FOTOS Y COMENTARIOS [REUNIÓN MENSUAL ENERO 2013] PARQUE SARMIENTO

Publicado por ariel_clio, Enero 14, 2013, 15:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Bueno gente como siempre muy buena onda de todos   :up :up

por ser la primera reu del año y sabiendo que muchos se van de vacaciones eramos bastantes la pasamos joya  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

bien por los nuevos que se presentaron  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

-clio del mes
y
-Foto grupal

Fotos

- Clio del mes

Grupal

Hasta la proxima reu

saludos

cherman04

muy lindas fotos, yo me dormi todo el domingo por eso el faltaso  :|

poyo

Muy buenas fotosss!!

El Clio del mes una bellezaaaaaa! Rsi y bordooo yeahh jaja Felicitacionesssss!!

che de quien es el nrg rojo?

Abrazo!1
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Cristobel

Cita de: poyo en Enero 14, 2013, 15:46:42 PM
Muy buenas fotosss!!

El Clio del mes una bellezaaaaaa! Rsi y bordooo yeahh jaja Felicitacionesssss!!

che de quien es el nrg rojo?

Abrazo!1

Mi auto salio clio del mes, no conmigo pero lo gano el auto!!!

Poyo, ese rojito es el del amigo de wallas

rodrigo 1.8

gracias por la elegirlo al rsi gracias la proxima me voy con muchos clios mas el energy es de agustin POYO  muy buena reu  "aplauso"

tobleron666

Muy Buenas Fotos!!!  ::gusta

Vamos que cada vez aparecen mas Clios 1 Flama Flama  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: rodrigo 1.8 en Enero 14, 2013, 15:53:19 PM
gracias por la elegirlo al rsi gracias la proxima me voy con muchos clios mas el energy es de agustin POYO  muy buena reu  "aplauso"

ahhh te endendi mal mal pense que dijiste que tenias el energy que habia sido de POYo (el Energy con capot de Williams)  ! que lindo estaba ese energy

ariel_clio

Cita de: cherman04 en Enero 14, 2013, 15:56:50 PM
ahhh te endendi mal mal pense que dijiste que tenias el energy que habia sido de POYo (el Energy con capot de Williams)  ! que lindo estaba ese energy

no cherman, el energy rojo que fue ayer es de agustin, le dice al poyo

jajajaja

cherman04

Cita de: ariel_clio en Enero 14, 2013, 16:00:21 PM
no cherman, el energy rojo que fue ayer es de agustin, le dice al poyo

jajajaja

por eso... dije que le entendi mal, lo primero que lei fue eso que tenia otro auto (un energy y qeu era de poyo! y que poyo se llamaba agustin! jaja ) cualquiera

poyo

Cherman tomaste la pastillita hoy?? jajaja

Ya me acuerdo cual es el nrg... Ya le pregunte ah Cris también por ese auto ajajja (wallas) me gusta mucho.

Che no se presentó ese agustin eh fgf o si? jejej vamoss a presentarseee...

Me re cabe el rojo ese..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rodrigo 1.8

el energy este me lo trajo al taller lo levantamos estaba un poco descuidado el se lo compro a una tia de el ...el auto tiene 100.000 kilometros se le hizo limpieda de motor pasa ruedas ..suspen lustre etc tiene un andar mu lindo el rojito el que quiera fotos que me agregue tengo mas de 60 fotos del auto como llego y como quedo  :renault

cherman04

poyo

Cita de: rodrigo 1.8 en Enero 14, 2013, 16:14:11 PM
el energy este me lo trajo al taller lo levantamos estaba un poco descuidado el se lo compro a una tia de el ...el auto tiene 100.000 kilometros se le hizo limpieda de motor pasa ruedas ..suspen lustre etc tiene un andar mu lindo el rojito el que quiera fotos que me agregue tengo mas de 60 fotos del auto como llego y como quedo  :renault

yo quierooooo pasameeee ahora te paso el mail..

cliofacu

Muy buena reuuuuu!!!!!!!
Y como siempre las fotos Ari de 10!!!  ::gusta
Abrazoooo
Cliofacu ;)

spector

Muy buena reunion muchachos. Excelentes fotos! Un gusto volver a la flia Clietera  ^-^  "aplauso"
como decia rodrigo 1.8 ( mi mecanico personal  ::) jaja ) el energy lo adquiri hace algunos meses por parte de mi tia ( primera mano) con 95milkm y actualmente pasando los 100mil. Estaba un poco descuidado en lo que se refiere a limpieza interior y exterior. Pero nada que no se pueda solucionar con un poco de amor ;) .
Hace algunos meses lo habia presentado en su estado original, como llego a mis manos. al poco tiempo se le hizo la suspencion a medida, limpieza integra de motor, compartimiento del mismo y lustrado. prox.. subire fotos si rodrigo 1.8 me lo permite :P
Saludos! y gracias por los comentarios!

pd: felicitaciones a rodri por el clio del mes. un maniatico del cuidado y la limpieza  como pocos :up