Como saco los plasticos del aire

Publicado por elnegro_clioturbo, Enero 22, 2013, 19:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elnegro_clioturbo

Hola clieteross ;D, les ago una consulta ya que voy a plotiar el interior con un vinilo carbono, nesecito sacar las dos salidas del medio por donde sale el aire, (las rejillas de plastico). Cuando lo termine prometo subir fotos del laburito ;).. Tamb pienso plotiar las puertas del lado de adentro.. Espero q me puedan ayudar, ya q no encontre algo parecido al tema ???

ezesip

Estan a presion, Palanquealas un poco con cuidado de no romper las pestañas para que despues encaje bien de vuelta.

elnegro_clioturbo

Seguro? Porque no quiero romperr jaja .. Te hablo de las del interior las que estan arriba del estero. Hablando siempre del clio 2

ezesip

si, yo cambie 1 por eso te digo.. palanquealo pero despacio porque tiene como unas grampitas al costado para despues al ponerlo trabe y quede bien.. no tiene nada raro solo con paciencia sale.

Estamos hablando de esto

elnegro_clioturbo

seee ai le mande una gomita en la punta de una pinsa y tire apenas, salio re bienn !!   graxx locoo!! me diste una re mano.. así puedo hacer el laburo mas prolijo y quede mejor, mañana o pasado subo foto !!

tobleron666

Por ahi te sirva esto... Y no es para pinchar el globo, pero a veces el vinilo con el calor se te puede despegar, y mas esa zona del torpedo, que no tenes para "envolver" el vinilo sobre lo que ploteas...
Si conseguis el Simil Carbono de Oracal, es bastante duro, y dandole con calor por ahi se adhiere pulenta, pero es todo un tema....

Mira en que termino el post del user Edujor ::)
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=96633.0

Cualquier cosa que necesites avisa, si se trata de Ploteo y Aerosoles me re va! fgf

Suerte, Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

bruno_mask22

Subi fotos despues para ver como quedo ploteado, saludos

MATIAS ARIAS