[CLIO 2] OTRO MAS! Llave Navaja + Control DP20. Gracias bruno_mask22! 2 Botones!

Publicado por tobleron666, Febrero 04, 2013, 22:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: Tincho!! en Febrero 05, 2013, 17:09:10 PM
es muy buena esa idea!! daleee, la compro y veo de hacerlo ;) mil gracias!!!!!!

Dale, cualquier cosa avisa si necesitas una mano, en lo que se pueda :up

Cita de: aadrianm7 en Febrero 05, 2013, 19:17:31 PM
te qedo muy buenaaaa y todo en una sola llave !!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias Adri! Solucionado el Grannnn drama de llaveros de llaveros de llaveros jajajaja fgf

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

arielhoraciom

Cita de: cesar.otr en Febrero 05, 2013, 08:33:02 AM
La dp20 volumetrica que tenes no acciona el cierre centralizado?

hola cesar, si el del volumetrico me lo activa el cierre centralizada, pero nunca entendí si se pierde alguna función.

si activo la alarma desde la llave original solo se activa el centralizado. y si activo la alarma desde el control dp20 se activa todo.

por eso tengo dudas de que pasa si solo uso el de navaja. solo por ignorancia tengo miedo de perder alguna función.

arielhoraciom

Cita de: ander en Febrero 05, 2013, 08:53:14 AM
Don Horacio la DP20 va conectada al centralizado, si metes la plaqueta en la navaja es como si usaras siempre el comando de la alarma... la llave "original" la descartarias

pero entonces no pierdo ninguna función?

digamos que la navaja con la dp20 activaría tanto el cierre como el volumetrico. lo único que perdería es poder activarla en modo silencioso.
seria asi?

tobleron666

Cita de: arielhoraciom en Febrero 05, 2013, 21:58:41 PM
pero entonces no pierdo ninguna función?

digamos que la navaja con la dp20 activaría tanto el cierre como el volumetrico. lo único que perdería es poder activarla en modo silencioso.
seria asi?

Ya no mas.... ;D Lee bien la pagina 2.... Nenito fgf
Por lo que dicen los chicos, tu caso seria como mencionas, Todo lo manejas de la DP20, si no, es facil, PROBALOOOOO fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

arielhoraciom

Cita de: tobleron666 en Febrero 05, 2013, 22:02:03 PM
Ya no mas.... ;D Lee bien la pagina 2.... Nenito fgf
Por lo que dicen los chicos, tu caso seria como mencionas, Todo lo manejas de la DP20, si no, es facil, PROBALOOOOO fgf

Abrazo!

bueno ehhh.... no me retes!!!! que no sos mi mujer.... jajaja

es que queria confirmar....

bueno vamos a tener que ver si lo hacemos entonces... la verdad alta facha con ese llavero....

como simpre  toble inspirando a la muchachada.

salute.

Akademico91

Y un dia volvieron las modificaciones compulsivasssssssssssssss

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

tobleron666

Cita de: arielhoraciom en Febrero 05, 2013, 22:23:31 PM

bueno ehhh.... no me retes!!!! que no sos mi mujer.... jajaja

es que queria confirmar....

bueno vamos a tener que ver si lo hacemos entonces... la verdad alta facha con ese llavero....

como simpre  toble inspirando a la muchachada.

salute.

A animarse que no es Dificil y queda Bien ;)

Cita de: Akademico91 en Febrero 06, 2013, 05:10:32 AM
Y un dia volvieron las modificaciones compulsivasssssssssssssss

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Yeah!!! fgf Esto de no salir de Vacas me lleva a agarrarmelas con el Boreal fgf

Abrazo!
Toble!

bruno_mask22

Muy buena Toble, le mandaste los dos pulsadores jaja sos un genio, esta buena la idea pasa q a mi los dos ya no me entraban, tampoco necesitaba total con que abra y cierre a mi me alcanzaba. Un abrazo

Bruno

tobleron666

Cita de: bruno_mask22 en Febrero 10, 2013, 18:18:33 PM
Muy buena Toble, le mandaste los dos pulsadores jaja sos un genio, esta buena la idea pasa q a mi los dos ya no me entraban, tampoco necesitaba total con que abra y cierre a mi me alcanzaba. Un abrazo

Bruno

Gracias Bruno por cebarme fgf
Si solo necesitas que abra y cierre, ya esta! :up

Abrazo!
Toble!

Tincho!!

toble!!!!!!! tengo la llave navaja !! aun esta el espadin intacto! le hago primero lo electronico y depsues la copia de llave.    consulta.... donde conseguiste los pulsadores chiquitos? por algo en especial no pusiste dos pulsadores iguales?? pasame la dire que mañana me traigo un par!!  saludosss

tobleron666

Cita de: Tincho!! en Febrero 26, 2013, 19:08:26 PM
toble!!!!!!! tengo la llave navaja !! aun esta el espadin intacto! le hago primero lo electronico y depsues la copia de llave.    consulta.... donde conseguiste los pulsadores chiquitos? por algo en especial no pusiste dos pulsadores iguales?? pasame la dire que mañana me traigo un par!!  saludosss

Tincho, los pulsadores los Compre en una Casa de electronica en Ugarte (Olivos o Martinez) es TV Norte creo, no me acuerdo.....
Compre de 2 tamaños, porque el Segundo queda sobre un procesador de la placa y no hay espacio.....
Si podes hacer la copia del espadin virgen primero, mejor!

Abrazo!

juan_sorpasso

Me encanta la reforma, sabes si es posible realizarlo pero con la alarma X-28 la que tiene los controles gris y negro?

slds.

tobleron666

Cita de: juan_sorpasso en Abril 29, 2013, 20:11:43 PM
Me encanta la reforma, sabes si es posible realizarlo pero con la alarma X-28 la que tiene los controles gris y negro?

slds.

Mira, la verdad que no lo probe con otro control, pero es cuestion de ver el tamaño del mismo, si entra, se adapta!

Saludos!
Toble!

Juan_clio2

toble, por ahí leí que con la plaqueta del cierre original no se puede.

pero el sandero lleva otra plaquetita, no tenes idea si entra o no ? porque tengo la alarma integrada a la llave y no me compraria

la llave navaja al pedo

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

tobleron666

Cita de: Juan_clio2 en Abril 30, 2013, 13:07:38 PM
toble, por ahí leí que con la plaqueta del cierre original no se puede.

pero el sandero lleva otra plaquetita, no tenes idea si entra o no ? porque tengo la alarma integrada a la llave y no me compraria

la llave navaja al pedo

Con la original del Clio no, pero si tenes una foto de la llave (con algo al lado para imaginarse la medida, por ejemplo un Fosforo fgf) podemos imaginarnos el tamaño a ver si entraria....

Abrazo!
Toble!