Le puse llantas al MIO

Publicado por facuxt, Marzo 09, 2013, 23:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

facuxt

Cita de: lukitas en Marzo 19, 2013, 22:17:21 PM
muy lindas, pro yo hubiera optado por unas del mismo rodado, dado q le cambia mucho la relacion caja - diferendial!!! va segun lo q me dijeron
mirá, son un poquito mas grandes en relacion a las originales, el perfil de las originales es bastante mas grande... te cuento una anecdota, con estas llantas puestas, andando a 40 según tablero, según GPS voy a 27KM/h .. no me quiero imaginar la diferencia que había con las originales :P

facuxt

Cita de: eduardo spretz en Marzo 20, 2013, 00:11:11 AM
quedo re fachero!! tengo las mismas llantas,pero en 14 y color blancas  :-P
creería que las mías son aerospeed, no se si seguirán vendiendolas nuevas :P pero el modelo en si me gusta bastante.. aunque hay opciones mas lindas y queda a gusto de cada uno :P, pasame una foto de las tuyas para ver como quedan

dani_pistero

Cita de: facuxt en Marzo 20, 2013, 21:55:41 PM
mirá, son un poquito mas grandes en relacion a las originales, el perfil de las originales es bastante mas grande... te cuento una anecdota, con estas llantas puestas, andando a 40 según tablero, según GPS voy a 27KM/h .. no me quiero imaginar la diferencia que había con las originales :P

Y la real cual sería? Ojo las multas jaja

facuxt

Cita de: dani_pistero en Marzo 21, 2013, 07:38:15 AM
Y la real cual sería? Ojo las multas jaja
Es decir, la velocidad real creería yo que es la que me mostró el GPS 27KM/h en vez de 40.. así que calculo que con las llantas originales incluso debería ir mas lento...

hmm, multas por exceso de velocidad me quedo tranquilo, soy de la prov de san juan, son todos muy tranquilos para manejar, y todavía la policía no tiene ni siquiera pistolas medidoras de velocidad  "aplauso" "aplauso" menos van a haber cámaras jaja.

mioclio

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 11, 2013, 09:40:42 AM
Aca esta

Estimados, mirando este post, vi las llantas de este clio, alguien me da una mano para saber el modelo? y saber si son 16"? muchas gracias de antemano y saludos

year_one1985

Son 17 y deben de ser tsw

Enviado desde mi XT925

halconnegro2006

Cita de: wadee88 en Marzo 11, 2013, 09:30:39 AM
Desde que salio el Clio Mio, nunca vi uno apoyado en el piso, ni si quiera un poco bajito, asi que si queres ser uno de los primeros.. TE LO PIDO POR FAVOOOR!!! POR LO QUE MAS QUIERAAAS, BAJA ESE AUTOOOOOOO!!!

En Lanus tenes uno blanco que hasta las tazas de color azul le pusieron jajajaja...chuning del bueno