Test "Auto al Día" Renault Clio Mio

Publicado por pedrogoro7, Enero 20, 2013, 00:35:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marianod

Gonza, igual 8.62 km/l es demasiado para los motores actuales, sea un 1.2 ó un 1.6. Mi tractor 1.700cc viejo, cansado y carburado dá 9 km/litro   :|

Gonza_pide_pista

Cita de: marianod en Enero 22, 2013, 18:08:56 PM
Gonza, igual 8.62 km/l es demasiado para los motores actuales, sea un 1.2 ó un 1.6. Mi tractor 1.700cc viejo, cansado y carburado dá 9 km/litro   :|

Dentro de la C.A.B.A.?  es alto el del CLio, igual tambien el motor este duro hay que tenerle paciencia. Habria que ver alguien que lo tenga unos kms cuanto le rinde y en que condiciones de trafico.

ezesip

hay que ver donde lo probo, anda al centro en hora pico y con aire y fijate cuantos kms haces... es relativo por donde vallas.

Fox

A ver...
El auto testeado ofrece:
-una impresentabilidad total en seguridad (cinturones traseros)
-peor elasticidad
-peor consumo
-peor aceleración
-peor distancia de frenado
-inferior velocidad final
-dudosa rigidez estrucutral (de dónde sacaron los 70 kg- que pesa?)
-inferiror visibilidad trasera (gracias a la luneta y espejos + chicos)
-menor tenida en ruta (los amortiguadores contractivos MINIMIZAN los efectos de la falta de la barra estabilizadora NO la suplantan)
-rodado + chico
Todo esto comparándolo con el mismo modelo testeado anteriormente  :-o
Y bajan el precio 6%?  :-o
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

andreloalejandro

La verdad q es una pena como se abusan (Todas las automotrices) de los autos de entrada de gama y los mas "populares", como nos daria el bolsillo a la mayoria de nosotros.
En estetica, no me gusta ni un poco el Mio, todo muy lindo que lo "personalizas" con mas de 2000 combinaciones, pero realmente no me gusta.
En seguridad/confort, deja lo mismo que desear en cuanto a lo estetico;  sacan cosas para economizar, pero en cosas grosas. ::nogusta
Hay q ver q hacen, q modifican y como lo van a aceptar los usuarios.

OFF: Me mata la objetividad q tiene Smok, te canta la justa siempre! No importa si el test se lo hace al mejor auspiciante que tiene en el programa. La verdad, muy bueno!  :up ::gusta

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

ezesip

Cita de: Fox en Enero 23, 2013, 16:29:39 PM
A ver...
El auto testeado ofrece:
-una impresentabilidad total en seguridad (cinturones traseros)
-peor elasticidad
-peor consumo
-peor aceleración
-peor distancia de frenado
-inferior velocidad final
-dudosa rigidez estrucutral (de dónde sacaron los 70 kg- que pesa?)
-inferiror visibilidad trasera (gracias a la luneta y espejos + chicos)
-menor tenida en ruta (los amortiguadores contractivos MINIMIZAN los efectos de la falta de la barra estabilizadora NO la suplantan)
-rodado + chico
Todo esto comparándolo con el mismo modelo testeado anteriormente  :-o
Y bajan el precio 6%?  :-o

pero podes combinar los colores!!! le podes poner llantitas y espejos de color carroceria!!! Te olvidaste a la seguridad que no trae ni abs ni airbag ni nada!! ni siqiera podes agreguarlo

cris

coincido,el auto es una bosta,pero con el tema de la inseguridad(abs,airbag,etc) hace rato q viene para atras el clio,no es novedad. hay q ser justos

cherman04

Cita de: cris en Enero 24, 2013, 05:26:47 AM
coincido,el auto es una bosta,pero con el tema de la inseguridad(abs,airbag,etc) hace rato q viene para atras el clio,no es novedad. hay q ser justos

hasta el año pasado era, que no traian airbag, ni abs

ahora ni barra esatbilizadora ni cinturones inerciales, frenos mas chicos lei por ahi?
que ya no hay mas luz de giro lateral.... o sea

choncba

Yo creo que lo más penoso es que ahora el Clio compita con los autos más básicos del mercado, cuando históricamente compitió con el 206.
Digamos, si  :renault hubiera tenido la política de Peugeot, hoy el Clio 2 seguiría como está, y con un restyling decente y buen equipamiento podrían ofrecer un falso "Clio 3" para competir con el 207 compact.
Creo que a los usuarios del modelo nos empujaron por la escalera, hoy el Clio es visto como lo más pedorro del mercado (se lo compara con el Uno fire xD!!!!!), y eso nos perjudica a todos, no sólo económicamente, si no por la imágen y standard de producto que elegimos en su momento.

Saludos.-

Chermannn

Cita de: choncba en Enero 24, 2013, 10:51:47 AM
Yo creo que lo más penoso es que ahora el Clio compita con los autos más básicos del mercado, cuando históricamente compitió con el 206.
Digamos, si  :renault hubiera tenido la política de Peugeot, hoy el Clio 2 seguiría como está, y con un restyling decente y buen equipamiento podrían ofrecer un falso "Clio 3" para competir con el 207 compact.
Creo que a los usuarios del modelo nos empujaron por la escalera, hoy el Clio es visto como lo más pedorro del mercado (se lo compara con el Uno fire xD!!!!!), y eso nos perjudica a todos, no sólo económicamente, si no por la imágen y standard de producto que elegimos en su momento.

Saludos.-

100%..

En mi caso cuando cambie el Clio (Marzo 2012)... yo queria otro Clio! no un Sandero!... pero Renault... no me daba ni equipamiento ni motor (queria algo mas que el 1.2) en el Clio...

ABrz..-

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

Cita de: Chermannn en Enero 24, 2013, 13:22:35 PM
100%..

En mi caso cuando cambie el Clio (Marzo 2012)... yo queria otro Clio! no un Sandero!... pero Renault... no me daba ni equipamiento ni motor (queria algo mas que el 1.2) en el Clio...

ABrz..-

ami me paso lo mismo cherr
clio otra vez equiparlo de cero no daba, intente un sandero (yo queria el stepway) pero el problema es que el ancho del auto no pasa por mi casa, asique quede entre el 207 y el punto.

Chermannn

Cita de: cherman04 en Enero 24, 2013, 13:51:08 PM
ami me paso lo mismo cherr
clio otra vez equiparlo de cero no daba, intente un sandero (yo queria el stepway) pero el problema es que el ancho del auto no pasa por mi casa, asique quede entre el 207 y el punto.

Y el Punto por que no fue??  ::)... Taba muy lindo...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Realmente si Renault hubiera mantenido el Clio sobre el Sandero, me hubiera parecido mas vergonzoso.

El Clio nunca tuvo la aceptación en sus versiones full como el Leon, por eso una marca decide un camino, y la otra... otro.

Peugeot tiene otra imagen en el país, no se pueden comparar linealmente las politicas de cada empresa, El Clio quedo chico y remontar la imagen a la de un auto elegante (cosa que nunca fue y el Rombo no apunta a eso) hubiera sido una perdida de tiempo, y plata.

Hace años que este debate da los mismos resultados, es al pedo seguir quejandose, hay que buscar otra marca y a la bosta, al menos hasta q llegue algo como la gente.

cherman04

Cita de: Chermannn en Enero 24, 2013, 13:55:36 PM
Y el Punto por que no fue??  ::)... Taba muy lindo...

porque me emputeci con el techito y me salia bastante mas carito, y ya no llegaba.

Chermannn

Cita de: cherman04 en Enero 24, 2013, 14:04:08 PM
porque me emputeci con el techito y me salia bastante mas carito, y ya no llegaba.

Ahh!! y si ta bueno el techo... espero que el reemplazo del Sandero lo tenga...! jeje