FOTOS Y COMENTARIOS [REUNIÓN MENSUAL MARZO 2013] PARQUE SARMIENTO

Publicado por The_Unforgiven, Marzo 11, 2013, 15:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARIEL-MALDONADO

muyyyyyyyyyy bueno el encuentro salvo el pequeño percance que tuve con el paragolpe jajaja saludos.

arielhoraciom

Chicos que linda reunión.

Lo único malo fueron los mates que hice.... ES PAN TO SOS!!!

Buenísimas las fotos Nacho y Ari.... se pasan!!!

Que bueno saber que no tengo el único clio duster 4x4

Salute para todos y todas.

maurito84

Veo q la pasaron genial!!!! yo me la perdi!!!!

sera para la proxima!

poyo

Muchachos, como comenté mas arriba en este post, hablando con facu, todos los que quieran dar una mano con respecto a las reuniones son bienvenidos no tienen mas que mandar un mp a mi o a Julieta o algun mod que conozcan.

Mas allá que puedan o no colaborar estando permanentemente, sería bueno que quien piense que puede contar con algo de tiempo como para poder darnos una mano en la organización de las mensuales, puede mandar un mp con ideas o simplemente dar una opinion de que se puede mejorar y que puede hacer para ayudar con eso.

Como dijo shuliet, somos pocas manos para muchos ojos!! fgf

Slds a todos!!
Y esperamos verlos mas seguido...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

maurito84

Nosotros te esperamos verte mas seguido mi querido poyito :-*

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

el zurdo

Yo hace 12 años que soy socio del club del 12 y fui parte de la comision del club y por falta de tiempo me sali de la comision por eo valoro mucho a la gente que se toma el tiempo para hacer unapagina yorganizar encuentros para que los fierreros como nosotros nos juntemos.seguro siempre hay cosas para mejorar pero para eso se nesecita gente que colabore para aportar. A i por mi parte no me interesa que se sorteen cosas ni que haya un test drive yo voy a los encuentros a pasar el dia hablar de fierros ver fierros y si hay mate y facturas mejor por lo menos es lo que hacemos hace doce años en el club de 12.

The_Unforgiven

Cita de: el zurdo en Marzo 12, 2013, 21:21:03 PM
Yo hace 12 años que soy socio del club del 12 y fui parte de la comision del club y por falta de tiempo me sali de la comision por eo valoro mucho a la gente que se toma el tiempo para hacer unapagina yorganizar encuentros para que los fierreros como nosotros nos juntemos.seguro siempre hay cosas para mejorar pero para eso se nesecita gente que colabore para aportar. A i por mi parte no me interesa que se sorteen cosas ni que haya un test drive yo voy a los encuentros a pasar el dia hablar de fierros ver fierros y si hay mate y facturas mejor por lo menos es lo que hacemos hace doce años en el club de 12.

Estoy de acuerdo.

Puede ser una idea que sirva para mejorar la "calidad" por así decirlo de las reuniones el hecho de que haya sorteos, pero si eso atrae a la gente me parece un poco contradictorio con lo que es la reunión en si. Yo el anterior fin de semana fui al de Chisari, tenía número para el sorteo de no se que y me colgué hablando con gente y demás. Conclusión: jamás fui al sorteo jaja. De hecho no le había dado ni la mas mínima importancia.

Jowell

Cita de: Enturbinado en Marzo 12, 2013, 00:33:09 AM
Hola gente, les cuento que fui por primera vez al encuentro, y la verdad no me gusto.

Ya arrancamos mal cuando en la puerta me quisieron cobrar 10 pesos el auto y 5 por persona, cuando en el post decia q salia 2 pesos. yo la verdad que me estaba llendo, después probé por entrar por la puerta del golf y entre sin pagar pero me cago a pedo el seguridad, diciendome que esa entrada es nada mas para gente del golf solamente. yo no voy a los 10 y 5 pesos, voy a que si me ponen la gente que se encarga de organizar los encuentro una información, y llegas al lugar y te encontras con otro panorama. Ademas que la gente que te cobra ni saben que existe el club del clio.

Una vez que entre la verdad que no sentí ningún tipo de atracción, por el encuentro, cada uno hacia la suya. Trate de acercarme hable con alguno que ni se como es su nick del foro.

Con respecto a lo que decían por ahí, de tener un auto de test drive de la marca no hace falta,  te aseguro que va a ser mas atractivo que se haga como en el encuentro de chisari, por ejemplo, que se sortean amortiguadores, entrada de cine, espirales. o lo que sea.

La verdad que espero que haya sido una mala impresión por ser la primera vez, y si alguien le molesta o me quiere decir algo por lo que dije, no hay inconveniente. Hablando la gente se entiende, saludos

Saludos

Capo, estamos en la misma, tube que garpar 30 mangos xq venia con unos amigos, encima despues no encontre el lugar, tube que preguntar como 3 veces para encontrar el lugar, y no habia ni una bandera, ni nada. AMO a mi clio, AMO a los clios, y a este foro, y yo se que la gente es copada, lose, pero tendrian que ponerle mas buena onda para nosotros, los nuevitos, los pendejos que se yo, alguna banderita, cuando fui a preguntar por el chico de los calcos del clioclub ya se habia ido... a las 6:30 pm... y me quede sin mi calco, pero bueno, la prox vez voy a tratar de ir mas temprano (yo vivo en canning, partido de esteban echeverria) y a ver si la cosa tal vez cambia :), le pongo la mejor onda :)

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

ezesip

Cita de: arielhoraciom en Marzo 12, 2013, 12:20:21 PM
Chicos que linda reunión.

Lo único malo fueron los mates que hice.... ES PAN TO SOS!!!

Buenísimas las fotos Nacho y Ari.... se pasan!!!

Que bueno saber que no tengo el único clio duster 4x4

Salute para todos y todas.

la proxima vez llevo las factura ari asi la hacemos completa :P!

sowe

felicitaciones ari, bien por planchar la duster!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Falta volarle el porlara y ya esta!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Chermannn

Cita de: sowe en Marzo 12, 2013, 23:37:35 PM

Mira lo que quedaaaaaaa!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"  de 11....  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

[img width=1024 height=536]http://img27.imageshack.us/img27/9868/arim.jpg[/ig]

ESE ES EL CLIO DE  arielhoraciom ?????

Que paso te separaste ari??? HDP, me ausento unos meses y pasas de no no lo bajo a una linda plancha!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

sowe

Cita de: castro4210 en Marzo 13, 2013, 07:53:12 AM
ESE ES EL CLIO DE  arielhoraciom ?????

Que paso te separaste ari??? HDP, me ausento unos meses y pasas de no no lo bajo a una linda plancha!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

sisi es el de arielhoraciom

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

ariel_clio

Esto es un PS muchachos si el domingo estaba muy DUSTER

DiegoBarletta

Cita de: ariel_clio en Marzo 13, 2013, 08:44:00 AM
Esto es un PS muchachos si el domingo estaba muy DUSTER
Jajaja dejalos a los chicos ilusionarse que queda hermoso asi !

Con respecto a los chicos nuevos que no les gusto el encuentro voy a contar mi experiencia.
Mi primer encuentro fue el de enero ya que hace mucho que estoy en el club pero despues de muchas mejoras decidi llevar el RSi a un encuentro oficial.
El dia que fui habia 7 clios ya que era enero, todos estaban de vacaciones y no habia ninguna bandera ni nada de eso, pero los reconoci y pare.
La gente vieja no se acerco a hablarme sino que me acerque yo, trate de hacer algo de sociales y pude pasar un buen rato pero tienen que acordarse que hay gente que se conoce hace mas de 10 años y integrar a alguien nuevo todos los meses tal vez se haga complicado, por eso sean constantes y vuelvan, en el club hay muy buena onda.
Yo por mi parte senti que una vez por mes era poco y empece a juntarme en el mc de olivos los jueves asi conocer mas gente y asi fue, pegue muy buena onda con muchos se armo un muy lindo grupo y ahora voy casi todos los jueves y ni hablar a los encuentros.
Para los que mencionan distancias yo soy de Campana, asi que para cualquier reu o algo tengo que hacer mas de 70 kilometros ida y vuelta asi que muchachos a ponerse las pilas que esto es un club de amigos y hay muy buena onda, y con respecto al dinero de la entrada, la vida es una sola, disfrutenla, maten al cocodrilo del bolsillo ! fgf
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.