Duda Suspe con cubiertas 195

Publicado por sebas.87, Abril 05, 2013, 11:57:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebas.87

Buenas, les hago una consulta, tengo ganas de hacerle la suspe al clio, la idea es amortiguadores bastago cort@ (preferentemente los jorsa) y espirales rally de RM o competicion de AG (creo q ambos bajan lo mismo). En definitiva creo que asi quedaria al raz de cubierta.
El tema es que tengo unas cubiertas 195, y me parece que si lo bajo asi, me va a tocar con el interior del guardabarros...

Alguna idea? Tocara a esa altura la cubierta con el guardabarro? Existe alguna modificacion para evitar ese roce?

Slds!

marcos_ezev

Buenas. Nose si te suena pero lo baje en Lingeri ahi por La matanza. De movida me dijo que va 195, asiq mande esas. Pero me dijo que puede llevar a tocar a esa altura y yo lo tengo al raz. Obviamente toca pero solo cuando es muy brusco pero lo que hizo desp para evitar que roce o algo, le vole los guardaplast y listo el pollo. Modificaciones no hay nada salvo sacar el guardaplast.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

sebas.87

Sisi, lo conozco al de Lingheri. Pense la de sacar el Guardaplast, pero me parece que se te llena de mugre todo, es asi?

marcos_ezev

Para mi no, por ahi tenes que limpiar un poco mas pero nada mas. Lo que si, yo deje la mitad, osea, es donde la goma no toca ni por trola, me explico? ponele que debe ser de la mitad de la goma para delante, atras no.
Quema LLantas, No Tu Alma

sebas.87

Juandynamique

a mi me toca con 185, y antes tenia 195 y tengo gastada la pintura del buche como que la rueda rozaba ahi

16:74 y bajando...

Seba G

Tengo 195/55 en el dyna, lo tengo un dedo adentro y no toca en ningun lado,si doblas mucho apenas rosa el guardaplast(no los saque) pero es nada!

ezesip

hacele la comba a las cubiertas y no te va a tocar nunca.