[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

chechek

Cita de: RomiEnergy en Abril 27, 2013, 19:36:13 PM
Vamos Toble!!!! te comparto energyas para que sigas con todas esas mods super necesarias y otras tan interesantes!!
shine shine para el red!

Carinos (va sin enie porque en mi teclado no tengo dicha letra cheeee)

no le desees feliz año nuevo entonces a cris jaja.

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Juandynamique

Muy buen laburito el de desarmar el interior eh, se nota el amor por el Clio, de a poquito todo va llegando... :twisted:

PD: si queres un panel KyN vendo el mio, MP y arreglamos :up

16:74 y bajando...

marianod

Qué bueno está tu auto y que empeño le ponés! ( si vieras el mío -mi auto- me patearías el cráneo  :-[ )

Ahora pregunto (de ignorante nomás): que significado tiene la calco con el dibujito del pomo de cambios ? Qué viene después, la de "volante", la de "limpiaparabrisas", la de "rueda de auxilio"... hasta llegar a la de "powered by Calco" ???  :-o  ;D

tobleron666

Gente! Ante Todo Muchas Gracias a Todos por los Comentarios "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me olvidaba de una cosa mas, Le cambie el Plafon de Luz de Patente, esta de ultima....

Cita de: doite2008 en Abril 27, 2013, 12:23:57 PM
alabado sea el Señor!!! por darte todo ese empuje....

increíble el laburito "aplauso "aplauso" "aplauso" "aplauso"

te seguiré paso a paso Toble...

Doite! El empuje nunca Falta, mas habiendo pasado por un Clio, el Segundo es mas divertido fgf
Esto no va a terminar nunca, te aviso jajajaja

Cita de: edujor en Abril 27, 2013, 12:51:01 PM
http://www.youtube.com/watch?v=__ecCn54JOY

fgf

Jajajajajaja, No soy el Unico ehhhhh fgf

Cita de: rusokarpin en Abril 27, 2013, 12:53:56 PM
Uf, a comparación del boreal este será el monumento a la sobriedad!!! jajaja

Muy bueno el trabajo amigo!

Che viendo las fotos te comento una cosita: cuando puedas cambiale el depósito de refrigerante, ya por el color se lo ve medio reseco y se saben fisurar en la juntura arriba...

Un abrazo y que se vengan esas mods que son fundamentales! jaja

Ruso Querido! Es que ahora "Creci" y ya es hora de que siente cabeza fgf Jajajajaja
Gracias por la data del Deposito, no me percate! Sale con la Distri :up

Cita de: ezesip en Abril 27, 2013, 13:09:07 PM
Esta perfecto! son cosas simples sin complicaciones, mientras que no empieces a plotear cosas con carbono todo bien!

Naaaa Eze, ya me tentaron queriendome regalar Carbono, y no acepte ;) ;D

Cita de: Martín G. en Abril 27, 2013, 14:35:03 PM

Tenemos una visión diferente sobre lo que es un desarmado...

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Hablando en serio, felicitaciones por el laburo!!

Naaaaa, Retiro lo Dicho, No desarme Nada jajajaja, Solo levante los asientos para barrer el Polvo!!! fgf
Algun Dia tendre Tus Eggs para "Desarmar en Serio" ::)

Cita de: Jvo! en Abril 27, 2013, 15:52:42 PM
Muy buena Toble...  ::gusta

Va a quedar lindo cuando termines... En realidad ya esta muy lindo ahora, pero despues mas fgf

Felicitaciones por el empuje!

Javo...

PD: Esa casita Alpina en la plaza... Mmm... Ya se donde vivis Toble! Jajaja...

Javo! Cuando termine va a quedar 11 Puntos, ya esta muy bien parado, la idea es llegar al tope, y nada de grasadas ;D
Ehhhh so del barrio amego? Carapa Rules 8)

Cita de: chechek en Abril 27, 2013, 15:58:15 PM
al sobrio toble no lo conozco aun...
como te gusta complicarla, era mas facil sacar la butaca desde abajo sin dejar las guias y sacabas la alfombra para lavarlo
el parabrisas como lo hiciste al final?
el inox lo consegui en costanera 1 frente a costa salguero a $40, compre el de 3/8 y me discutias que el agujero que yo hize no era de 10mm, entro como piña  :twisted:

dale gas y hasta el v6 atras no pares, uh disculpa no debia decir nada aun  ::)

Ni al Ebrio tampoco fgf
Suelo ser un poco complicado a veces, pero asi no me aburro jajajaja
los burletes del Parabrisa, entran y salen a Presion, nada de corredera ni cosas Raras, quedo de pelos :up
Bien ahi con el Tow, quiero verlo terminado!!! Igual el que voy a adquirir Yo vino de Afuera fgf Made In UK ::)
V6 ::) 24v :twisted: jajajaja

Cita de: Jowell en Abril 27, 2013, 16:04:04 PM
bien ahiii tobleeee, te convenci con el tema de cañossilen jajajaja. Va a estar explotado este dyna. Con el tema del air fuel te va a servir mucho, ya que vas a tener caño completo, admision y chip, entonces te va a servir mucho para ver el tema de la nafta, si el chip esta andando bien en ese temita.

Tremendo tu dyna, me muero por ver como queda!

Eyyy Jowell, seee con este me voy a dar el Gusto de Pagar Caro jajajajaja
Con respecto al AirFuel, no se si el combo 1 lo justifica, pero bueno es una Pavada que quiero poner...

Cita de: waaal en Abril 27, 2013, 17:56:34 PM
Que laburito te estas mandando toble!!! Esta quedando divino, podes explicar como desarmaste las brazos del limpiaparabrisas delantero? Y con que los pintaste? El otro dia iba a hacer esto porque los mios estan medios despintados, pero no pude sacar los brazos, estaban muy ajustados y no queria romperlos.

Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Waaal, va a quedar de 10 seguro!!!
Con los Brazos del Limpia Parabrisas, antes que nada, no me quiero llevar el Merito, Gracias a Cristobel y a DiegoBarletta por la data... Para sacarlos, sacas la Tuerca que tiene arriba, y con el Capot cerrado empezas a moverlos para adelante y para atras, con ganas y paciencia, hasta que salen del estriado... No lo creia posible, pero si salieron... Y despues los lije un poco, y los Pinte con Aerosol Krylon Negro Satinado, y quedo Exactamente igual que el Original...
Dale con Firmeza un rato largo y salen, si no con un Extractor tambien saldrian mas facil...

Cita de: nriccombeni en Abril 27, 2013, 18:10:33 PM
Hola! La verdad que te felicito, esta muy lindo. Te hago una consulta.. vos mencionaste que se repararon tensores de respaldo de Butacas..eso es que no se trababa cuando reclinabas la butaca?

Gracias Locura! Si, me paso en ambas butacas 2 cosas, en una quedaba suelta la butaca, iba y venia, eso era un resorte de la corredera que se acciona cuando tiras el respaldo para atras. Y la otra tenia el cable de acero suelto, este te libera la butaca con el respaldo...
Lo de las butacas, es cuestion de sacarlas y analizar el sistema, es simple y se puede detectar facil la falla que tengas... Esta todo a la vista!

Cita de: nico18r en Abril 27, 2013, 18:43:24 PM
Muy bueno! yo hice algo similar cuando compre el mio hace 2 meses! te felicito

PD: donde conseguste la calco de las 5 marchas? me encanta!

Abrazo!

Si Nico, hay que darle Amor a los Clios!!!
La Calco fue un Obsequio de un Amigo, Cliops!
Es serigrafia, podes averiguar en algun lado donde hagan calcos y tal vez conseguis hacerla!

Cita de: RomiEnergy en Abril 27, 2013, 19:36:13 PM
Vamos Toble!!!! te comparto energyas para que sigas con todas esas mods super necesarias y otras tan interesantes!!
shine shine para el red!

Carinos (va sin enie porque en mi teclado no tengo dicha letra cheeee)

Romi Cariño!!! Muchas Gracias!!! sigo con las NRGs a full, va a brillar a pleno el Rojito, Mañana le voy a dar Cerita si el tiempo me acompaña :twisted:
CariÃ'os Romi!

Cita de: chechek en Abril 27, 2013, 20:01:37 PM

no le desees feliz año nuevo entonces a cris jaja.

Despues de que me gaste toda la $ voy a necesitar uno Nuevo jajajajaj

Cita de: Juandynamique en Abril 27, 2013, 20:53:59 PM
Muy buen laburito el de desarmar el interior eh, se nota el amor por el Clio, de a poquito todo va llegando... :twisted:

PD: si queres un panel KyN vendo el mio, MP y arreglamos :up

Juan!!!! Estamos dandole lo mas que se puede!!! Ya va a llegar todo, a veces soy un poco ansioso ::) ;D Jajajaja
Buena data la del Panel! :up Estoy evaluando que hago, y te voy a tener en cuenta entonces! Thx!

Cita de: marianod en Abril 27, 2013, 21:02:01 PM
Qué bueno está tu auto y que empeño le ponés! ( si vieras el mío -mi auto- me patearías el cráneo  :-[ )

Ahora pregunto (de ignorante nomás): que significado tiene la calco con el dibujito del pomo de cambios ? Qué viene después, la de "volante", la de "limpiaparabrisas", la de "rueda de auxilio"... hasta llegar a la de "powered by Calco" ???  :-o  ;D

Gracias Mariano!!! Es Amor a algo Fisico (y que no sean Chicas Pagas fgf) Seguro que al Alambique lo amas a tu manera tambien, si no, no lo tendrias hace 20 años ;)
Lo de la Calco, te lo voy a responder en Serio y en Chiste :-P
Viene Original en los Sport, no se el Fin de la misma, tal vez es para que te aprendas a donde estan los Cambios fgf
Si me cebo me voy a pegar un Viaje a la costa y vuelvo con toda la Luneta llena de Calcos seguro jajajaja

Abrazooooo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

fedex07

Toble idoloo! El mejor dyna lejos! Muchos huevos le pones cris! Una pregu q es el tablero q viene con ADAC! ???

Uploaded with ImageShack.us

Renault_F1_team

que grande toble con dyna!!va a quedar perfecto  :up "aplauso" "aplauso"
che, una pregunta, con que pintaste los brazos de los limpia parabrisas?me interesa porque la camioneta de mi hermano los tiene para atrás!!

saludos!!

ezequiel.cattaneo

Bravo toble, esos cambios son los que van! Y lo que mas me gusta q no nombraste la palabra aerosol en todo el post jaja

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

tobleron666

Cita de: fedex07 en Abril 27, 2013, 23:40:02 PM
Toble idoloo! El mejor dyna lejos! Muchos huevos le pones cris! Una pregu q es el tablero q viene con ADAC! ???

Gracias Fede Queridooo!!! No se si el mejor, Pero para "mi" el mas Lindo ;D
El Dyna tiene la posibilidad de displayar en el tablero el Consumo, aceite, entre otras cosas mas, esa Info te la da el ADAC, el tema es que el Tablero en si, no lo tiene, entonces tendria que conseguir un Tablero igual pero con ADAC, se hace el cambio y listo, funcionando!

Cita de: Renault_F1_team en Abril 28, 2013, 00:07:30 AM
que grande toble con dyna!!va a quedar perfecto  :up "aplauso" "aplauso"
che, una pregunta, con que pintaste los brazos de los limpia parabrisas?me interesa porque la camioneta de mi hermano los tiene para atrás!!

saludos!!

Seee, esa es la idea, que quede Perfecto!!! Con tiempo, amor y Cobre seguro que va a quedar fgf
Es aerosol marca Krylon Negro Satinado, en el Easy lo conseguis si queres, un lijadita antes, lo desengrasar bien, y le pasas 3 mano muyyy finas... Los acabo de sacar al Sol y quedaron NUEVOS e IGUALES a los Originales ::gusta

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 28, 2013, 10:58:18 AM
Bravo toble, esos cambios son los que van! Y lo que mas me gusta q no nombraste la palabra aerosol en todo el post jaja

Saludos!

Gracias Eze, son cambios muy copados la verdad, pero tengo que pincharte el Globo jajajaj, Ya use aerosol para los Brazos de los LimpiaParabrisas, pero solo para dejarlos Originales!!!
Hay testigos de que ya estuve repartiendo mis Aerosoles jajajaj No los quiero mas!!!

Abrazo!!!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Rochi

Bien ahí toble, a darle amor, mucho amor que se lo merece el dyna  "aplauso"
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

XuanRS

Y ahi va Toble al ataqueeeeee de nuevooooo!!!! ;D

Hermoso el Dyna y va quedando mejor todavia  "aplauso"

Xuan