[CLIO 2] OTRO MAS! Llave Navaja + Control DP20. Gracias bruno_mask22! 2 Botones!

Publicado por tobleron666, Febrero 04, 2013, 22:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ander

Don Horacio la DP20 va conectada al centralizado, si metes la plaqueta en la navaja es como si usaras siempre el comando de la alarma... la llave "original" la descartarias

NicoOttaviano

Dejen de darle ideas a este pibe!!  "aplauso" "aplauso"
Grande Toble!
Cuando coloque el dp20, te llamo!!  :-P :-P
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

tobleron666

Bueno Gente, ante todo Gracias por los Comentarios....

Detalles...

Definitivamente Poner el 2do Pulsador Es un Bardo, por no decir "No se Puede" SHIT SHIT Y MAS SHIT :-o :-o :-o
No hay casi nada de espacio para este porque esta el Procesador del control, igual lo dejo a Futuro a ver si consigo algun Switch Micro Micro para ver si entra directamente en el agujero del Boton... ::)

Que hice mal?: Usar el Espadin que tenia de repuesto, ya que Cesar comento que en el mismo Lugar donde se compra la Navaja, te la copian en el momento... Yo no lo hice, por apuradoooo :-o fgf

Les dejo Fotos del laburo, y tambien de los Pulsadores que compre para probar, use el mas chico...

Saludos!
Toble! :-*

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Rochi

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muy bueno toble, quedo muy bien :up :up

Que bronca me da no poder adaptar mi plaqueta con esa llave  :cry: :cry:
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

ander

Quedo muy piola :D lastima que solo se puede adaptar el abre/cierre normal con sirena y no silencioso...

tobleron666

Cita de: Rochi en Febrero 05, 2013, 10:27:09 AM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muy bueno toble, quedo muy bien :up :up

Que bronca me da no poder adaptar mi plaqueta con esa llave  :cry: :cry:

Gracias Rochi!!!!
Eso te pasa por tener la llave "cheta" de Fabrica, y no la toronja agregada de DP20 jajajaja fgf

Cita de: ander en Febrero 05, 2013, 11:15:05 AM
Quedo muy piola :D lastima que solo se puede adaptar el abre/cierre normal con sirena y no silencioso...

Tranquilo Tiger ;) a las 15hs abre de nuevo la casa de electronica.... Y tengo en mi mente el Pulsador Micro que vi 8) Voy por el!!!!!! fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

fedeweber83

Muy pero muy bueno toble. Me copo tu idea. no Tenes una foto del control  de la dp20. Al mio le voy a instalar una alarma y con esta Espadita mato 2 pájaros de un tiro. Le instalo la dp20 con el llavero qué se adapte a la espada. Y le vuelo el comando original del falsete.

tobleron666

Cita de: fedeweber83 en Febrero 05, 2013, 12:40:32 PM
Muy pero muy bueno toble. Me copo tu idea. no Tenes una foto del control  de la dp20. Al mio le voy a instalar una alarma y con esta Espadita mato 2 pájaros de un tiro. Le instalo la dp20 con el llavero qué se adapte a la espada. Y le vuelo el comando original del falsete.

Los que se ven a la Izquierda son los Controles... :up

Bueno Gente, Se puede Se Puede!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Los 2 Botones Habilitados y Funcionando!!!
Compre 2 Pulsadores distintos, y use nuevamente el mas chico...
Es un Perno "Calibrar" para que quede este Pulsador, sin que quede apretado, lo justo, lo hice con una "gomita" que fui cortando hasta que quedo ok... No lo abro mas el Control jajajaja :-o fgf

No doy massssss fgf fgf fgf

Fotos!

Abrazo!
Toble!

maxi.ace

que buen laburo! felicitaciones!

yo tengo la alarma esta horrible que odio llevar colgada del llavero.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-443438216-alarma-renault-original-clio-kangoo-sandero-logan-symbol-_JM  (en la ultima foto se ve el boton).

no creo que sirva :(
only I, understand this passion...

cherman04

que grande toble !
che loco impresiona tanto que le dedicas al boreal eh! muy bueno! !!
a ese boreal no lo largas masss

Saludos Germán

tobleron666

Cita de: maxi.ace en Febrero 05, 2013, 15:18:24 PM
que buen laburo! felicitaciones!

yo tengo la alarma esta horrible que odio llevar colgada del llavero.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-443438216-alarma-renault-original-clio-kangoo-sandero-logan-symbol-_JM  (en la ultima foto se ve el boton).

no creo que sirva :(

Gracias Maxi! mira no tiene pinta de ser muy grande, pensando que dentro tendria una CR2032 del tamaño de la circunferencia que esta en los botones, se me ocurre que podria entrar en la Navaja! Es cuestion de llevarlo y medirlo....

Cita de: cherman04 en Febrero 05, 2013, 15:27:47 PM
que grande toble !
che loco impresiona tanto que le dedicas al boreal eh! muy bueno! !!
a ese boreal no lo largas masss

Saludos Germán

Gracias Cherman!!! Es muy fuga el Boreal!!! Creo que me lo voy a quedar por un tiempo ::)

Abrazo!
Toble!

Tincho!!

tobleeeee, una consulta!:  yo tengo la misma dp20 pero le agrege un modulo alzacristal onetouch+despresurizador,   por lo tanto tengo en funcionamiento los tres botoncitos! como hago???    en tu nueva llave los dos botones abren y los dos cierran? osea usaste un solo botoncito(el de cierre/apertura) y de ese botoncito le conectaste otro mas para ocupar las doos funciones de la nueva llave? ajaj me marie! me explicas si no es molestia???

pd:   buenisima la llave y las conexioness,mis felicitacionesssssssss "aplauso" :renault

tobleron666

Cita de: Tincho!! en Febrero 05, 2013, 16:43:55 PM
tobleeeee, una consulta!:  yo tengo la misma dp20 pero le agrege un modulo alzacristal onetouch+despresurizador,   por lo tanto tengo en funcionamiento los tres botoncitos! como hago???    en tu nueva llave los dos botones abren y los dos cierran? osea usaste un solo botoncito(el de cierre/apertura) y de ese botoncito le conectaste otro mas para ocupar las doos funciones de la nueva llave? ajaj me marie! me explicas si no es molestia???

pd:   buenisima la llave y las conexioness,mis felicitacionesssssssss "aplauso" :renault

Tincho, con el 3er Boton de Accesorios de la DP20, no vas a poder Aplicarlo a la Navaja, ya que obviamente posee 2 botones la misma...
Creo entender a que viene tu consulta, vos podrias usar 1 solo boton de apertura/cierre sonora, y el Otro de Accesorios... Pero perder el de Cierre Silencioso...

Yo Puse 2 Botones (No el mismo, 2 veces), uno es de Apertura/Cierre Sonoro, y el Otro es Cierre-Silencioso/Luces/Anti-Panico...
el que descarte es el de Accesorios, porque no tengo en el Boreal esto instalado....

Espero se entienda, Saludos!
Toble!

Tincho!!

es muy buena esa idea!! daleee, la compro y veo de hacerlo ;) mil gracias!!!!!!

aadrianm7