[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lea466

Cita de: ezesip en Julio 30, 2013, 21:40:09 PM
Hermoso!!! todo mal que hayas pedido 1 sola  :mad:

Aver cuando te puedo chorear esas llantas para sacar unas fotitos fgf fgf fgf

y yo las tuyas gato enjaulado jaj

como te dije antes quedo excelente cris, muy bueno, te felicito
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tobleron666

Cita de: lea466 en Julio 31, 2013, 09:05:03 AM
y yo las tuyas gato enjaulado jaj

como te dije antes quedo excelente cris, muy bueno, te felicito

Gracias Lea Queridoooo!!!!

Hagamos Swap Wheels fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Yo te las ofrecí nunca viniste a cambiarlas lea gato!!! Cuando quieran cambiamos todo fgf fgf fgf

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

XuanRS

Jajajajajaj Excelente detalle Toble!!!!

Muy bueno te felicito............... "aplauso"

Que se viene? que se viene?

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

tobleron666

Eze Fanta, ya te dije que no quiero tus Gradient sucias con Tierra Concordiense fgf

Gracias Xuan!!!

Creo que voy a ir por Partes, el Proximo paso es un 1/2 Equipo Bueno Bueno, no tengo tanta Lana para equipo completo ahora, pero si ansias de ver la Colita de Escape Inox ;D
Y ya que estamos cambio o reforma de Soporte de Silenciador que en cualquier momento se detona jajajaja

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Julio 31, 2013, 10:15:19 AM

Y ya que estamos cambio o reforma de Soporte de Silenciador que en cualquier momento se detona jajajaja

Si no tenes mosca... aca te tiro una idea... por si la necesitas... fgf

Abrz../  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

lea-clio2

la verdad sin palabras toble! "aplauso" "aplauso"

genio total!

me gusto mucho el detalle de DYNA!  :up

q mas le vas a hacer?

tobleron666

Cita de: lea-clio2 en Agosto 05, 2013, 10:42:42 AM
la verdad sin palabras toble! "aplauso" "aplauso"

genio total!

me gusto mucho el detalle de DYNA!  :up

q mas le vas a hacer?

Muchas Gracias Lea!!!

El detalle de Dyna, cada dia me gusta mas ;D
Ahora me estoy trayendo unos Calcos de AirBags ::) Ahora que tengo quiero Ostentar ;D jajajaja
Y tambien deberia cambiar el Soporte del Silenciador trasero, asi Cuando termine la Gran Batalla con Mi Jermu de "Le Pongo Escape al Auto" :-o, quedara todo 10 Puntos!

Saludos!
Toble!

cherman04

Cita de: tobleron666 en Agosto 05, 2013, 11:21:09 AM
Muchas Gracias Lea!!!

Ahora me estoy trayendo unos Calcos de AirBags ::) Ahora que tengo quiero Ostentar ;D jajajaja
Y tambien deberia cambiar el Soporte del Silenciador trasero, asi Cuando termine la Gran Batalla con Mi Jermu de "Le Pongo Escape al Auto" :-o, quedara todo 10 Puntos!

Saludos!
Toble!

viene peleada la cosa?
yo la última "modificación" qeu le hice al auto es comprarle y colocarle la butaca para la bebe
pero quedó de PM! ñoño

lea-clio2

Cita de: tobleron666 en Agosto 05, 2013, 11:21:09 AM
Muchas Gracias Lea!!!

Saludos!
Toble!

jajajaja son cosas q suelen pasar, yo lo sufria con mi novia.......... X/

q calcos son? yo estoy en vistas de traerme un tablero de fase 2 europeo (igual a los nuestros pero con facha de sport) y poner el sensor de nivel de aceite y el nivel de agua de los sapitos.
y otra cosa q empece a indagar el tema de la uch N3, pero eso esta muy verde ;D

tobleron666

Ya la pase con el Boreal lo del Caño de Escape...

Pero como el Dyna tiene el Silenciador medio Pinchado, un Buen dia voy a agarrar un destornillador y hasta el Fondo fgf
No va a quedar Otra que cambiar el Caño ;D jajajaja

Las Calcos son las que van en el Parabrisa y en el lateral de la Puerta del Acompañante!

Cherman, estoy en la misma, en 2 o 3 Meses voy a tener que comprar Otra Butaca, ya que la Tobleroncita esta quedando grande para el "Huevito", y el Tobleroncito es Peso Pluma y no lo puedo llevar en el Asiento con el Cinturon comun...
Asi que vamos por 2 Butacas de Niño en el Asiento trasero :-o

Bien Lea por las Mods!!! Todas Suman banda!

Saludos!
Toble!

cliops

Cita de: tobleron666 en Agosto 06, 2013, 13:05:06 PM
Cherman, estoy en la misma, en 2 o 3 Meses voy a tener que comprar Otra Butaca, ya que la Tobleroncita esta quedando grande para el "Huevito", y el Tobleroncito es Peso Pluma y no lo puedo llevar en el Asiento con el Cinturon comun...
Asi que vamos por 2 Butacas de Niño en el Asiento trasero :-o

Te desafio a que el DYNA se vea así...  :twisted:

Saludos.

Cliops (old school member)

tobleron666

Cita de: cliops en Agosto 07, 2013, 08:46:21 AM
Te desafio a que el DYNA se vea así...  :twisted:

http://image.motortrend.com/f/auto_shows/sema/2011/1111_2011_sema_honda_civic/34515377/2012-Honda-Civic-SI-Sedan-Tjin-Edition-Recaro-baby-seats.JPG.jpg[/img]

Saludos.

Cliops (old school member)

En breve Amigo!!! Igual si compro Dos Recaro, no le pongo mas el Caño de Escape jajajaja
Voy por la "Duck no se cuanto" que bastante le aguanto a Pequeño, eso si, voy a conseguirla Rosa para la Niña :-*
No te hagas el Canchero, te quiero ver a vos con 3 Recaro en el asiento trasero de una GS.... Ojo donde la pones, mira que los Melli caen de golpe fgf jajajaj

Che, te cuento un Chiste Buenisimo ya que estamos.... Se me pincho el Radiador de la Calefaccion ::) :-o ñoño jajajaja

Abrazo!
Toble!

cherman04

Cita de: tobleron666 en Agosto 07, 2013, 08:53:11 AM
En breve Amigo!!! Igual si compro Dos Recaro, no le pongo mas el Caño de Escape jajajaja
Voy por la "Duck no se cuanto" que bastante le aguanto a Pequeño, eso si, voy a conseguirla Rosa para la Niña :-*
No te hagas el Canchero, te quiero ver a vos con 3 Recaro en el asiento trasero de una GS.... Ojo donde la pones, mira que los Melli caen de golpe fgf jajajaj

Che, te cuento un Chiste Buenisimo ya que estamos.... Se me pincho el Radiador de la Calefaccion ::) :-o ñoño jajajaja

Abrazo!
Toble!

yo no se como mierd@ hacer con una sola butaquita, encima en un 3p se complica, no se como va  hacer toble jaja