CORDOBESES juntada nocturna miercoles 13/03/2013

Publicado por ariel75, Marzo 11, 2013, 09:29:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel75

Cordobeses para los que no sabian tenemos encuentros informales nocturnos en la docta , al que quiera sumarse desde ya esta invitado , tenemos un grupo en el facebook donde sale toda la info , aca les dejo el link http://www.facebook.com/events/589208984423745/?notif_t=plan_user_joined

los esperamos a las 21 30 en la playa de estacionamiento del shoping de villa cabrera mas precisamente la playa que esta al lado de la entrada del disco , ahi tenemos el patio de comida para elque quiera cenar algo y principalmente lugar para que esten todos los autos juntos.

saludos los esperamos

0facundo0

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ariel75

Vamos muchachos sumense no sean tímidos que hay que ver cuantos juntamos

Enviado desde mi S2 desde algún lugar

0facundo0

Subo algunas imágenes en calidad espantosa ya que el fotógrafo profesional del grupo (nos entaramos ese día) no llevó su cámara.

El día (noche) espantoso... lluvia que a pesar de ello fuimos varios Clios donde nos juntamos a comer en el patio de comidas y luego a bajarla a un kiosco con unas chelas y cocuchas...

Tomando algo fresco con los que quedamos...

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ariel75

Muy buenas fotos, y las juntadas nocturnas están dando frutos cada vez somos más y se está armando un lindo grupo en breve sale asado

favlui

Muy linda juntada muchachos! los felicito q cada vez vayan juntando mas clietes en los encuentros nocturnos!

Nacho_Cba

Hola chicos espero poder participar en alguna de las reuniones!!
Hace un par de semanas que volvi al CLIO  ;D
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

ariel75

Nachó obvio que te esperamos y te invitamos, las reuniones nocturnas las hacemos miércoles de por medio ósea que la próxima seria el miércoles 27 de marzo a las 21 30 en la playa del shoping de Villa Cabrera, cualquier info que necesites las podes encontrar en las páginas del grupo en el face buscanos así : clio club Argentina sede Córdoba, ahí estamos todos los cordobeses