Se puede instalar este tablero al Spw?

Publicado por 0facundo0, Febrero 09, 2013, 02:56:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0facundo0

Pregunto a los que saben... se puede poner este tablero a mi Spw manteniendo las funciones de la comput@dora a bordo? Es sacar y colocar este tablero sin hacer modificaciones?

En Córdoba lo estan vendiendo usado a 400 pesos y me gusta la ida si se puede de colocárselo a mi Clio
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

sportway.fran

ese velocimetro no le va a alcanzar al spw .jejejeje

RomiEnergy

Y Facu, en que quedo lo del tablero? pudiste cambiarlo?....Yo en mi Energy puse un tablerito mas copado, mas full que el que tenia, ya que tengo en el auto el cableado del full, asi que solo fue sacar y poner y boalaaa, tenia andando muchas cosas mas, pero claro mi auto no es tan moderno como tu spw...contanos, como fue eso?

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

0facundo0

Cita de: RomiEnergy en Marzo 20, 2013, 20:12:27 PM
Y Facu, en que quedo lo del tablero? pudiste cambiarlo?....Yo en mi Energy puse un tablerito mas copado, mas full que el que tenia, ya que tengo en el auto el cableado del full, asi que solo fue sacar y poner y boalaaa, tenia andando muchas cosas mas, pero claro mi auto no es tan moderno como tu spw...contanos, como fue eso?

Carinos

Quedo en un amague, porque la comput@dora de mi auto esta en otro sector y no me animé hacerlo ya que no tengo la certeza de que funcione  :|
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Juanmartin

De arranque son totalmente distintos los conectores del tablero del clio con el del sandero/logan que es ese tablero. Debes conseguir las hembras de dichos conectores y analizar conector porp conector cual es cual y unir, digmaos, debería hacerlo algún experto sino podes hacer algo mal y chau.

jdarrua

Cita de: Juanmartin en Abril 07, 2013, 07:46:30 AM
De arranque son totalmente distintos los conectores del tablero del clio con el del sandero/logan que es ese tablero. Debes conseguir las hembras de dichos conectores y analizar conector porp conector cual es cual y unir, digmaos, debería hacerlo algún experto sino podes hacer algo mal y chau.

ese tablero lo trae el clio tambien

Juanmartin

Cita de: jdarrua en Abril 07, 2013, 16:29:00 PM
ese tablero lo trae el clio tambien

Nada que ver, son parecidos, el de la foto es de sandero logan, pro ejemplo trar un solo guie para los dos lados, o sea, giras a un lado y prenden las 2 flechas, ahí ya tenes una diferencia, y las fichas, repito, parecen iguales pero nada que ver