[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

dantecit0

Toble estas del orrrrto!
La mariposa del f4r no se si le ira, la dEl megane 2 es electronica, asi que ni da, perdes lo lindo del cable del acelerafor pero podes llegar a ganar velocidad crucero fgf
Para el que pregunto por el proposito de la calco de las marchas, es del sport ph1 2.0, el cual tiene una bocha blanca redonda y lisa, sin el grafiquito estampado, por ende eso sirve como referencia de como son los cambios...
Toble te sumo otra cebada mas: CAJA DE 6TA DE MEGANE 2 fgf

Abrazo!

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

tobleron666

Cita de: dantecit0 en Mayo 07, 2013, 09:11:59 AM
Toble estas del orrrrto!
La mariposa del f4r no se si le ira, la dEl megane 2 es electronica, asi que ni da, perdes lo lindo del cable del acelerafor pero podes llegar a ganar velocidad crucero fgf
Para el que pregunto por el proposito de la calco de las marchas, es del sport ph1 2.0, el cual tiene una bocha blanca redonda y lisa, sin el grafiquito estampado, por ende eso sirve como referencia de como son los cambios...

Abrazo!

Nooo Dante querido!!!!
La mariposa del F4R que busco es mecanica, en algunos megane 2L venia, si no en el Laguna 2L... De hecho demi puso ayer una a la venta, me lo hizo a proposito ñoño jajajajaj
Ni loco dejo de lado el cable de acelerador fgf jajajaj
Con el respecto a "las marchas" solo fue de facha!!! Buen dato, ahora entonces voy a tener que poner la Bocha del Sport jajajaja fgf

Caja de 6, viene despues de la Leva seguro jajajajaj

Abrazo!!!!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

doite2008

Toble, ya que estamos delirando (o no? :-o), .... y te determinaste a hacerle escape completo.... no pensaste en trabajarle la tapa de cilindros y ganar algunos burritos de verdad??, ya con eso te quedaría el sistema respiratorio casi completo, filtro, tapa trabajada y escape completo, ... el digestivo (chip+mariposa) tambien, aunque tendrías que averiguar que beneficios te trae trabajar multiple de admisión.

El tema es que tendrías que planificarlo bien, porque entrarle a alguna modificación (ej: chip) y retocar después el resto, te genera un retroceso porque tendrías que remapear (¿se entiende??)

Yo voto porque lo cuelgues unos días, cuando puedas y le hagas una buena tapa de cilindros, te puedo asegurar que se nota la diferencia.

Saluti.

marianod

Cita de: tobleron666 en Mayo 07, 2013, 09:35:10 AM
Ni loco dejo de lado el cable de acelerador fgf jajajaj

Y si pudieras conseguir un múltiple y calzarle un jueguito de 45/45, más loco te quedarías  :twisted:

(te mandé un MP con unos muy baratitos que ví para divertirse con poco billete  :twisted:  :twisted:  :twisted:)

edujor

Zarpado ya 7 páginas, desde la página 5 parece un chat ñoño

fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

tobleron666

Doite! Seguro que hay muchas cosas para hacerle, o pocas y efectivas, la verdad que de entrada iba a ir por lo basico del Combo 1...
Si digo "voy a trabajar la tapa", voy a terminar en cualquiera seguro jajajaja
El otro dia hablabamos de Levas y Tapa, un Buen Equipo completo, un K&N de Panel y Chipaer, pero la realidad es que ahora (o de entrada) no podria gastar esa guita... Por eso la idea del Escape/Filtro/Chip, y si de ultima el dia de mañana me decido y abro el motor, chipearia de nuevo arriba....

Igual tambien evalue la posibilidad de Equipo Completo y Filtro de Panel de entrada, divertirme unos Meses, y despues invertirle arriba una moneda interesante...
Tengan en Cuenta que Yo el Auto lo uso TODOS los dias, para trabajar, para llevar a los nenes, entre otras cosas, y se me complica bastante tener el auto parado una semana o mas...

Mariano!!! Ahora entiendo tu MP jajajajaja La verdad que no tengo idea de como injertar el Carburador en el K4M, pero la Idea seria mas "Toble" que cualquier otra jajajaja
Ojala el dia de mañana pueda tener un Segundo Auto, asi Puedo Limar y Violentarme con el K4M :twisted: Le haria de TODOOOOOO!!! ;D

Edu, que pasa? No te habla nadie por ICQ o mIRC? fgf

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

doite2008

Cita de: tobleron666 en Mayo 07, 2013, 12:24:43 PM
Doite! Seguro que hay muchas cosas para hacerle, o pocas y efectivas, la verdad que de entrada iba a ir por lo basico del Combo 1...
Si digo "voy a trabajar la tapa", voy a terminar en cualquiera seguro jajajaja
El otro dia hablabamos de Levas y Tapa, un Buen Equipo completo, un K&N de Panel y Chipaer, pero la realidad es que ahora (o de entrada) no podria gastar esa guita... Por eso la idea del Escape/Filtro/Chip, y si de ultima el dia de mañana me decido y abro el motor, chipearia de nuevo arriba....

Igual tambien evalue la posibilidad de Equipo Completo y Filtro de Panel de entrada, divertirme unos Meses, y despues invertirle arriba una moneda interesante...
Tengan en Cuenta que Yo el Auto lo uso TODOS los dias, para trabajar, para llevar a los nenes, entre otras cosas, y se me complica bastante tener el auto parado una semana o mas...

Mariano!!! Ahora entiendo tu MP jajajajaja La verdad que no tengo idea de como injertar el Carburador en el K4M, pero la Idea seria mas "Toble" que cualquier otra jajajaja
Ojala el dia de mañana pueda tener un Segundo Auto, asi Puedo Limar y Violentarme con el K4M :twisted: Le haria de TODOOOOOO!!! ;D

Edu, que pasa? No te habla nadie por ICQ o mIRC? fgf

Abrazo!
Toble!

sisisisi... está claro que es una moneda y que el auto se usa a diario, pero tené en cuenta que hacer modificaciones menores también sale plata. Yo se lo hice al varilla y en tu caso se justifica aún más porque se le puede sacar mucho más al k4m. Quizás más adelante si puedas, pero para eso hay que ir planificando por etapas.

Lo llevás al taller...te llevan la tapa a trabajar....-depende donde-, te lo entregan al día siguiente o los dos días, y un tercer día para montarla. Es más o menos así. Lo importante es definir antes DONDE hacerlo.

Lo que lográs es ni más ni menos: darte cuenta que tenías 500 rpm (las últimas de la escala) que nunca usaste :twisted:

Solo tenelo en cuenta, para más adelante (junio o julio ;D) . :up

ezesip

Es mucha guita, ademas es una cosa de nunca acabar... arrancas con algo y aparece el "y ya que estamos" y terminas gastando el doble de lo que vos pensabas gastar... Si vas a laburar la tapa ya que estamos agreguas las levas y el presupuesto se te va a 10k masomenos, yo todos los dias lo pienso seriamente mas que el auto lo uso poco.. Y tambien tenes que agreguar el escape completo que depende donde lo hagas se te van entre 2 o 3k para tener todo listo y mandarlo a remapear, Sumando TODO 15k aprox creo q es un precio bastante aproximado.

Fede_16v

No lo puedo creer 10 paginas para el manco este con su k4m jajajaja te felicito tobleron sos la persona mas colifa que conocí seguí asi que dentro de un año sale t3 caracol fgf fgf fgf 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

lea466

Cita de: dantecit0 en Mayo 07, 2013, 09:11:59 AM
Toble estas del orrrrto!

Abrazo!

la caja de 6ta alguna vez se quiso colocar en un R19 16s y no se puede por encastres, asumo que en este motor pasaria lo mismo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tobleron666

Buenas Gente, Gracias por los Comentarios!!!

Bueno, como no tengo la papota para hacer la Tapa y Clavarme un Par de Levas, opte por lo sencillo y economico... Instalar el Filtro de Habitaculo... ;D
No lo traia de Fabrica, y venia sellada la cabidad del mismo, corte el sello que tenia, consegui la Tapa y Filtro y lo instale!
Tenia una Mugre terrible adentro ::nogusta
Espero que con esta Mod, mi A/A haya ganado 5hp como minimo fgf
Le voy a pedir a mi Mujer que me Banquee el A/A que es ella quien lo usa, si fuera por mi lo sacaria a la bosta ::) :-o

Saludos!
Toble!

ezequiel.cattaneo

Cuerpos de moto + una programable B2tech

Con esto lo esta armando un amigo a su 28.

45mm x 4

Compro los cuerpos 0km por ebay. Vale menos de lo que imaginan y son de kawasaki ZXR 600, los inyectores que trae segun un ingeniero amigo se la aguantan hasta 130cv.

Te dejo una fotito a modo de ejemplo, no es para cebarte ni nada por e estilo..

Uploaded with ImageShack.us

Simplemente tres letras, DWN

nano1981

que increíble este pibe... creo que no hay persona que le ponga más amor a un auto en el mundo que Toble... es mi ídolo  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Mariano.

tobleron666

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 08, 2013, 14:19:14 PM
Cuerpos de moto + una programable B2tech

Con esto lo esta armando un amigo a su 28.

45mm x 4

Compro los cuerpos 0km por ebay. Vale menos de lo que imaginan y son de kawasaki ZXR 600, los inyectores que trae segun un ingeniero amigo se la aguantan hasta 130cv.

Te dejo una fotito a modo de ejemplo, no es para cebarte ni nada por e estilo..

http://imageshack.us/photo/my-images/268/48172944902911515784713.jpg/][IMG]http://img268.imageshack.us/img268/7018/48172944902911515784713.jpg[/URL]

Uploaded with ImageShack.u

Lo que estoy aprendiendo de esto, es que ya con un Motor mas Importante las variables para hacer maldades son muchas mas! si supiera mas de mecanica, podria hacer miles de cosas!
Para que se den una Idea, hoy termine de entender, hablando con un amigo, donde esta la tapa de valvula, la tapa de cilindro, el cigueñal, los arboles, las bielas y pistones...
No es que tenga 0 de mecanica, pero nunca me puse a investigar a fondo como es un Motor completo...
Se que soy de cebarme rapido, pero espero que de a poco las maldades que le haga al Dyna :twisted: sean a conciencia...
Me parece que me voy a comprar un Torquimetro fgf
Si me ven en algun post preguntando "Cuanto torque lleva la Tapa de Cilindros" NO ME CONTESTEN jajajaja ;D

Nano Querido!!!! Volviste!!! Muchas Gracias por el Comentario!!! Hay que ponerle Amor a las cosas que uno hace! Si no, no tiene sentido hacerlas!!!! :up

Abrazo!
Toble!

marianod

Ezequiel, ya le pasé imágenes yo también de los carbus, pero el chico tiene miedo de ponerle trumpeters al auto...  ::)

En su reemplazo realizó la mod. +12HP con el filtro del habitáculo ;D