[REUNIÓN MENSUAL PRIMERA DEL 2013]Enero 13-01 PARQUE SARMIENTO

Publicado por ariel_clio, Enero 09, 2013, 17:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alann

Disculpen gente pero hoy tengo que trabajar, un re bajon.

Que tengan un buen dia.

RomiEnergy

UP UP UP 

Vamos Gente que quedan Localidades Libre!!! Todos los que se quedaron y no salieron de Vacas, Pueden Pasar una Linda Tarde de Domingo 

01- Ariel_clio
02- dj_payo_xl
03- Cherman04
04- Tobleron666 (Maybe, y con Mini Tobles too  )
05- bonpiton (juan)
06- ºPanicº
07- alann (primera reu jaja) Se bajo
08- yamil123456
09- Cliofacu 
10- Elperlagris (Gaston) (Presentando la nueva adquisicion, y por ahi lleve al nuevo dueño del perla)
11-
12- RomiEnergy, el Energy blanco no puede faltar a la primer Reuu! y menos ahora que tiene escapee  "aplauso". (Yo no voy, chicos pispeen la nave a ver como la estan cuidandoo!) Que lo pasen de 2000 como siempre. Muchos carinos
13-
14-
15-
16-
17-
18-
20-
21-

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

lea466

ah no, el blanquito no es energy sin romi

01- Ariel_clio
02- dj_payo_xl
03- Cherman04
05- bonpiton (juan)
06- ºPanicº
08- yamil123456
09- Cliofacu 
10- Elperlagris (Gaston) (Presentando la nueva adquisicion, y por ahi lleve al nuevo dueño del perla)
11-
12- RomiEnergy, el Energy blanco no puede faltar a la primer Reuu! y menos ahora que tiene escapee  . (Yo no voy, chicos pispeen la nave a ver como la estan cuidandoo!) Que lo pasen de 2000 como siempre. Muchos carinos
13-
14- lea
15-
16-
17-
18-
20-
21-
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

JUDAS

01- Ariel_clio
02- dj_payo_xl
03- Cherman04
05- bonpiton (juan)
06- ºPanicº
08- yamil123456
09- Cliofacu
11-
12- RomiEnergy, el Energy blanco no puede faltar a la primer Reuu! y menos ahora que tiene escapee  . (Yo no voy, chicos pispeen la nave a ver como la estan cuidandoo!) Que lo pasen de 2000 como siempre. Muchos carinos
13- Lea
14- JUDAS ( Matias ) Debuto en breve, en esto de las reuniones.  :D

charly_nx

01- Ariel_clio
02- dj_payo_xl
03- Cherman04
05- bonpiton (juan)
06- ºPanicº
08- yamil123456
09- Cliofacu
11-
13- Lea
14- JUDAS ( Matias ) Debuto en breve, en esto de las reuniones. 
15- Charly_nx. Vamos a ver que sale de la primera reunion con el Colo!!!

tobleron666

Vamos Gente que queda menos de 1 horita fgf

Que Grande el NRG va a estar Presente!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Quedate tranquila Romi, que le vamos a hacer un Control Exhaustivo... Al Escape  :twisted: Muejejejej

Abrazo y Nos vemos en un Rato!
Toble!  8)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

lea466

El clio sera chico pero el lugar es grandeee, vamos que quedan localidades y muchaaaass

01- Ariel_clio
02- dj_payo_xl
03- Cherman04
05- bonpiton (juan)
06- ºPanicº
08- yamil123456
09- Cliofacu
11-
13-
14 - Lea
15- JUDAS ( Matias ) Debuto en breve, en esto de las reuniones. 
16- Charly_nx. Vamos a ver que sale de la primera reunion con el Colo!!!
17-
18-
19-
20-
21-
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

arielhoraciom

chicos!!! las fotelis porfa que los que no pudimos ir estamos desesperadas!!!! ajaja abrazo

ariel_clio

Cita de: arielhoraciom en Enero 13, 2013, 20:17:18 PM
chicos!!! las fotelis porfa que los que no pudimos ir estamos desesperadas!!!! ajaja abrazo

eso le pasa por no venir señor jajajajajja  ;D ;D ;D ;D

arielhoraciom

Cita de: ariel_clio en Enero 13, 2013, 21:54:53 PM

ya me tenias que retar.... jajajaja no se hagan desear che!!! suban las fotelis!!! :)

cherman04

bueno gente les falle, la beba no durmio en toda la noche del sabado asique me quede acostado hasta las 18:00 hs del domingo echo mierd.

maurito84

Cita de: ariel_clio en Enero 13, 2013, 21:54:53 PM

Dale! deja de hacerte q laburas y subi las fotos!!!!  :mad:

o no paso naranja? se fueron todos de vacas!

arielhoraciom

Ariel te apuraron mal, jajaja así que basta de cháchara y a subir las fotelis!!!!

cherman estas viejo como yo, jajaja

Foto foto foto !!!!!

tobleron666

Cita de: maurito84 en Enero 14, 2013, 10:56:37 AM

Alta Reunion!!! Fuera de Joda, bastante Gente, muy buena Onda  ::gusta

Muchos Clios Nuevos!, Y que Clios fgf

Esperamos las Fotos!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel_clio

Cita de: maurito84 en Enero 14, 2013, 10:56:37 AM
Dale! deja de hacerte q laburas y subi las fotos!!!!  :mad:

para enano , hay gente que labura no todos estamos al pedo como vos  ;D ;D ;D ;D ;D

En un rato van a estar las fotos  :twisted: :twisted: