FOTOS Y COMENTARIOS [REUNIÓN MENSUAL MARZO 2013] PARQUE SARMIENTO

Publicado por The_Unforgiven, Marzo 11, 2013, 15:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FacuPalancazo

Cita de: DiegoBarletta en Marzo 13, 2013, 09:19:58 AM
Jajaja dejalos a los chicos ilusionarse que queda hermoso asi !

Con respecto a los chicos nuevos que no les gusto el encuentro voy a contar mi experiencia.
Mi primer encuentro fue el de enero ya que hace mucho que estoy en el club pero despues de muchas mejoras decidi llevar el RSi a un encuentro oficial.
El dia que fui habia 7 clios ya que era enero, todos estaban de vacaciones y no habia ninguna bandera ni nada de eso, pero los reconoci y pare.
La gente vieja no se acerco a hablarme sino que me acerque yo, trate de hacer algo de sociales y pude pasar un buen rato pero tienen que acordarse que hay gente que se conoce hace mas de 10 años y integrar a alguien nuevo todos los meses tal vez se haga complicado, por eso sean constantes y vuelvan, en el club hay muy buena onda.
Yo por mi parte senti que una vez por mes era poco y empece a juntarme en el mc de olivos los jueves asi conocer mas gente y asi fue, pegue muy buena onda con muchos se armo un muy lindo grupo y ahora voy casi todos los jueves y ni hablar a los encuentros.
Para los que mencionan distancias yo soy de Campana, asi que para cualquier reu o algo tengo que hacer mas de 70 kilometros ida y vuelta asi que muchachos a ponerse las pilas que esto es un club de amigos y hay muy buena onda, y con respecto al dinero de la entrada, la vida es una sola, disfrutenla, maten al cocodrilo del bolsillo ! fgf
maso menos clara la tenes dieguito eh!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"  ::gusta

abrazo y muy buen comentario
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

DiegoBarletta

Cita de: FacuPalancazo en Marzo 13, 2013, 10:15:57 AM
maso menos clara la tenes dieguito eh!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"  ::gusta

abrazo y muy buen comentario

Gracias facu! a ver cuando conozco ese hermoso Sport endemoniaaaddo  :twisted:
Y aclaro que son 70km de ida y 70 de vuelta jaja
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

FacuPalancazo

Cita de: DiegoBarletta en Marzo 13, 2013, 10:18:30 AM
de solo pensar que le haces 140 para venirte a la reu te aplaudo! y a los mac tambien  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

cuando kieras te lo muestro completito al DRU  :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

cliofacu

Coincido totalmente con Facu, Diego.. que capooo que sos!!! el kilometraje que haces para venirte a los encuentros!!! la verdad te aplaudooo master!!! Esooo es ponerle ONDA!  Abrazonnnnn amigo.-  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Cliofacu ;)

tobleron666

La Reunion un Lujo señores! Como siempre! ::gusta

Los Fotografos se zarpan, muyyyyy buenas Fotos!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"
La pase muy bien y conoci gente nueva, que se repita!

Para los chicos que no la pasaron tan bien, o que algo no les cerro... La verdad que lo de la entrada Yo tambien me lo despache, debe haber cambiado el precio hace poco, pero bueno, gaste mas de Nafta que en la entrada, para el caso....
No es facil a veces integrarse a un grupo mediano o grande, mas como esta reunion que fuimos tantos y se arman grupos y charlas, no me imagino 40 Personas o mas charlando a la vez de lo mismo jajajaja...
A mi tambien me costo hace mas de un año integrarme, hasta que me di cuenta que se puede compartir un rato con la gente de distinta manera...
Creo que el resto ya lo explayo muy bien Juli, Poyo y otros tantos mas...
A los nuevos, les dejo un Link para que vean mi vision.... Tal vez en modo de joda entiendan lo que yo entendi! fgf

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97155.0 (Las primeras paginas, en las ultimas ya patino jajajaja)

Cita de: DiegoBarletta en Marzo 13, 2013, 10:18:30 AM

Diego de Campana, yo tambien te aplaudo de Pie, entiendo que para la gente del Campo como vos, debe ser dificil animarse a venir a la Ciudad, y a recorrer tantos Kilometros para encontrarse con tantas Luces, Tecnologia, Mucha Gente, Cosas que llegan desde el Exterior, Hipermercados en vez de Almacenes, y tantas otras cosas mas que lamentablemente no las tenes al alcance de tu mano en el Campo.... Ademas el hecho que dejes la Cosecha y el Ordeñe, para venir a pasar la tarde del Domingo lleno de Clios tambien es meritorio!
Me alegro que te hayas enterado que salio el Clio 2, el tuyo es del Siglo pasado, pero Renault siguio fabricando coches....

Les Mando un Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

DiegoBarletta

Cita de: tobleron666 en Marzo 13, 2013, 10:57:00 AM
La Reunion un Lujo señores! Como siempre! ::gusta

Los Fotografos se zarpan, muyyyyy buenas Fotos!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"
La pase muy bien y conoci gente nueva, que se repita!

Para los chicos que no la pasaron tan bien, o que algo no les cerro... La verdad que lo de la entrada Yo tambien me lo despache, debe haber cambiado el precio hace poco, pero bueno, gaste mas de Nafta que en la entrada, para el caso....
No es facil a veces integrarse a un grupo mediano o grande, mas como esta reunion que fuimos tantos y se arman grupos y charlas, no me imagino 40 Personas o mas charlando a la vez de lo mismo jajajaja...
A mi tambien me costo hace mas de un año integrarme, hasta que me di cuenta que se puede compartir un rato con la gente de distinta manera...
Creo que el resto ya lo explayo muy bien Juli, Poyo y otros tantos mas...
A los nuevos, les dejo un Link para que vean mi vision.... Tal vez en modo de joda entiendan lo que yo entendi! fgf

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97155.0 (Las primeras paginas, en las ultimas ya patino jajajaja)

Diego de Campana, yo tambien te aplaudo de Pie, entiendo que para la gente del Campo como vos, debe ser dificil animarse a venir a la Ciudad, y a recorrer tantos Kilometros para encontrarse con tantas Luces, Tecnologia, Mucha Gente, Cosas que llegan desde el Exterior, Hipermercados en vez de Almacenes, y tantas otras cosas mas que lamentablemente no las tenes al alcance de tu mano en el Campo.... Ademas el hecho que dejes la Cosecha y el Ordeñe, para venir a pasar la tarde del Domingo lleno de Clios tambien es meritorio!
Me alegro que te hayas enterado que salio el Clio 2, el tuyo es del Siglo pasado, pero Renault siguio fabricando coches....

Les Mando un Abrazo!
Toble!

jajajaja sos una basura cristian
ya te voy a cortar los frenos del boreal tanto que los usas pedazo de topu !

Cita de: FacuPalancazo en Marzo 13, 2013, 10:22:40 AM
de solo pensar que le haces 140 para venirte a la reu te aplaudo! y a los mac tambien  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

cuando kieras te lo muestro completito al DRU  :up

Dale facu en la proxima nos vemos, sino venite algun jueves al mc que ahi estare seguro !

Cita de: cliofacu en Marzo 13, 2013, 10:42:16 AM
Coincido totalmente con Facu, Diego.. que capooo que sos!!! el kilometraje que haces para venirte a los encuentros!!! la verdad te aplaudooo master!!! Esooo es ponerle ONDA!  Abrazonnnnn amigo.-  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias facu, disfruto mucho de mi auto de los amigos que llegue a hacer y de las reuniones, la distancia es lo de menos
!
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

The_Unforgiven

Iba a poner algo con respecto a lo de la integración de las personas que se suman pero coincido 100% con lo que puso Diego, es tal cual.

Rochi

Muy buena la reunión, me cague un rato de risa y una banda de auto.

Les dejo solo mi experiencia sobre las reuniones y eso que solo fui a 2 reuniones mensuales y 2 veces al Mc.Cuando fui por primera ves a una reunión me paso que el único que vino a saludar fue toble y después me quede mirando los autos tranquilo. Me pareció una cagada es si.
Lo que pensé que fue solo la primera impresión ya que cuando comentas algo por el foro siempre tienen todos la mejor onda.
Entonces empece a ir al Mc los jueves y me di cuenta que nada que ver con lo que me pareció la primera reunión.
No se dejen llevar por la primera impresión y van a ver que la van a pasar de 10.

Saludos
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

arielhoraciom

Cita de: sowe en Marzo 12, 2013, 23:37:35 PM
felicitaciones ari, bien por planchar la duster!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Falta volarle el porlara y ya esta!

Te pasaste con el photoshop.... Queda hermoso... La tengo convencer a la bruja...

Jvo!

Cita de: arielhoraciom en Marzo 13, 2013, 12:01:32 PM

Te pasaste con el photoshop.... Queda hermoso... La tengo convencer a la bruja...

Jajaja, no le digas nada... Caele asi de una con el auto bajo y ni se da cuenta... Hacete bien el dolobu y en la primera que te dice algo le decis "Uhhhh, ni me di cuenta! Me parece que se reventaron los amortiguadores"

;D

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

cherman04

Cita de: Jvo! en Marzo 13, 2013, 16:56:55 PM
Jajaja, no le digas nada... Caele asi de una con el auto bajo y ni se da cuenta... Hacete bien el dolobu y en la primera que te dice algo le decis "Uhhhh, ni me di cuenta! Me parece que se reventaron los amortiguadores"

;D

Saludos!

Javo...

o decile que le sacaste presion a las ruedas  ::) y se bajo de esa forma  ;D fgf

ariel_clio

Cita de: Jvo! en Marzo 13, 2013, 16:56:55 PM

;D

Saludos!

Javo...

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

es lo mejor que podes hacer, ni se va a dar cuenta

rodrigo 1.8

muy buena la reu gente .....les cuento que mi primer reu fue la de este año de enero la cual cuando llegue junto a mis amigos diego rsi camp..... agustin energy rojito  ..fuimos nosotros los que nos cercamos  a saludar a uno por uno .. lo primero que se me paso por la cabeza ESTOS NO NOS DAN NI LA HORA ... pero me equivoque  por suerte cada dia estoy mas contente con la gente del cc en la primer reunion del año me lleve el premio del auto del mes.... nose si es mucho o poco para ustedes pero para mi fue algo que la verdad me dejo muy contento ..este club esta lleno de buena gente solo hay que dar el primer paso y animarse a tener su primera reu...... cada dia mas contento con el hermoso grupo que cada jueves se va agrandando que cada nuevo  no deja de venir que se van contentos nada mas para decir que gracias al C.C

bonpiton

Cita de: arielhoraciom en Marzo 12, 2013, 12:20:21 PM
Chicos que linda reunión.

Lo único malo fueron los mates que hice.... ES PAN TO SOS!!!

Buenísimas las fotos Nacho y Ari.... se pasan!!!

Que bueno saber que no tengo el único clio duster 4x4

Salute para todos y todas.

Que estas queriendo decir arielhoracio? que tito tiene en cleto a su hno duster 4x4?

vamos a competir a ver quien lo baja primero?

Saludos
Juan

Chermannn

Arielhoracio...

Contale la verdad a los chicos... fgf

No lo bajaste... pero si le ploteaste el techoo!!  "aplauso"

Abrz../  :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012