Dos eternas semanas sin el foro

Publicado por Julieta, Febrero 26, 2013, 00:04:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Acá nuevamente, por fin la dieron de alta. Disculpas por estas dos semanas sin foro. Tuvimos un inconveniente con el tema del pago del hosting, no aplicaron bien los pagos, y todo se retrasó demasiado. Hubo un aumento del cual no tuvimos aviso y por eso algunas facturas quedaban como "pendientes"

Suerte que facebook lo usa CASI todo el mundo y nuestra página allí es muy concurrida por ustedes.

Pero mucha más suerte es que a pesar de todas las "redes sociales" que existen, este foro sea uno de los más activos y persistentes del país. Eso se lo debemos a todos ustedes que lo llenan de información, de preguntas, de desvirtuadas y de buena onda

Aguante el Clio Club

matias2008

Felicitaciones a todos los q hicieron posible q el foro esté de nuevo arriba.

Saludos

Matias 8)

Chermannn

Gracias.... en lo personal... la pag del face no se compara con el foro... no logro acostumbrarme... por ahi escribo algo... pero no es lo mismo.. jeje...

Lo que necesiten para el hosting chiflen!.... :up

Abrz...

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

edujor

Volvió la alegria jejeje...

Pregunta, si el Host no aplico los pagos, hay algún resarcimiento??, onda descuento en el próximo pago, dos semanas sin cobro etc, etc, digo porque entiendo que no aplicaron los pagos porque hubo un aumento, el tema que el aumento no fue avisado al usuario, es así??....

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

FacuPalancazo

taba 99 seguro que habia sido problema del pago del host..nose porque pero les pasa a todos los foro en los que participe....no te avisan ni nada y te comes este garron cuando ya es tarde y hay que esperar que lo levanten de nuevo..

volvimos  :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

glockero

en estas dos semanas, todo los dias espera este momento con ansias..!!!   "aplauso" "aplauso"

alann

Que felicidad haber abierto la pagina y que este funcionando de vueltaa ! JAJJA.  ::gusta

alejote87

Me alegro que lo hayan solucionado y por mi parte se valora su esfuerzo/dedicacion y tiempo dedicado...
Si se necesita algo avicen!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

marianod

Menos mal !  :up

Ahora (y sin ánimo de polemizar): el año pasado y el anterior inclusive creo, no pasó exactamente lo mismo al momento de la "acreditación del pago"?  :| )

FacuPalancazo

Cita de: marianod en Febrero 26, 2013, 11:11:19 AM
Menos mal !  :up

Ahora (y sin ánimo de polemizar): el año pasado y el anterior inclusive creo, no pasó exactamente lo mismo al momento de la "acreditación del pago"?  :| )
justamente por eso puse antes yo que pasa SIEMPRE eso es lo raro...ni te avisan y capas a uno se le pasa o te aumentan como paso ahora y te lo pasan como DEUDOR y te cortan al toque el host......pero si ya paso antes.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

JUDAS

Espero que nunca mas se repita esta abstinencia.    ;D

ezesip

hay 1 par que estan en el hospital y no se conectaron todavia!

poyo

No anduvo el foro?? posta??

Justo estuve de vacaciones yo...

menos mal entonces fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

y obviamente como dice Giullietta, aguante el clio club!! Eso no está en dudas... !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sowe

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere