[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

tobleron666

Esto se esta poniendo Heavy :twisted:

Panel y un Torneo Interno a la Mariposa? :twisted:

A que Otro "Juego" te referis con la Mariposa, Ex-Vecino Rarito? :-*

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

lea466

Cita de: tobleron666 en Abril 29, 2013, 13:49:15 PM

ese mismo! te atreves a hacerlo vos mismo? jajajaajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

poyo

Toble... es simple si para el escape no te cabe otra que CS, para la admision es K&N!!

Sino, tenés mil opciones ja! Escapes tenes mil y admision tambiénien.

La mariposa en penin...

A juanse dejalo que esta oldie pobre viejo!!

SI JUANSE SI!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

lea466

uff, penin no vuelve hasta las 7, mañana pregunto fgf
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

juanse_el22

Cita de: tobleron666 en Abril 29, 2013, 13:49:15 PM

despues te explico!! sos medio lentooo  :-P
]

Juandynamique

Cita de: ezesip en Abril 29, 2013, 13:35:23 PM
no no y no!!! metele el de panel que el cai no sirve ni para bosta y encima te entra tierra hasta en el ort@, ademas de gastar guita al pedo que se puede invertir en algo que rinda como por ej un chip.

Para mi con el CAI casero, ni siquiera KyN anda mas que con el de panel

16:74 y bajando...

tobleron666

Cita de: Juandynamique en Abril 29, 2013, 16:33:23 PM

El CAI solo "ayuda" si esta bien Instalado, en un Lugar que realmente tome aire frio... Si no, es contraproducente...
De hecho el Codo Original que viene en el K&N (CAI tanto para D4F como para K4M) me parece que queda muy cerca del motor y frente al Electro, y eso no ayuda nada...
De ultima se podria extender un poquito mas cerca de la Parrila con un manguera y ahi si ayuda... (Como lo tenia en el Boreal, Pegado a la Parrilla, como chupaba aire frio ese fgf)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Juandynamique

yo le saque una manguera de atras del guardaplast y abajo del paragolpe y se la enchufe al cono del filtro, la manguera donde decis vos que pasa cerca la cubri con cinta de amianto y chau, es solo darse mañana y por lo que veo a vos maña no te falta ;D ;D ;D ;D

16:74 y bajando...

tobleron666

Cita de: Juandynamique en Abril 29, 2013, 16:49:08 PM
yo le saque una manguera de atras del guardaplast y abajo del paragolpe y se la enchufe al cono del filtro, la manguera donde decis vos que pasa cerca la cubri con cinta de amianto y chau, es solo darse mañana y por lo que veo a vos maña no te falta ;D ;D ;D ;D

Jajajaja naaaa, voy a ver si replico lo que hice en el Boreal... Pero menos mersa fgf

ezesip

Cita de: Juandynamique en Abril 29, 2013, 16:33:23 PM

Por lo poco que cambia por no decir NADA gastas una buena plata y encima te entra toda la mugre ya que no filtra nada.. Si fuera.yo pondría uno bueno de panel y ahorras plata y filtra como debe.ser.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

ezequiel.cattaneo

Toble no te apures a ponerle accesorios medio pelo, después te arrepentís, haceme caso. Espera un mes mas y pone LO QUE VA!

Escape CS + admi K&N + chip y si queres una mariposa de megane 2.0 o bien la originar trabajada.

Si queres ruido pone el CAI, si simplemente queres rendimiento y calidad filtrante pone el panel y extende la manguera hasta la tompra.

Simplemente tres letras, DWN

cliops

Cita de: tobleron666 en Abril 29, 2013, 17:42:51 PM
Jajajaja naaaa, voy a ver si replico lo que hice en el Boreal... Pero menos mersa fgf

Veo que estas inspirado, si tenes unos minutos, pensarías como puedo hacer para meter un K&N acá:

:twisted:

Muchas gracias,
Saludos.

Cliops (old school member)

Lucaclio

hace tanto que no entro que estoy re perdido !!!

Felicitaciones amigo !!!
Un espectaculo !  "aplauso"

juanse_el22

hay toble tobleeeee, ya sabes a quien le tenes que hacer caso

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

]

tobleron666

Gente, perdon que no "cite" pero el IExplorer es un bosta, y es lo que tengo a mano ahora ñoño

Eze (sip): el tema del Filtrado con el K&N es distinto, tanto el CAI como el de Panel tiene el mismo Tejido de Algodon, y por ende el mismo Filtrado... Es cierto que se ensucia mas facil, pero te aseguro que sucio y todo mantiene muy bien el rendimiento (lo corrobore varias veces en el Boreal)...
Igual seguro que va Panel... Bah ya dije tantas cosas que no se! fgf jajajajaj

Eze (Cattaneo), es la idea, quiero poner las cosas que Van de una... Nada de gastar plata varias veces en lo mismo!
Y la mariposa es algo que ya estuvimos hablando con varios :twisted:

Cliops Querido!! Ya te dije, hay que desmantelar la trompa y tiene que entrar todo ahi!!! Apretadito, pero todo! :twisted:
Me imagino una GS Ruteando y Roncando con una Furia :twisted: jajajaja

Luca!!! Tanto tiempo!! espero que andes muy bien! Muchas Gracias!!! Un Lujo el Dyna!!! Un Gran Abrazo!

Ex-Vecino!!! Puse en Ebay "F4R Butterfly" pero no aparece nada fgf jajajaj
En ML no hay nada ::nogusta y una Original K4M esta 1500/2000... Me parece que va a ser un tema de juntar Eggs y darle a la que tengo :-o ;D

Gracias a Todos!
Abrazo!
Toble!