Limpieza plásticos interiores de puertas

Publicado por Koto, Enero 26, 2013, 11:14:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Koto

Hola amigos foristas!!!!!! La pregunta es: con que limpio (ojo que dije limpio no realzo) los plasticos interiores de las puertas del clio???? Agua y detergente??? Cif??? Mezcla de bicarbonato y agua??? quiero limpiar antes de pasarle silicona
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

S3B4S

Antes lo lavaban con agua y jabón blanco diluído, como si fuera el agua con el que te lavás las manos... con un cepillito de dientes, le pasás, lo dejás actuar un minutito y listo vas retirando con microfibra. Pero dicen que a veces queda mal, blanco o es díficil sacar el jabón.

Yo lo hice SOLO con agua y un cepillito de dientes nuevito y el resultado fue perfecto, no se empastó nada y no quedó blancuzco, solo más clarito por el hecho de que limpió la mugre. Luego realce con una manito de Blem en crema (uno que viene nuevo) y arriba le puse una crema de siliconas de Revigal... otros dirían que la silicona evapora y después no ves bien los días de lluvia, pero no sé por qué, pero no fue mi caso. La silicona se la pasás con una esponjita onda la que usan las minas para esponjear los muebles, pinturas, etc. Dejás asi humedo una horita y después le pasás una microfibra de una lado sacando la humedad y del otro lado (o con otra) repasando. Todo procedimiento hacelo a la sombra, sino quedan manchas, marcado el agua, etc.

tobleron666

Con CIF crema a mi me quedan de 10, despues arriba un poquito de Silicona y chau....

Si queres algo mas Cheto y Pulenta... Tuff Stuff, en lugares que vendan cosas del Automotor lo conseguis, pero asi sale tambien....

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

matiasgonzalez06

el tuff tuff es lo mejor, pero yo los limpie varias veces con el mr musculo antigrasa y queda bien y no lo mancha!!
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

MATIAS ARIAS

elale

Hay una espuma limpiadora marca Lem, se utiliza generalmente para limpiar teclados, monitores, etc. Yo limpie todo el interior del auto y quedo de 10, es exelente y vale la mitad del tuff stuff.

MATIAS ARIAS

Cita de: elale en Enero 26, 2013, 14:12:28 PM
Hay una espuma limpiadora marca Lem, se utiliza generalmente para limpiar teclados, monitores, etc. Yo limpie todo el interior del auto y quedo de 10, es exelente y vale la mitad del tuff stuff.

En donde la conseguiste?

ezesip

Para la limpiar los plasticos yo use odex liquido mesclado con agua y un cepillito, estaban negros y quedaron 10 puntos. Para tapisados y esas cosas Tuff Stuff!

elale

Cita de: MATIAS ARIAS en Enero 26, 2013, 14:38:20 PM

En donde la conseguiste?

La compre en sodimac algo de $30. Con un tarro limpie todo el interior hasta los plasticos del baul.

Koto

Muchachos, a todos mil gracias por las respuestas, las tomo en cuenta. Voy a empezar con lo que tengo en casa (Mister M´sculo a gatillo y Cif crema) y según el resultado, veo y comento. Gracias mi por sus respuestas!!!!!!!!!!!  :renault :renault :renault :up :up :up "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

alann

Te podes comprar conquest de presta es un multiproposito, segun la dilusion que le des lo podes usar para interior como para el motor. Saludos

eduardo spretz

yo le di con cif desengrasante y quedo de 10!
firma excedida en tamaño

sportway.fran

esponijita , cif crema , trapito humedo balde con agua , terminacion con una silicona decente para interior y que no engrase , te queda de 10 .

Lichy

A mi lo que mejor resultado me dio (y ya lo comenté en otro post) el Cif a gatillo pero el azul (tipo limpiavidrios). Si es algo muy pegado, reforzas con cepillito de dientes. Eso levanta todo y me dejó los plásticos 0Km. Desp arriba alguna silicona de buena calidad, o blem para proteger y ualá!!!

Éxitos!!
donde el Clio me lleve...

sowe

Cita de: ezesip en Enero 26, 2013, 14:41:59 PM
Para la limpiar los plasticos yo use odex liquido mesclado con agua y un cepillito, estaban negros y quedaron 10 puntos. Para tapisados y esas cosas Tuff Stuff!
::gusta   
yo le segui la recomendacion a eze, justamente hoy limpie con odex, no consegui liquido, sino en polvo, sale 5 pesos la latita, lo dilui en agua, pase con cepillo de dientes y quedo de 10!!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere