FOTOS Y COMENTARIOS [REUNIÓN MENSUAL MARZO 2013] PARQUE SARMIENTO

Publicado por The_Unforgiven, Marzo 11, 2013, 15:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

The_Unforgiven

Ya que no hay post lo abro yo, que hace bastante no lo hacía. Hace mucho no veía la cantidad de autos que concurrieron ayer, había variedad para todos los gustos. Como siempre una tarde entre amigos, con varios que se van sumando a las reuniones !

Saqué bastantes fotos, de a poco las voy a ir subiendo. Si alguien mas sacó suban las que tengan..

Nos vemos en la próxima..

sigue..

RomiEnergy

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

FacuPalancazo

Bien ahi nachito...ya me parecia raro ni un post nada para poner las fotos o comentar...Excelente fotos nachinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

La reu muy linda..nos cagamos de risa con gente nueva que se acerco...mucha variedad de clios de todos los colores modelos y motorizaciones.....

PD: a modo de critica pero constructiva vimos a otro club que estaba al lado nuestro...con un auto OKM que lo usaban de test drive de la marca del club obviamente...banderas...y todo lo de siempre que incluye sorteos etc......toy viendo que las reu cada ves tienen menos glamour...no las dejen estar por que se nota....no lo digo para que se enfaden ni nada..solo lo tiro a modo de sugerencia para que todo vaya mejor...se que cada uno tiene sus temas personales y no todo es el Club..lo entiendo....pero para eso tambien se puede delegar otra gente que pueda mantener el glamour o como lo kieran llamar organizacion de las reu para que todo vaya en POPA..cosa que no se esta viendo ultimamente.....

si alguno le jodio mi opinion que me perdone pero como fana de la marca y sabiendo que clios hay muchos ver que en la reu terminamos todos mirandonos a ver que hacemos no da....

Esperamos el resto de las fotos..saludossss
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

poyo

Uff que linda reu cheee!! Felicitaciones a todos los que fueron!!

Como extraño las reuniones lpm ja!!

Las fotos nachitos excelente la verdad... mucha calidad !! Gracias por la dedicación.

Facu, hay formandose un grupo grande de rrpp que tratan de hacer todo para que la reu salga de la mejor manera posible. A veces cuesta como decis porque todos tienen sus cosas pero está muy bueno que se hable y se comente. De hecho te invito a vos y a quienes tengan ganas de colaborar con las reuniones del club, a participar y pertenecer al club como rrpp para poder aumentar las actividades !!

Ojalá podamos armar una buena reu para el mes que viene que es el aniversario del club.

Un Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

FacuPalancazo

Cita de: poyo en Marzo 11, 2013, 15:50:27 PM
Uff que linda reu cheee!! Felicitaciones a todos los que fueron!!

Como extraño las reuniones lpm ja!!

Las fotos nachitos excelente la verdad... mucha calidad !! Gracias por la dedicación.

Facu, hay formandose un grupo grande de rrpp que tratan de hacer todo para que la reu salga de la mejor manera posible. A veces cuesta como decis porque todos tienen sus cosas pero está muy bueno que se hable y se comente. De hecho te invito a vos y a quienes tengan ganas de colaborar con las reuniones del club, a participar y pertenecer al club como rrpp para poder aumentar las actividades !!

Ojalá podamos armar una buena reu para el mes que viene que es el aniversario del club.

Un Abrazo!!
si tal cual...la reu que viene es la mensual....y estaria bueno que salga de la mejor manera posible....la anual del año pasado estuvo muy buena.....yo no es que me kiera desligar del tema..todos estamos en esto..pero bueno laburando de lunes a lunes..lunes a sabados en un lugar..domingos en otro...mas tiempo para la pareja asi como vos para tus pibes y flia se re complica...estar pendiente del foro etc....es asi y lo entiendo..por eso teemos que ser varios los que tengamos las ganas de aportar algo cada uno...yo ni bien me libero del laburo los domingos salgo 4:15 pm despues de estar desde las 7:30 am laburando pero igual me escapo para despejarme un rato entre Clios y amigos de la marca...si todos hacemos un poquito hacemos mucho....Gracias por entender Poyo! :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ariel_clio

Me ganastes de mano nacho estaba por publicar las fotos

Bueno gente

La verdad que por suerte no me perdí la reu fui un ratito y como hace bastante, había mucha gente y muchos autos, unos 30 APROX

Muy buena onda de todos, lindas naves y una DUSTER  ^-^ ^-^

muchos SPORT  ::gusta

FOTOS

Jowell

Tengo un par de fotos para subir. Una opinion mia, a mi NO me gusto la onda de los clieteros. hable con un par y todos me miraban con cara de ort@, y me respondian con lo justo y necesario, nose si por que soy pendejo o que se yo pero bueno, el unico que mostro muy buena onda fue el flaco que tenia la coupe 18 roja hermosa, pero los demas nada, capaz que tengo que ir mas temprano para ver si puedo hablar con mas clieteros, pero bueno. Aca las fotos:

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

cherman04

que lindo esta el sport amarillo!!!
no saben de alguien que venda uno asi???? quiero uno ya!  :D

dondigomez

sin animos de polemizar, simplemente a modo de comentario nada mas, por lo q dijo FacuPalancazo, cuando tenia mi Gol, entraba mucho al club del gol, lo q veia de las fotos de las reuniones a diferencia de las de este club, es q por ejemplo ellos se armaban un Stand, con un gazebo con banderas etc, y ademas de q elegian gol del mes, sorteaban premios aportados por varios sponsors entre los presentes todos los meses, foto grupal etc, como q no simplemente estacionaban los autos uno al lado del otro, ni hablar de q nunca habian menos de 30 autos, por lo menos hasta hace 1 año q deje de entrar

espero el mes q viene poder ir al aniversario

saludos,
Rodrigo

Renault_F1_team

exelente las fotos chicos!!!hace rato no se veían tantas  :up la verdad bastante gente  "aplauso" y se paso muy linda tarde!

saludos!

Rochi

Subo algunas fotos que saco mi mujer con su celular, por lo tanto no esperen que tengan una gran calidad de imagen ya que no tiene un gran cel  ;D

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.