Suspensión CLIO MIO ???

Publicado por Ger VFX, Marzo 26, 2013, 19:47:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ger VFX

Muchas gracias a todos!, me sirvieron sus comentarios.
;D

Ya esta decidido , salen unos amortiguadores corven sport vastago cort@ y 4 espirales a medida AG.  ::) ::) ::)

Pero me quedo una duda, se puede poner los amortiguadores y espirales del clio de la fase anterior??? Eso es lo que me ofrecen en "Ricky Suspensión" .
Mientras que en "Cacho 1 suspensión" me dijieron que todavia no salieron los amortigadorees para el "clio mio" y que no se podia con los anteriores.

Espero sus comentarios!, Gracias!  ;)

year_one1985

Es lo mejor que podes hacer! Mucha suerte!

alfie

Cita de: Ger VFX en Marzo 30, 2013, 00:08:54 AM
Muchas gracias a todos!, me sirvieron sus comentarios.
;D

Ya esta decidido , salen unos amortiguadores corven sport vastago cort@ y 4 espirales a medida AG.  ::) ::) ::)

Pero me quedo una duda, se puede poner los amortiguadores y espirales del clio de la fase anterior??? Eso es lo que me ofrecen en "Ricky Suspensión" .
Mientras que en "Cacho 1 suspensión" me dijieron que todavia no salieron los amortigadorees para el "clio mio" y que no se podia con los anteriores.

Espero sus comentarios!, Gracias!  ;)

yo iria por los jorsa son mejores q los corven, pero si no salieron  para tu clio ni idea.

defosm

Cita de: alfie en Marzo 31, 2013, 13:06:05 PM
yo iria por los jorsa son mejores q los corven, pero si no salieron  para tu clio ni idea.
Si los jorsa son mejores, igual en san Martín tenes un taller jorsa y te los hacen a medida... Con los mismos amortiguadores que llevas

alfie

Cita de: defosm en Marzo 31, 2013, 19:33:52 PM
Si los jorsa son mejores, igual en san Martín tenes un taller jorsa y te los hacen a medida... Con los mismos amortiguadores que llevas
::gusta

Alejo_85

En algún lado leí que el Clío Mío trae otros amortiguadores que el Clío anterior por el hecho de no traer la barra estabilizadora, esto es así?

Fede_16v

No quiero armar polémica pero tengo rally con amortiguadores originales hace 10.000km y nada no se rompieron no me hacen tope nada y el auto anda perfecto

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

alfie

Cita de: Fede_16v en Abril 01, 2013, 17:17:02 PM
No quiero armar polémica pero tengo rally con amortiguadores originales hace 10.000km y nada no se rompieron no me hacen tope nada y el auto anda perfecto

jaja de onda qujedate trankilo q ya se van a romper, corres riesgo de q se puedan correr tambien.

Fede_16v

El día que se rompan los amortiguadores pondré vástago cort@ hasta ahora van bien tienen 8 meses puestos

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Juandynamique

A mi los amortiguadores me duraron 1 mes con los progresivos puse bastago cort@ y nunca mas un problema 8)

16:74 y bajando...

alfie

Cita de: Juandynamique en Abril 01, 2013, 17:48:14 PM
A mi los amortiguadores me duraron 1 mes con los progresivos puse bastago cort@ y nunca mas un problema 8)
::gusta

Gonza_pide_pista

Y como estaban antes? y que progresivos eran? Un caso en miles.

alfie

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 01, 2013, 19:13:08 PM
Y como estaban antes? y que progresivos eran? Un caso en miles.
yo vi autos de amigos q tambien se le hicieron mierd@ los amortiguadores los 4 pero en gol trend tenian uno progressivos y el otro auto rally

Ger VFX

Finalmente me decidi!!! "aplauso"

Gracias a todos por responder! aca les dejo el link donde hice el post con las fotos de como quedo, espero que les guste!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105165.0

Saludos!! :up

alfie

Cita de: Ger VFX en Abril 05, 2013, 13:17:42 PM
Finalmente me decidi!!! "aplauso"

Gracias a todos por responder! aca les dejo el link donde hice el post con las fotos de como quedo, espero que les guste!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105165.0

Saludos!! :up
te quede divino loco me encanta...