Restaurando mi RN 97´ (sesion fotos págs. 6/8)

Publicado por doite2008, Abril 10, 2013, 18:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Si señor va quedando la maquinola.... ¿cuantos años tiene tu hijo mayor? asi ya le vas enseñando a cuidarlo  ;D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

doite2008

Cita de: kb1977 en Abril 16, 2013, 07:11:26 AM
Va quedando va quedando, parace que pegaste un buen chapista  "aplauso"

parece prolijo, .... vamos a ver cuando me lo entregue.

ayer pasé por el taller y me mostró los avances, .... lo que me sorprendió es como repararon el paragolpes, la verdad es que quedó 10 puntos.

Cita de: castro4210 en Abril 16, 2013, 14:10:26 PM
Si señor va quedando la maquinola.... ¿cuantos años tiene tu hijo mayor? asi ya le vas enseñando a cuidarlo  ;D

jajaja,    ya lo aprendieron (desde que le hice el tapizado), el mayor 9 y el otro 5.

castro4210

Cita de: doite2008 en Abril 16, 2013, 14:48:07 PM

parece prolijo, .... vamos a ver cuando me lo entregue.

ayer pasé por el taller y me mostró los avances, .... lo que me sorprendió es como repararon el paragolpes, la verdad es que quedó 10 puntos.

jajaja,    ya lo aprendieron (desde que le hice el tapizado), el mayor 9 y el otro 5.

Te quedan 7 años hasta que te empiece a romper las bolas el mayor de que se lo prestes para salir  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: El varilla quiere ver noche y mujeres de nuevo!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

doite2008

Cita de: castro4210 en Abril 16, 2013, 20:38:33 PM
Te quedan 7 años hasta que te empiece a romper las bolas el mayor de que se lo prestes para salir  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: El varilla quiere ver noche y mujeres de nuevo!

JA!!, hasta tanto le enseño a manejar prudentemente, porque les va a quedar para ellos dos, y al mismo tiempo voy buscando el willy para mí!!

Me lo entregaban ayer.... pero me falló no estaba terminado, hoy intento de vuelta.... estoy como novio nuevo :-*

doite2008

Algunos avances.....

aunque todavía falta, por ejemplo hacer reacomodar el paragolpes delantero, reparar llantas, neumáticos nuevos, etce. etc....

aun faltan varias cosas, por ejemplo rescatar el tablero de un movimiento oscilante del velocímetro, una segunda pulida dentro de unos días, renovar insignias rn, alerón de rsi, paneles de puertas etc.

Saludos :up

chechek

mucho esfuerzo encima tiene  "aplauso"
sumale al proyecto las llantas, ya que son la figura al que haces mención al comienzo, se merecen unas restauradas  :up

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

prac

como va quedando! te felicitoo.

suma un poquito de plotter negro mate a la lista para los parantes!

doite2008

Cita de: chechek en Abril 23, 2013, 20:54:56 PM
mucho esfuerzo encima tiene  "aplauso"
sumale al proyecto las llantas, ya que son la figura al que haces mención al comienzo, se merecen unas restauradas  :up

sip, ... será en un tiempito cuando compre 4 neumáticos y consiga la manera de dejar calzado el auto.

Cita de: prac en Abril 23, 2013, 21:32:04 PM
como va quedando! te felicitoo.

suma un poquito de plotter negro mate a la lista para los parantes!

grax!  ... ya me lo recomendaron pero no estoy seguro que me guste plotearlos.

Sls. :up

kb1977

Te quedo haaaarrrmoso!!!!, me encanta y me da mucha envidia el comando satelital de estereo  :up
Saludos!

doite2008

Cita de: kb1977 en Abril 24, 2013, 07:09:13 AM
Te quedo haaaarrrmoso!!!!, me encanta y me da mucha envidia el comando satelital de estereo  :up

jjaj, gracias che, lo conseguí medio de casualidad.... ¿lo tuyo... pasó el julepe??

Saludos! :up

doite2008

Agrego unas más...

a esto me refería con reacomodar paragolpes (y nuevos neumáticos :-[ jejej)

y restaurar lip....

Saludos.

kb1977

Si ya paso, lo que dura es la bronca, pero ya fue. Me voy a poner a la caza de un comando de esos jeje, es mucho bardo instalarlo?
Saludos!

doite2008

Con estéreo compatible + interface (googleá Mr. interface), es igual de sencillo que con el comando del clio 2.

Saludos. :up

Heutch

FELICITACIONES...!!!! como me llena el espiritu ver cuando le meten semejante amor a un Vari..!!! te terminas los detalles que ya mencionaste y te queda un auto digno de seguir disfrutando y disfrutando..!

Gracias por alegrarme la noche   "aplauso"

doite2008

Cita de: Heutch en Abril 24, 2013, 22:53:27 PM
FELICITACIONES...!!!! como me llena el espiritu ver cuando le meten semejante amor a un Vari..!!! te terminas los detalles que ya mencionaste y te queda un auto digno de seguir disfrutando y disfrutando..!

Gracias por alegrarme la noche   "aplauso"

gracias Heutch!!,  hace tiempo vos estuviste en la misma línea y había quedado muy lindo ese varilla! :up

Saludos.