Alguien conoce este clio Sport fase 2 Publicado?

Publicado por monodynamique, Enero 17, 2013, 18:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monodynamique

alejote87

Creo que el indicado para ayudate es Demi el tipo si que sabe sobre los sport!

tirale un MP haber si te contesta
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

martinm

se lo ve lindo! de ultima anda y miralo a ver que onda! capaz que tuvo algun toquecito de frente y se le jodieron por eso!
Aca en uy no llego un put.... sport 2.0!

Cristobel

Lo habia ido a ver con cao antes que compre el amarillo, estaba lindo el interior en esa epoca pero de afuera tenia toques por todos lados y un poquito de granizo porque segun el dueño se lo habia comprado a una chica que lo toco y raspo por todos lados..

MATIAS ARIAS

Tenes que ir y verlo en persona.asi te sacas las dudas. Hay un fase 1 negro que figura en ML que esta en una agencia(autonorte) no me acuerdo la patente...alguno lo vio o lo conoce?

Cristobel

Cita de: MATIAS ARIAS en Enero 18, 2013, 10:55:20 AM
Tenes que ir y verlo en persona.asi te sacas las dudas. Hay un fase 1 negro que figura en ML que esta en una agencia(autonorte) no me acuerdo la patente...alguno lo vio o lo conoce?

la patente de ese era D algo 104, era de devoto ese auto.. lo veia siempre estacionado y estaba muy lindo.. pero le perdi el rastro hace como 3 años y ahora aparecio de nuevo...

gallego_30

Cita de: Cristobel en Enero 18, 2013, 11:49:14 AM
la patente de ese era D algo 104, era de devoto ese auto.. lo veia siempre estacionado y estaba muy lindo.. pero le perdi el rastro hace como 3 años y ahora aparecio de nuevo...
cristobel  yo compre el clio en tu cuidad.. tal ves lo conocias al clio.

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

MATIAS ARIAS

Cita de: Cristobel en Enero 18, 2013, 11:49:14 AM

la patente es DSM 104 sisi, le voy a hechar una miradita a ver q tal esta :-P

castro4210

Cita de: MATIAS ARIAS en Enero 19, 2013, 10:33:53 AM
le pifiaron feo con el precio jaja sino iba ya!! ;D ;D ;D

Calculo que son 30.000 U$S ¿verdad?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

MATIAS ARIAS

Pero si el dolar esta algo de 6,30... X 30.... Me llevo uno...$189 lucas??? Jajaja...

Juandynamique

en ml esta publicado a 80 y pico, yo tuviera la guita lo voy a buscar de una

16:74 y bajando...

Cristobel

Cita de: MATIAS ARIAS en Enero 19, 2013, 13:27:58 PM
Pero si el dolar esta algo de 6,30... X 30.... Me llevo uno...$189 lucas??? Jajaja...

Cuanto hace que no revisas el precio del dolar?? jaja vendes a ese precio???

Nooki

Si yo también me fije en el detalle del los lava faros y también falta una foto del motor que confirme que no es una copia jaja!