[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

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tobleron666

Cita de: marianod en Mayo 08, 2013, 15:47:51 PM
Ezequiel, ya le pasé imágenes yo también de los carbus, pero el chico tiene miedo de ponerle trumpeters al auto...  ::)

En su reemplazo realizó la mod. +12HP con el filtro del habitáculo ;D

Seee me da miedo de acelerar y que por esas bocas vaya a chupar a un Gato y termine adentro del motor fgf

Dame Tiempo, tengo 32 añitos, y tengo enfermedad para rato jajajaja
Le voy a comprar un Daewo Tico a mi mujer y me voy a poner a enfierrar el Dyna jajajaja :twisted:

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

doite2008


marianod


tobleron666

Lea, definitivamente voy por el Carburador si el laburo me lo hace esa mina fgf jajajaja


Gracias Doite!!! Alto PDF Pasaste, ahora me pongo a leer ::gusta


Mariano, te juro que esto del Carburador me esta quedando grabado en el alma jajajaj Cada dia que pasa me gustan mas las Trompetas fgf


Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Cita de: doite2008 en Mayo 09, 2013, 08:52:27 AM
Toble, si tenés ganas de aprender algo explicado bien en sencillo, chusmeá está página que está muy buena .... 

http://www.encarreraweb.com.ar/datos_tecnicos/LOS%20CAMINOS%20PARA%20AUMENTAR%20LA%20POTENCIA%20DE%20UN%20MOTOR%20DE%20COMBUSTION%20INTERNA.pdf

:up

Bueno, ya me lei el articulo hasta antes de Carburacion ::)

Proyecto Dyna Picante:
Multilple Cort@ 4 a 2 para escape de gases en Baja.
Aumentar la cavidad de Conductos de Admision y Escape en Tapa de Valvulas.
Frentear la Tapa de Cilindros para llevar a 11:1 o tal vez un poquito menos de Compresion.
Con esto seria un Primer paso...

Si lo queremos Envenenado un poquito mas al Dyna:
Una levas tranqui con apenas 5° de Avance.

Y lo que no voy a hacer hasta que le compre el Tico a mi Jermu fgf:
Bajar el Peso con Bielas y Pistones (Forjados).
Encamisar Block.
Pistones mas altos.
Llevar el Overlap del Arbol a 320°
Un buen Casco Shoei
fgf


Gracias por la Data Tecnica!!!! De posta que me encanta aprender de esto!
::gusta

Abrazo 8)
Toble :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Ojo loquito que si aumentas la compresion vas a tener que pasarte a Premiun si o si.... no mas super...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ezesip

Con lo original vas a andar bien no hace falta mandar forjado esa plata la usas en otra cosa! Salvo que armes algo violento o le inyectes NOS jje

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

alann


cliops

Ustedes no se dan una idea de lo que estan provocando/generando con este individuo...



Saludos.

Cliops (old school member)

doite2008

Toble, no creo que sea necesaqrio meterse con los metales internos, (eJ. forjados, camisas, cigüeñal, etc) porque eso si ya es una preparación casi grosa. Ahí lo importante es alivianar metales y balancear correctamente el cigüeñal, porque si no hacés eso casi de nada sirve lo demás.

En cambio, con el escape y múltiple+filtro de admisión+tapa/conductos+remapeo, creo que te tiene que quedar un k4m más que rabioso, el tema es que tenes que priorizar primero los cambios que modificarían el remapeo de la ecu. Quizás con eso pases de 10 o 12 hp, (que es un montón eh!!)

Lo que te recomienda Mariano es posta, es una modificación muy interesante la del carburador, yo no me animé.... porque no quería entrar en el quilombo del cebador. Pero si está bien hecho el afine del carburador, es grosa la diferencia de potencia.

..... el problema va a ser frenar.... ::) ::), .... hay algunos consejos para eso tanbien! :twisted:

marianod

Cita de: doite2008 en Mayo 09, 2013, 12:06:19 PM
Lo que te recomienda Mariano es posta, es una modificación muy interesante la del carburador, yo no me animé.... porque no quería entrar en el quilombo del cebador. Pero si está bien hecho el afine del carburador, es grosa la diferencia de potencia.

O sea...si es por el cebador propiamente dicho, se usa por no más de 3 minutos! A la mierd@ el implemento si vamos al caso  ;D

doite2008

Cita de: marianod en Mayo 09, 2013, 12:28:49 PM
O sea...si es por el cebador propiamente dicho, se usa por no más de 3 minutos! A la mierd@ el implemento si vamos al caso  ;D


claro, ... pero el invierno podés tener alguna complicación adicional, ya que modificás parte de la admisión, flujeo de la tapa, y escape. Yo tuve la suerte de no tener ninguna complicación, pese a modificar la relación de compresión, pero soy consciente que podría haber salido algo mal.

....yo hoy por hoy NO LO DESCARTO para el varilla eh!! una vez me recomendaron ponerle el original bien afinado, en vez de delirar con uno groso, porque es medio al pepe. De todos modos debería estar acompañado de una bomba de nafta más pulenta.


Juandynamique

Toble el mio esta sin chip, lo unico que tiene es escape completo, CAI y cuando pegue correazo el meca me mando la tapa a la rect y le pegaron un planito, si mañana me hago una escapada te presto el mio y te fijas si te parece que cambia porque entre todo el revoleo gaste 5 lucas, no es taaaaaaaaan caro y te digo que para mi cambio un 100x100 el auto :up :up :up


16:74 y bajando...

elale

Primero que nada te felicito por las modificaciones y por el auto que esta hermoso.
Ahora el tema del carburador lo descartaria primero porque tenes que hacer muchas modificaciones, desde poner una dosadora para bajar la presion de nafta, adaptar un distribuidor,  bobina, etc. y segundo porque tenes menos rendimiento.
Lo que te convendria es ir por una inyeccion programable, podrias comprarte una megasquirt, le pones una wideband y te cansas de remapear todas las veces que se te cante y le vas a sacar mucho mas provecho.