Consulta comando sat + estereo

Publicado por Fedeska, Mayo 01, 2013, 13:32:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fedeska

Estimados, quiero cambiar el estereo (pioner actualmente) y necesito saber que marca y modelo es compatible con el comando satelital del volante.
Actualmente tengo un pionner que no lo puedo comandar desde ahi y no tiene tampoco USB a si que necesito uno nuevo que cumpla esas funciones.

Aguardo su respuesta.

chechek

directamente compatible..ninguno, con interface todos los que tengan W/R sino reemplazar el comando satelital que viene con la ficha jack 3.5, hay comando similarmente iguales al original de clio que son para pionner

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

byoscar

Mira, a mi el auto me vino con un sony xplod, y no era compatible con el satelital del auto. Pero me compré otro satelital como el de la foto de chechek, y andaba perfecto, es mas, el flaco me dijo que me servia para pioneer, solo debia sacarle una resistencia. Luego me compre un pioneer deh 8450, con usb y bluetooth, le saque la reistencia que me indico y listo, manejo hasta el celu de ahi. Cualquier cosa mandame MP y te paso el dato a ver si te sirve. saludos.

Fedeska

Encontre a este flaco que fabrica interfaces para conectar los comandos SAT

http://www.mrinterface.com.ar/#4

Dejo el dato

saludos

Cosaco

yo compre ese adaptador, y la verdad me funciono joya, lo bueno es que trae la ficha del Pioner de un lado y las fichas originales de estéreo del otro lado, por lo que no tuve que modificar ningún cable o ficha.
Lo malo es que no tiene todas las funcionalidades, por ejemplo la ruedita para pasar los temas no funciona, y las teclas que son para cambiar de carpeta cumple la función de pasar los temas. Me salió creo que $250 o algo así.

alejote87

Cita de: Fedeska en Mayo 02, 2013, 10:46:02 AM

Dejo el dato

saludos

La compre la semana pasada mañana la instalo en el clio de un amigo haber como funciona xq yo tengo quemada la pantalla de la consola central y esta trabaja en conjunto con el comando entonces aun no lo puedo probar hasta que me traigan mi display nuevo.

MI opinion del mismo...

Facil de conectar? Si es plug and play
Con la interface sola ya esta? NOO a la interface conectamos todos las fichas del auto, de ahi el de la consola tiene una salida a un jack de 3.5 que va en la entrada remote del stereo, pero nos esta faltando conectar el resto del stereo por lo cual o armas una ficha para conectar el stereo a la interface o pelas cables! YO arme las fichas y a esas las uni a las del stereo con terminales y tubos termocontraibles.

Ocupa mucho lugar? si la verdad que ocupa bastante lugar en el buche para el stereo de hecho si lo mandas asi como asi... el stereo no te entra... tenes que acomodarlo todo hacia el lado del volante que ahi como que el buche se abre hacia abajo y queda joya.

Espero sirva saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

leoclio2012

como andan ? disculpen mi ignorancia , yo tengo un sony xplod y tengo ganas de comprar la interface , pero alguien hizo un tuto para su instalacion con imagenes , porque  la  verdad me daria una idea mas clara sobre como conectarlo . desde ya gracias 

axelpalma

Cita de: leoclio2012 en Mayo 04, 2013, 19:29:17 PM
como andan ? disculpen mi ignorancia , yo tengo un sony xplod y tengo ganas de comprar la interface , pero alguien hizo un tuto para su instalacion con imagenes , porque  la  verdad me daria una idea mas clara sobre como conectarlo . desde ya gracias

Vienen con un planito como conectarla es una pavada solo enchufas fichas imposible de errarle
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

cliounapasion

Cita de: Fedeska en Mayo 02, 2013, 10:46:02 AM

Dejo el dato

saludos

Hola, como andan? me he fijado en esta pagina, y por lo que he entendido una interface vale aprox. $ 699?, Comprando este adaptador, podria colocar cualquier estereo?, Cuestion que tengo un privilege dci 1.5 y el estereo que viene de fabrica no tiene MP3, quisiera comprar uno que tenga mas opciones, como también bluetooth, ya que lamentablemente uso mucho el telefono cuando manejo. (ojo, siempre freno, y estaciono en un lugar donde no ocasiones ningun accidente), pero estoy utilizando el Bluetooth del Gps Garmin 1400, para hablar mediante el celu, pero no se escucha muy bien.
Saludos
Alvaro

alejote87

Cita de: cliounapasion en Mayo 06, 2013, 09:56:21 AM
Hola, como andan? me he fijado en esta pagina, y por lo que he entendido una interface vale aprox. $ 699?, Comprando este adaptador, podria colocar cualquier estereo?, Cuestion que tengo un privilege dci 1.5 y el estereo que viene de fabrica no tiene MP3, quisiera comprar uno que tenga mas opciones, como también bluetooth, ya que lamentablemente uso mucho el telefono cuando manejo. (ojo, siempre freno, y estaciono en un lugar donde no ocasiones ningun accidente), pero estoy utilizando el Bluetooth del Gps Garmin 1400, para hablar mediante el celu, pero no se escucha muy bien.
Saludos
Alvaro

Yo la tengo calculo que la interface es la misma ya que viene una ficha que va del stereo a la interface a lo sumo cambias esa para pionner /alpine /sony o lo que fuese pero si no podes cambiarla de AUTO! ya que es tipo un emulador y sirve solo para tu clio

cliounapasion

Cita de: alejote87 en Mayo 06, 2013, 10:33:17 AM
Yo la tengo calculo que la interface es la misma ya que viene una ficha que va del stereo a la interface a lo sumo cambias esa para pionner /alpine /sony o lo que fuese pero si no podes cambiarla de AUTO! ya que es tipo un emulador y sirve solo para tu clio
OOOKKKK Alejote87, gracias por el dato, ahora entendi JE
Saludos y gracias
Alvaro

leoclio2012

Cita de: axelpalma en Mayo 04, 2013, 22:11:38 PM
Vienen con un planito como conectarla es una pavada solo enchufas fichas imposible de errarle

gracias entonces voy a ver si me animo gracias .. un abrazo

alejote87

La mano es un poco asi

a la caja flaquita va una ficha que tambien viene incluida esa tiene un conector jack 3.5 tipo de auricular el cual va conectado al stereo en la ficha de remote si no me confundo.
Despues podes ver que tenes una cajita que tiene al lado u conector amarillo ahi vas a poner el del comando y display que viene original de fabrica en el auto en la grande que esta junto conectas el resto son 2 fichas y solo tienen una posicion en cuanto a la ficha restante ahi es donde viene el "problema" pedile a la gente de mr interface que te venda la ficha para unir esa con la ficha de tu stereo en mi caso fue sony entonces conectas la ficha de tu stereo ahi y de ahi sale al stereo y listo  ;D no se si me explique bien o si se entendio espero que si

todo ese manojo de cables es bastante groso para poner detras del stereo asi que bueno hay que darse maña con eso! si el stereo que compras o tenes tiene bluetooth fijate si le vas a poner el mic te recomiendo que lo pongas en la misma y si lo queres hacer realmente prolijo te recomiendo sacar la parte superior del torpedo y y el cuello del volante entonces lo podes traer junto al comando del volante y pasarlo prolijo

Saludos!

cliounapasion

Cita de: alejote87 en Mayo 06, 2013, 18:55:50 PM
La mano es un poco asi

a la caja flaquita va una ficha que tambien viene incluida esa tiene un conector jack 3.5 tipo de auricular el cual va conectado al stereo en la ficha de remote si no me confundo.
Despues podes ver que tenes una cajita que tiene al lado u conector amarillo ahi vas a poner el del comando y display que viene original de fabrica en el auto en la grande que esta junto conectas el resto son 2 fichas y solo tienen una posicion en cuanto a la ficha restante ahi es donde viene el "problema" pedile a la gente de mr interface que te venda la ficha para unir esa con la ficha de tu stereo en mi caso fue sony entonces conectas la ficha de tu stereo ahi y de ahi sale al stereo y listo  ;D no se si me explique bien o si se entendio espero que si

todo ese manojo de cables es bastante groso para poner detras del stereo asi que bueno hay que darse maña con eso! si el stereo que compras o tenes tiene bluetooth fijate si le vas a poner el mic te recomiendo que lo pongas en la misma y si lo queres hacer realmente prolijo te recomiendo sacar la parte superior del torpedo y y el cuello del volante entonces lo podes traer junto al comando del volante y pasarlo prolijo

Saludos!

Ok cuando compre el stereo te mando un MP, y te digo que caracteristicas tiene y me decis mas o menos si va.
Gracias por el dato y explicacion en el tema....
Saludos
Alvaro

alejote87

Ok cuando compre el stereo te mando un MP, y te digo que caracteristicas tiene y me decis mas o menos si va.
Gracias por el dato y explicacion en el tema....
Saludos
Alvaro
[/quote]

Dale no hay drama alvaro recorda que si le compras a estos locos pediles la ficha armada para conectar el stereo a la interface te va a simplificar muchisimo