FOTOS Y COMENTARIOS [REUNIÓN MENSUAL MARZO 2013] PARQUE SARMIENTO

Publicado por The_Unforgiven, Marzo 11, 2013, 15:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

arielhoraciom

jajajaj cherman hdp... jajajaja

juan por ahora para bajarlo tengo que dejar a la bruja que se compre algunos zapatos caros y después lo bajo.... jajaja vamos a ver como me va....

salute chicas.

sowe

Cita de: Chermannn en Marzo 13, 2013, 22:48:53 PM
Arielhoracio...

Contale la verdad a los chicos... fgf

No lo bajaste... pero si le ploteaste el techoo!!  "aplauso"

Abrz../  :-*

MIAUUUUUU!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

chivirytuner

hola gente!!!! me podrian decir si saben el numero del color de esta maquina
file:///C:/Users/javiypau/Downloads/cliete.jpgbueno desde ya graciass ,
mi clio (mi primer auto ) comprado hace un  par de meses es de ese color o muy parecido je pero fue repintado y el numero de pintura es 451 ,no encuenttro por ningun lado  los colores con sus respectivos numeros si alguien tiene aunque sea el mio 451 jeje me lo podria pasar es porque tengo la intencion de pintarlo ya q se esta saltando la masilla del capot y parts del baul y quisiera pintarlo con el color original ( el q dice en la chapita) bueno estoy todos los dias buusquete que busque jeje pero ná y bue !!. ya lo encontraré si me pueden ayudar gracias, suerte y nos estamos viendo

kroko83

Hola gente soy nuevo enel foro y me gustaria llevar mi clio negro alos encuentros un poco de cosa.me.da.porque veo cada tuneada y cada nave terrible y el mio apenas tiene xenon y llantas de 15 despues esta todo original y rre contra rallado por  todos lados encima enel negro se notan mal los rayones y eso me atormenta ja. Muy lindo encuentro porlo que veo.saludos desde pilar buenos aires

Jvo!

Jaja, no pasa nada papá!
Acércate que los muchachos son super gambas...
Si lo tenes rayado no te preocupes, los chicos se van a cantar la posta de como dejarlo impecable!

Saludos y esperamos verte pronto en alguna reunión...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

kroko83

Jvo gracias por la buena onda. El.proximo encuentro tratare de estar hay entonces.  Je. Saludos