palanca de cambios con la tapita en color aluminio, (el problema que tengo hace rato es que las unicas que consigo son de color negro o gris muy oscuro y no pega con el interior del mio), entonces me dieron una que es nacional salio 28 mangos nomas y la compre para hacer una prueba, de ultima son solo 28 mangos

agarre pintura cinta para enmascarar (porque la tapita en realidad no es tapita como la perilla original) un marcador indeleble bien bien fino y acá les dejo los resultados.

en esta imagen ven como deje la mitad de los numeros sin pintar para que se vea la diferencia

la verdad quede muy satisfecho porque la perilla original de mi RT es una patada en los huevos (para mi)

y bueno como estaba de paso pinte tambien las manijitas, en cuanto junte plata le compro las posta que son 1000 veces mejores

y si llegaría a encontrar una bochita pero del color gris que necesito yo también quiero cambiarla solo porque es orishinal! pero me gusto como me quedo la mia eh quede conforme, mucho mejor de lo que era antes para mi claro .

Saludos Germán

tobleron666

Que grande Cherman!!! Muy buenos Resultados  ::gusta

Eso digamos que es Amor momentaneo fgf, cuando puedas salen las Originales  ;)

Como me gustan los aerosoles, estoy babeando  ;D

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

patuli83

muy bueno loco!!!
economico y prolijo!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Diego256

Siempre se me cruzo por la cabeza comprar un pomo asi y ver si se puede mandar a forrar en cuero azul.

Una solución económica para el pomo del falso que vale como $500  :|

Saludos!

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 08, 2013, 22:08:14 PM

Eso digamos que es Amor momentaneo fgf, cuando puedas salen las Originales  ;)

si toble ni hablar lo que pasa es que no consigo de ese color, todos son negros o gris muy oscuro, esa fue la unica perilla que encontre de ese color gris claro como el color de la original de mi auto, el tema que la original de mi auto es medio fea y no tiene tapita,
fijate que si le pongo una perilla mas oscura no pega con nada, no se si se consigue, yo almenos no vi ninguna

tobleron666

Lejos la que iria en tu Clio para mi es la del Sport 1.6  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 09, 2013, 08:37:01 AM
Lejos la que iria en tu Clio para mi es la del Sport 1.6  :up

no porque son de cuero oscuro  ::) ya lo habia visto, hasta hay un usuario que vende una pero no me sirve.
el fuelle de cuero de la palanca de cambios tambien es gris clara, por eso no pega fijate en la foto vas a ver que es clarita, no como la del sport 1.6 que es oscura

S3B4S

La verdad que te quedó espectacular, ni se nota que está pintada, al menos en las fotos...

dantecit0

que clio mas raro que tenes cherman!!
Todos los plasticos que normalmente son oscuros vos los tenes claritos!!

el pomo nuevo un 10, la verdad que ni se nota que es alternativo!!

cherman04

Cita de: S3B4S en Enero 09, 2013, 09:19:41 AM
La verdad que te quedó espectacular, ni se nota que está pintada, al menos en las fotos...

cuando la tenes en frente se ve muy bien e incluso mejor que la foto,  ;)

Cita de: dantecit0 en Enero 26, 2013, 14:19:22 PM
que clio mas raro que tenes cherman!!
Todos los plasticos que normalmente son oscuros vos los tenes claritos!!

el pomo nuevo un 10, la verdad que ni se nota que es alternativo!!

no es que sea raro, es así, fijate los clio 2001, almenos el RT es de ese color, y la bochita no es igual a la del resto de los clio.
si si quedó re bien

Saludos Germán