Renault MediaNav

Publicado por chechek, Abril 04, 2013, 20:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

¿QUÉ ES?: Es un sistema multimedia, con pantalla táctil de siete pulgadas, desarrollado por LG para equipar a los Sandero Privilege, Sandero Stepway Privilege, Duster Luxe 4×2 y Duster Privilege 4×4. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades mecánicas para ninguna de las cuatro versiones que suman el equipo MediaNav.

LO MÁS: Es el sistema multimedia más completo y moderno del segmento de los autos chicos en la Argentina. Se incorpora sin costo extra en los Sandero Privilege y Sandero Stepway Privilege.

LO MENOS: En las Duster Luxe 4×2 y Privilege 4×4, el MediaNav llega con un aumento de 2.000 pesos. Además, este nuevo sistema multimedia deja en evidencia la veteranía del TomTom a control remoto del más caro Renault Fluence.

EL DETALLE: El sistema incluye Bluetooth (control de llamadas telefónicas entrantes y salientes, además de reproducción de música almacenada en el celular y memoria para ocho teléfonos diferentes), puertos USB, iPod y Aux, navegador satelital (con mapas 2D y 3D), radio con memoria de hasta doce estaciones y comandos satelitales en el volante.

PRECIO: Sandero Privilege MediaNav, 97.000 pesos; Sandero Stepway Privilege, 108.700 pesos; Duster Luxe 4×2, 134.400 pesos; Duster Privilege 4×4, 145.800 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

----------------------------------------------------------------------------------------

es un buen punto a favor en lo que respecta a confort, sin dudas es una buena opcion hoy en día para la adquisicion de un nuevo coche en lo que respecta la sandero mas con este chiche nuevo y sabiendo que no impone un aumento de su valor, sin embargo asi como disparo el precio del MIO va a  pasar con la sandero

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

kb1977

Hermoso, pero no es mucha tentacion para los cacos?
Saludos!

andreloalejandro

Cita de: kb1977 en Abril 04, 2013, 22:54:11 PM
Hermoso, pero no es mucha tentacion para los cacos?

Comparto! Ademas, creo q queda muy poco accesible a la vista, si miras el gps tenes q ver la consola central y te distrae mucho, esta lindo, y lo q se pide como opcional no me parece una barbaridad, pero no lo veo practico...

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

S3B4S

Realmente es una excelente innovación... pero me parece una GRANDÍSIMA tentación...

juanse_el22

muy bueno!!

como muchos dijeron.... es una tentacion para los cabeza de tacho.

lo ideal seria que tenga incorporado un sistema de auto destruccion, asi cuando el chorro quiera sacarlo... le explote en la cara.  :twisted:
]

Chermannn

Cita de: juanse_el22 en Junio 12, 2013, 18:34:46 PM
muy bueno!!

lo ideal seria que tenga incorporado un sistema de auto destruccion, asi cuando el chorro quiera sacarlo... le explote en la cara.  :twisted:

"aplauso" "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Cita de: juanse_el22 en Junio 12, 2013, 18:34:46 PM
muy bueno!!

jajajaja ademas que se convierta en una picana gigante el auto y patee a quien lo toque jejeje....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"