Plastico Cubre Alternador

Publicado por ezesip, Abril 17, 2013, 14:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ezesip

Bueno es simple! el dyna no tiene el plastico que cubre el alternador, queria saber si ya viene agarrado a la parilla o donde va agarrado asi invento algo para agreguarselo pero intentando que quede lo mas original posible, si alguien tiene 1 foto de como va o le sobra este pedaso me avisa! dejo una foto para ser mas explicativo

Es la que tengo a mano q saco rodry en el encuentro, del lado del acompañante queda el alternador a la vista!

tobleron666

Eze, no tengo una Foto, pero es un plastico recto con 4 trabas que agarran directo a la parrilla si mal no recuerdo....

Si sacas el paragolpes te vas a dar cuenta donde estan las trabas
Fijate que en la primer foto a la derecha se ve un toque.... Y en la segunda vez bien donde estaria....

Espero que te sirva, no tengo otras fotos, y no tengo instalado el Dialogys ahora....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Claro yo saque el paragolpes para acomodar otras cosas y cuando arme todo me di cuenta que faltaba el plastico, asique habra que desarmar de vuelta e inventar algo, gracias.

tobleron666

Es un Plastico en "L" con 4 trabas, nada mas.... Si no lo conseguis, compra alto impacto negro de 3mm, y no es mas que eso...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

tengo un poco de todo aca asique algo encontrare, me da paja sacar el paragolpes nada mas jaja, pero we hay que hacer las cosas bien ;P

edujor

Buenas jejeje, ese plástico se llama obturador, lo busque por todos lados, (casas de repuestos) y no lo encontre, demi me lo había pedido pero tardaba en llegar, habla con el, no era barato pero yo se lo había encargado igual, algunos dynas lo trajeron y otro no, me canse de mirar dynas y hay algunos que si y otros no....en fin...

saludos.

edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

waldo

Hola no hace falta sacar el paragolpes, solo podes sacar la calandra y colocarlo, yo cuando cambie la calandra por la del sport lo hice sin sacar paragolpe, desenganche el plástico de mi calandra y la pase a la otra.
Fijate si en algun desarmadero no conseguis uno.
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

ezesip

Cita de: waldo en Abril 17, 2013, 16:33:37 PM
Hola no hace falta sacar el paragolpes, solo podes sacar la calandra y colocarlo, yo cuando cambie la calandra por la del sport lo hice sin sacar paragolpe, desenganche el plástico de mi calandra y la pase a la otra.
Fijate si en algun desarmadero no conseguis uno.
Saludos Waldo

Joya, por suerte conseguí un plástico le voy a dar con la pistola de calor y.ver como queda.. Si queda lo pinto, gracias por la explicación de donde iba.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Waryo

conseguiste un plastico o el plastico q va?

buscalo xq se consigue! anda a alguna casa de reno q quieran y tengan ganas de laburar y q se fijen por numero de pieza y no es caro!! pensa q reparar el alternador puede ser saladito y ni hablar de poner uno nuevo!!! mammmadera!

ezesip

Consegui un plastico que es plano, le doy forma con la pistola de calor y lo presento, si queda bien lo pinto y listo, sino comprare la pieza

Waryo

vas a renegar como un negro (te lo dice un negrito eh!! jejeje)

averigua q no es muy caro y ocupa ese tiempo en un lindo lavado y fotitos del bebe!

ezesip

Estube mirando y llame a la casa de renault y no lo tienen, no puedo ir hasta warnes ya que ando cort@ de tiempo asique voy a intentar renegar 30m en casa con el plastico jeje. En mercadolibre tampoco lo encontre, hay de todo menos el que quiero.

edujor

Cita de: ezesip en Abril 17, 2013, 21:28:18 PM
Estube mirando y llame a la casa de renault y no lo tienen, no puedo ir hasta warnes ya que ando cort@ de tiempo asique voy a intentar renegar 30m en casa con el plastico jeje. En mercadolibre tampoco lo encontre, hay de todo menos el que quiero.

Se ve que no leíste lo que escribí eze, la pieza es dificilisima de conseguir porque es importada, no es brasilera, te lo vuelvo a decir, "me canse de averiguar y no tienen", se llama obturador y se la encargue a Demi, pasaron 4 meses ya de eso y todavía no la recibió, no se que es caro o barato para cada uno pero la pieza salia algo de 250 o 300 mangos...cuando el dyna estaba en ML publicado en ese momento había 3 dynas más fase 3 que se veía claramente que tampoco la tenían, uno era una rojo igualito de Rosario, el otro un Gris Eclipce de Bolivar, (amigo de eze cattaneo), y el otro un gris plata...no creo que los 4 la hayan perdido, luego de preguntar e investigar un poco llegue a la conclusión de que algunos trajeron y otros no....me inclino más a que la puedas conseguir en un desarmadero que en una casa de repuestos...espero te sirva..

Saludos.

tobleron666

Cita de: edujor en Abril 17, 2013, 23:16:18 PM
Se ve que no leíste lo que escribí eze, la pieza es dificilisima de conseguir porque es importada, no es brasilera, te lo vuelvo a decir, "me canse de averiguar y no tienen", se llama obturador y se la encargue a Demi, pasaron 4 meses ya de eso y todavía no la recibió, no se que es caro o barato para cada uno pero la pieza salia algo de 250 o 300 mangos...cuando el dyna estaba en ML publicado en ese momento había 3 dynas más fase 3 que se veía claramente que tampoco la tenían, uno era una rojo igualito de Rosario, el otro un Gris Eclipce de Bolivar, (amigo de eze cattaneo), y el otro un gris plata...no creo que los 4 la hayan perdido, luego de preguntar e investigar un poco llegue a la conclusión de que algunos trajeron y otros no....me inclino más a que la puedas conseguir en un desarmadero que en una casa de repuestos...espero te sirva..

Saludos.

Yo creo que te la quedaste vos en Concordia para usarla de Pala cuando Barres la Vereda con Pantuflas, Cofia y Ruleros...

fgf

edujor

Cita de: tobleron666 en Abril 17, 2013, 23:33:55 PM
Yo creo que te la quedaste vos en Concordia para usarla de Pala cuando Barres la Vereda con Pantuflas, Cofia y Ruleros...

fgf

jejeje, cuando yo lo compre ya no lo tenía bolas tristes...

fgf