Restaurando mi RN 97´ (sesion fotos págs. 6/8)

Publicado por doite2008, Abril 10, 2013, 18:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Cita de: castro4210 en Abril 11, 2013, 20:37:20 PM
Jojo... esa butaca debe tener el molde exacto de tu trasero ya  :-o :-o :-o

Esos son autos que duran loco!!!!

jajaja,   .... si esa butaca hablara!!!

Cita de: marianod en Abril 11, 2013, 21:08:34 PM
El alambique=mi auto=mi caballo=mi pierna derecha=mi comboy=mi barco=...=Mi Renol, genuino y legítimo ROÃ'OSO con todas las letras porque es francés, de verdad !  "aplauso"

Ahhh!!   ok, ahora entender! ;)

Cita de: kb1977 en Abril 12, 2013, 07:32:23 AM
El relojito esta funcionando desde hace rato, fue cosa de 5 minutos porque la ficha estaba ahi al toque, ahora donde vos tenes el reloj de la hora yo le puse el portamonedas, muy practico por cierto. La ficha de antinieblas tambien esta, no la tengo en uso porque hice la instalacion por fuera usando el kit VIC, pero tambien esta en la lista de pendientes. Como te dije antes saque el tablero completo y no vi ninguna ficha para conectar el reostato, el mio tambien es RN pack electrico.

Me mato el trio de teclas que tenes debajo a la izquierda del volante, que accionas desde ahi aparte de los antinieblas delanteros?, yo consegui el portatecla de antiniebla + pequeño espacio guardacosas original, pero nunca habia visto ese trio.

mirá en el portateclas funcionan los antinieblas como en el de serie+limpialuneta hasta que se justifique cambiar la palanca y la restante está el pe... buscando alguna función que sea necesaria en el futuro. Lo que pasa es que no puedo dejar el hueco porque viene para tres teclas si o sí.

Saludos. :up

GINOMCBA

Felicitaciones doite por el laburo q le estas haciendo al vari!! Ver estos post me incentivan a seguir con el vari!! Saludos!!

doite2008

Cita de: GINOMCBA en Abril 12, 2013, 12:08:31 PM
Felicitaciones doite por el laburo q le estas haciendo al vari!! Ver estos post me incentivan a seguir con el vari!! Saludos!!

Gracias loko.... me gusta leer esto che!! :up

RomiEnergy

Que buena onda Doite!!!  "aplauso"  "aplauso" Te mando energyas para poder seguir che!
Copate con algunas fotitos de como estaba antes de que lo "pelen" todo.
Sale del mismo color?

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

doite2008

Cita de: RomiEnergy en Abril 12, 2013, 13:05:43 PM
Que buena onda Doite!!!  "aplauso"  "aplauso" Te mando energyas para poder seguir che!
Copate con algunas fotitos de como estaba antes de que lo "pelen" todo.
Sale del mismo color?

Carinos

Gracias amiga, .... por supuesto que sale del mismo color porque me encanta el brillo que tiene y aparte es algo raro de ver en la calle.

más fotos?....

Saludos.

RomiEnergy

Preguntaba si salia del mismo color, por eso mismo. Esta copadiisimoooo  "aplauso"  ::gusta
Che, con respecto a las llantitas, a mi opinion ee, no lo tomes a mal. Yo no repararia esas que tenes, sino que mas adelante veria de ponerle algunas originales de renault. Creo yo lo visten mil veces mas al auto, no hay como lo original.

Carinos y andanos mostrando el procesoo

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

doite2008

Cita de: RomiEnergy en Abril 12, 2013, 22:23:18 PM
Preguntaba si salia del mismo color, por eso mismo. Esta copadiisimoooo  "aplauso"  ::gusta
Che, con respecto a las llantitas, a mi opinion ee, no lo tomes a mal. Yo no repararia esas que tenes, sino que mas adelante veria de ponerle algunas originales de renault. Creo yo lo visten mil veces mas al auto, no hay como lo original.

Carinos y andanos mostrando el procesoo

Hola Romy,  .... no lo tomo a mal, porque ya varios me dijeron lo mismo. De hecho, tengo en mente emparejar los rodados de la Kangoo (14") y el clio (13") para administrar mejor el cambio de neumáticos, pero bue.... eso ya es otro precio y a veces uno tiene otras prioridades. Por otro lado, ya no sería el mismo....   en fin, ya se vendrán otras llantas que lo dejen más pintón al chiquito.

Igual gracias por el consejo y la sinceridad.

Saludos, Martín. :)

turbo-clio

Ese porta tecla triple es el unico que hay que yo sepa jajaja,  estaba nuevito y sin uso cuando te lo vendi! Me alegro que estes levantando el varilla! Saludos

doite2008

Cita de: turbo-clio en Abril 13, 2013, 11:54:13 AM
Ese porta tecla triple es el unico que hay que yo sepa jajaja,  estaba nuevito y sin uso cuando te lo vendi! Me alegro que estes levantando el varilla! Saludos

jajaja, .... es cierto, tiene un poco de todos el vari, como frankenstein ;D ;D

Saludos. :up

Heutch

Como te banco..!!!   "aplauso"  como vos dijiste, ver como hay gente que ama a sus autos y les da estas levantadas hace bien al espiritu..!

Por favor segui actualizando con los avances del chapa, las esperaremos ansioso..!!!

doite2008

Cita de: Heutch en Abril 13, 2013, 17:43:06 PM
Como te banco..!!!   "aplauso"  como vos dijiste, ver como hay gente que ama a sus autos y les da estas levantadas hace bien al espiritu..!

Por favor segui actualizando con los avances del chapa, las esperaremos ansioso..!!!

jajaj,    ..... va a haber fotos, muuuuchas fotos Heutch, gracias loko! :up

doite2008

Heutch

Que bueeeenoooo.!! ya va tomando "color"..!! jeje Que lindo verlo resurgir asi..!! y cuando sale armado..?

doite2008

Cita de: Heutch en Abril 15, 2013, 22:53:12 PM
Que bueeeenoooo.!! ya va tomando "color"..!! jeje Que lindo verlo resurgir asi..!! y cuando sale armado..?

el jueves creo.....

kb1977

Saludos!