[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Martín G.

Cita de: tobleron666 en Abril 29, 2013, 17:42:51 PM

Creo que si le ponés los precintos negros, podés llegar a ganar unos 4 CV(DIN) más todavía...

Y de paso, no queda para el ojete...

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tobleron666

Cita de: Martín G. en Abril 30, 2013, 17:50:41 PM

Creo que si le ponés los precintos negros, podés llegar a ganar unos 4 CV(DIN) más todavía...

Y de paso, no queda para el ojete...

Siempre me caracterice por usar lo que tenia a Mano fgf
Con el Dyna voy a ser mas Prolijo  ;D

Lea, la primera es de K4M.... y la segunda pareceria ser de F4R, y por $800 aprox es una ganga fgf Vamos a ver que onda!!!

Ayer desarme la Caja Mariposa para limpiar, quedo de 10! Eso si, si es la primera ves que desarman es un parto, saque el aislante del vano y asi y todo no pude sacar la Caja, siempre me quedo tirada arriba del Multiple.... Me parece que daria para sacar el Multiple de Admision la proxima (cuando ataque la mariposa :twisted:) Pero tendria que conseguirme el juego de Orings de Admision para cambiar...
Consulta al margen, alguien sabe si el Multiple de Admision se puede sacar y poner sin mucha Ciencia? O sea, me consigo los Orings para cambiar, y no es necesario un Torquimetro ni nada por el Estilo?? Gracias!

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

No lleva torque asique tranqui, lo único cambiale la junta.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

tobleron666

Cita de: ezesip en Mayo 02, 2013, 08:54:35 AM

Si, la idea es cambiar todos los Orings y Juntas de Admision cuando labure la mariposa o la cambie.... Gracias!!!

Llego el Tow Eye 8)
En breve sera instalado fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

que hermosura, $?
me tiras abajo con ese tow, es la medida?, que no te vaya a quedar cort@ como le pasó a javi

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: chechek en Mayo 02, 2013, 10:52:08 AM
que hermosura, $?
me tiras abajo con ese tow, es la medida?, que no te vaya a quedar cort@ como le pasó a javi

En Ebay terminan saliendo algo de 250...
Yo lo pague 200 en Puerta!
Supongo que es la medida justa, el Problema que tuvo Javi es que tiene un Ph3... Y este Tow va en el Ph2 ;)

En un Rato lo calzo y saco foto!

Abrazo!
Toble!

chechek

el feriado fue ayer anda a laburar plaga, pero primero colgate la foto  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: chechek en Mayo 02, 2013, 11:03:05 AM
el feriado fue ayer anda a laburar plaga, pero primero colgate la foto  ;D

Si Jefe fgf

Lo puse asi no mas, despues le mando la tuerca que trae autoblocante para que quede inamovible

8)

hoscarcito

Waryo

no lei mucho, solo las fotos del principio, ahora.. no sacaste las alfombras ya q estabas? es una papa!!! le das con la hidro, la pones a secar y listo! 5 kilos menos (de mugre) jajaj

tobleron666

Cita de: hoscarcito en Mayo 02, 2013, 14:12:36 PM
MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA fgf fgf fgf

Yo??? fgf fgf fgf

Cita de: Waryo en Mayo 02, 2013, 17:00:44 PM
no lei mucho, solo las fotos del principio, ahora.. no sacaste las alfombras ya q estabas? es una papa!!! le das con la hidro, la pones a secar y listo! 5 kilos menos (de mugre) jajaj

Me imagino, pero para sacar la alfombra tengo que sacar las Guias de los Asientos, y me cuesta un egg laburar abajo del auto x lo remachado que esta, ademas no tengo Hydro :-o ademas el auto lo uso todos los dias :-o ademas la alfombra tarda 1 semana en secarse :-o ;D
Hice lo mejor que pude!!!! :cry:

Abrazo! fgf
Toble!

juanse_el22

]

Christianrs

Cita de: ezesip en Mayo 02, 2013, 08:54:35 AM

Perdoooooonnnnn !!!!!!!!!!!!!! Todos los tornillos tuercas , etc llevan torque que no tenga importacia en darle o no el correcto y hacerlo a ojimetro digital , es otra cosaaaa heee