Le puse llantas al MIO

Publicado por facuxt, Marzo 09, 2013, 23:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: facuxt en Marzo 10, 2013, 21:12:37 PM

Sip, un bajon que le presten tan poca atención a esto en la fábrica, mas que cualquier cosa... pero supongo que el consumo de combustible sería un poco mejor con cubiertas mas finas no?

Si, igual es imperceptible, es muy poco lo que varia, ademas los PRO que te dan las 15 justifican cualquier aumento en consumo.

Si queres bajarlo perdes solo la garantia de los amortiguadores, no te quemes mucho la cabeza con eso  :up

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 10, 2013, 21:39:43 PM

Si, igual es imperceptible, es muy poco lo que varia, ademas los PRO que te dan las 15 justifican cualquier aumento en consumo.

Si queres bajarlo perdes solo la garantia de los amortiguadores, no te quemes mucho la cabeza con eso  :up
Gracias gonza, ese dato no lo sabía... pense que invalidaba la garantía total del vehículo, jejejeje... igual ahora por un tiempo voy a estar cortina de plata

wadee88

Desde que salio el Clio Mio, nunca vi uno apoyado en el piso, ni si quiera un poco bajito, asi que si queres ser uno de los primeros.. TE LO PIDO POR FAVOOOR!!! POR LO QUE MAS QUIERAAAS, BAJA ESE AUTOOOOOOO!!!

cherman04

Cita de: wadee88 en Marzo 11, 2013, 09:30:39 AM
Desde que salio el Clio Mio, nunca vi uno apoyado en el piso, ni si quiera un poco bajito, asi que si queres ser uno de los primeros.. TE LO PIDO POR FAVOOOR!!! POR LO QUE MAS QUIERAAAS, BAJA ESE AUTOOOOOOO!!!

ya subieron fotos de un mio bajito creo que era blanco

cherman04

Cita de: facuxt en Marzo 10, 2013, 21:43:41 PM
Gracias gonza, ese dato no lo sabía... pense que invalidaba la garantía total del vehículo, jejejeje... igual ahora por un tiempo voy a estar cortina de plata

no te dijeron nada por cambiar de pulgadas las llantas?
cuando averigue por el punto estaba re caliente por las llantas 16" del 1.8 pero yo quería sacar el 1.6 y consulte si me podian cambiar ellos en el consecionario las llantas, me dijeron que si se pueed pero perdia garantia, porqie el auto venia con 15" y si le cambiaba de rodado el motor no funciona como debe funcionar y por eso la garantia se abre de gambas
vos consultaste o te mandaste de una?

Gonza_pide_pista

Aca esta

axelpalma

Jajajaa Cebada mode on
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

facuxt

Cita de: cherman04 en Marzo 11, 2013, 09:35:08 AM
no te dijeron nada por cambiar de pulgadas las llantas?
cuando averigue por el punto estaba re caliente por las llantas 16" del 1.8 pero yo quería sacar el 1.6 y consulte si me podian cambiar ellos en el consecionario las llantas, me dijeron que si se pueed pero perdia garantia, porqie el auto venia con 15" y si le cambiaba de rodado el motor no funciona como debe funcionar y por eso la garantia se abre de gambas
vos consultaste o te mandaste de una?

No consulté... me mandé de una... esta tarde llamo por teléfono y consulto... si me dicen que nó, cada vez que lo lleve al concesionario lo tendré que llevar con las llantas originales :S

Gonza_pide_pista

Cita de: facuxt en Marzo 11, 2013, 10:40:14 AM
No consulté... me mandé de una... esta tarde llamo por teléfono y consulto... si me dicen que nó, cada vez que lo lleve al concesionario lo tendré que llevar con las llantas originales :S

Igual eso es el librito de cada agencia para no laburar.

Yo rompi la caja de direccion de mi clio, estaba bajo, con 15, y me lo cubrio la garantia.

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 11, 2013, 10:48:52 AM
Igual eso es el librito de cada agencia para no laburar.

Yo rompi la caja de direccion de mi clio, estaba bajo, con 15, y me lo cubrio la garantia.

Esta tarde consulto !!

Gonza_pide_pista

ARI_RM

nos vemos en la conce cuando cambie el auto, no lo llevo mas ni a cambiar una lamparita, menos despues de lo que vi que te hicieron con la alarma. yo prefiero perder la garantia a que lo arreglen a los ponchasos como estan acostumbrados.

facuxt

Cita de: ARI_RM en Marzo 11, 2013, 11:27:24 AM
nos vemos en la conce cuando cambie el auto, no lo llevo mas ni a cambiar una lamparita, menos despues de lo que vi que te hicieron con la alarma. yo prefiero perder la garantia a que lo arreglen a los ponchasos como estan acostumbrados.
y eso que no viste como me arreglaron el asiento trasero JAJAJAJAJAJA

Me hace acordar a ...

lukitas

muy lindas, pro yo hubiera optado por unas del mismo rodado, dado q le cambia mucho la relacion caja - diferendial!!! va segun lo q me dijeron

eduardo spretz

quedo re fachero!! tengo las mismas llantas,pero en 14 y color blancas  :-P
firma excedida en tamaño