[CLIO 2] OTRO MAS! Llave Navaja + Control DP20. Gracias bruno_mask22! 2 Botones!

Publicado por tobleron666, Febrero 04, 2013, 22:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tobleron666

Bueno Gente, me Cebo Facil ::) Ya saben!!! fgf
Para que no me digan que ROBO post (Como ser el de Edujor y Otros ::)) Creo uno nuevo aca ;D

Gracias al Post de bruno_mask22: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104423.0
Fui por la llave Navaja en Malabia al 300 (V Crespo), efectivamente estaba ahi ::gusta

El Espadin de la Navaja tiene un perno que lo sujeta, con un Clavo y pinza lo saque!
Desarme la llave original y retire su correspondiente Transponder, al Espadin Original lo Lime, como un Fucking Slave, ya que use una Lima de Uñas de Acero que tiene mi mujer :-o fgf Pero se puede con paciencia ;D
Despues al interior de la llave, y a la placa del Control de la DP20 tambien los lime y rebaje para que entre bien en la llave... (Fotos mañana de esto...)

Basicamente como lo hizo Bruno, es una Artesania, hay que tener paciencia para que entre el control...
Al Espadin lo clave y le puse un poco que Poxipol para que quede firme...
Ojo cuando ponen el Transponder, que quede bien en la posicion Original, a mi me disparo el Inmovilizador de Motor una Vez, despues acomodado, no lo hizo mas...

La unica Diferencia que voy a hacer Mañana, es soldar DOS Pulsadores, Me interesa conservar el Boton de Cierre Silencioso de la DP20, ya que tambien lo uso para Activar Luces y Disparar la Alarma en caso de ser necesario....

Mañana termino la parte "electronica" y listorti... Le gussto o no le gussto ??? fgf

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Febrero 04, 2013, 22:45:17 PM

Mañana termino la parte "electronica" y listorti... Le gussto o no le gussto ??? fgf

Te gustaba VideoMatch no?? fgf

Lindo laburito el de la llave!!  "aplauso"  pero queda de 10!!!  ::gusta ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Chermannn en Febrero 04, 2013, 22:49:42 PM
Te gustaba VideoMatch no?? fgf
http://youtu.be/g0PO5YXDi80[/youtube]

Lindo laburito el de la llave!!  "aplauso"  pero queda de 10!!!  ::gusta ::gusta

Es que esto lo hice despues de Tomar el Jugo Loco fgf jajajajaja

Ahora tira Facha la llave tambien... Falto Yo! :-o :-*

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

arielhoraciom

naaaaa le tapaste el dibujo a la llave para que no te hagamos una copia? jajaja sos un crack....

que grande toble.... siempre innovando...

felicitaciones.

juanse_el22

]

tobleron666

Cita de: arielhoraciom en Febrero 04, 2013, 23:14:33 PM
naaaaa le tapaste el dibujo a la llave para que no te hagamos una copia? jajaja sos un crack....

que grande toble.... siempre innovando...

felicitaciones.

Se jjajajaja, Lime, es muy tarde y no duermo hace mas de 24 hs fgf

Cita de: juanse_el22 en Febrero 04, 2013, 23:14:43 PM
tiene patillas la llave??????

Si, largas, como las uso Yo :-*

arielhoraciom

toble, para estos trastornos compulsivos y psicoticos, mi analista me recomendó una plantita verde que si le dejas secar las hojas la podes fumar.... te juro que calma.... jajajaja

alann

Espero las fotos de la placa para ver si me animo hacerla jaja

maurito84

buenaaaa toble!!! cuando quieras te llevo el mio y me lo haces!!!!!   "aplauso" "aplauso"   ::gusta

queremos mas fotos!!!

fedex07

Muy bueno toble!!!! Yo también la estoy flasheando con eso! Pero no me animo y nose si va a quedar bien en el vari!

Abrazo!!!

Uploaded with ImageShack.us

ariel_clio

::gusta  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

sos un limado cebado  :up :up

sos un genio toble nunca paras de hacerle cosas al ASMATIC  ;D ;D ;D

termina esa llave asi nos haces la llave a todos  :up :up

arielhoraciom

Si toble. Pensaba lo mismo que ari. total el foro tiene unos 4000 user, y ponele que le hagas a la mitad, podes hacer un buen numerito... Jajaja

Ahora hablando en serio
Quizás pregunte una burrada, pero es de ignorante.

Yo tengo la llave original que activa la alarma que trae de fabrica, que solo se activa con la apertura de puertas, baúl y capot.  Mas otro llavero con el modulo dp20 que activa la alarma volumétrica que agregue después.

La duda es: con este llavero reemplazo los dos llaveros por uno o solo cambio el original?

salute.

tobleron666

Cita de: arielhoraciom en Febrero 04, 2013, 23:24:53 PM
toble, para estos trastornos compulsivos y psicoticos, mi analista me recomendó una plantita verde que si le dejas secar las hojas la podes fumar.... te juro que calma.... jajajaja

Si ya se!!! Pero estoy esperando que Floresca!!! ;D

Cita de: alann en Febrero 04, 2013, 23:37:17 PM
Espero las fotos de la placa para ver si me animo hacerla jaja

Con Paciencia seguro que te anima!!! Para la tarde estimo que la termino!

Cita de: maurito84 en Febrero 05, 2013, 00:34:42 AM
buenaaaa toble!!! cuando quieras te llevo el mio y me lo haces!!!!!   "aplauso" "aplauso"   ::gusta

queremos mas fotos!!!

Esto pinta Facturacion!!!! O muchas vueltas en la Kawa :twisted: :twisted: :twisted: jajajajaja

Cita de: fedex07 en Febrero 05, 2013, 00:47:06 AM
Muy bueno toble!!!! Yo también la estoy flasheando con eso! Pero no me animo y nose si va a quedar bien en el vari!

Abrazo!!!

Gracias Fede! El tema es el Espadin, si es similar seguro se puede adaptar!!! Es cuestion de mandarse!!!

Cita de: ariel_clio en Febrero 05, 2013, 07:12:26 AM
::gusta  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

sos un limado cebado  :up :up

sos un genio toble nunca paras de hacerle cosas al ASMATIC  ;D ;D ;D

termina esa llave asi nos haces la llave a todos  :up :up

Gracias Ari! El Asmatic necesita Amor, Always!!!
Y con que me van a pagar? Con Mc Flurry? fgf

Cita de: arielhoraciom en Febrero 05, 2013, 07:29:02 AM
Si toble. Pensaba lo mismo que ari. total el foro tiene unos 4000 user, y ponele que le hagas a la mitad, podes hacer un buen numerito... Jajaja

Ahora hablando en serio

Yo tengo la llave original que activa la alarma que trae de fabrica, que solo se activa con la apertura de puertas, baúl y capot.  Mas otro llavero con el modulo dp20 que activa la alarma volumétrica que agregue después.

La duda es: con este llavero reemplazo los dos llaveros por uno o solo cambio el original?

salute.

Jajajaja, Este Post es sin fines de Lucro!!! Por ahora ::) ;D
Con tu llave la joda es que necesitas 2 controles, a esta Navaja solo le entra el de la DP20, por ende en tu caso perderias el Centralizado ::nogusta
Entiendo que podria haber alguna otra opcion, pero seguro que No para los 2 Controles (Centralizado y DP20)...

Cuando termine subo Fotos y el resto de los Detalles.... :up
Saludos!
Toble!

cesar.otr

Cita de: arielhoraciom en Febrero 05, 2013, 07:29:02 AM

Ahora hablando en serio

salute.

La dp20 volumetrica que tenes no acciona el cierre centralizado?

ariel_clio

Cita de: tobleron666 en Febrero 05, 2013, 07:41:35 AM

Gracias Ari! El Asmatic necesita Amor, Always!!!
Y con que me van a pagar? Con Mc Flurry? fgf

necesita amor

jajajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D

dalee te pagamos con Flurry  :up :up :up :up