Falleció Claudito Schunk user del foro Claudiosk

Publicado por Demi, Febrero 02, 2013, 18:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

La verdad es una noticia que me pega mucho. Me llenó de tristeza en el día de ayer tuvo un accidente con la moto y falleció. Se fue claudito. Muchos lo conocen por su 1.2 y otros por el fiesta kd . Un gran pérdida una vida entera. Una buena persona. Una tristeza sin igual. Mañana lo velan en chacarita a las 10hs para quien quiera ir. 
Mis condolencias para la familia y Que en paz descanse.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

No lo puedo creer, la ptm re joven Claudio  :| 

QDEP

hgo

Me dejas helado demi... Tuve la oportunidad de conocerlo, un pibe de diez.

Nico71

la verdad no lo puedo creer, sin palabras muy buen pibe claudito..!!!!

QEPD.
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

Renault_F1_team

que mal che, a mi también me dejaste helado, lo conocía de algunas reuniones y un pibe excelente!
que en paz descanse

saludos!

clio_22

La verdad a todos nos dejo helado en el dia de hoy la noticia! se nos fue clau! para mi era una excelente persona, creo q para todos tbn! era con toda las pabras UN BUEN PIBE! un pibe q nunca t iba a dejar tirado en nada, que se copaba en todas,y gracias a este club lo conoci y desde ese dia pegamos buena onda, como dije clau, pasaste a ser una estrella de este cielo, desde arriba nos estas viendo!!

HASTA PRONTO AMIGO DESCANSA EN PAZ!

PENSAR Q MAÃ'ANA IBAS A VENIR A CASA....

TE VAMOS A RECORTAR EN CADA MOMENTO, EN CADA REUNION!!

Chermannn

Justamente pense en èl la otra semana, cuando en un post se hablaba sobre el Fiesta KD y Focus...

Una gran perdida... :down

QEPD...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

The_Unforgiven

Muy triste noticia, hacía bastante no lo veía pero cada tanto hablábamos por chat, siempre una persona muy copada y buena onda. QEPD, la verdad no lo puedo creer.

Cristobel

El sabado pasado vino al taller porque mi cuñada le compro un celu q vendia... Estaba con un monton de proyectos y ganas de hacer cosas... Que increible...

matias2008

La verdad no lo puedo creer... no caigo...  no se lo merecia!!! 

Q.E.P.D  Claudio

eaf1961

yamil123456

Q destino de M.. no lo puedo creer un pibe tan joven...Q.E.P.D mis condolencias a la familia.

marianod

A pesar de que no lo conocí más que por éste medio, me pareció siempre un buen pibe.

Saludos a sus familiares.

FacuPalancazo

la put@ madre claudito...siempre re copado..daod para la charla y el buen humor...muchas veces hable con el de los K4 y de mcuhas cosas mas...

un gran pibe..increible que pase esto...QEPD
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

sebastianguarch

Bueno la verdad no tube la oportunidad de conocerlo, mis condolencias para su familia.