Opticas traseras cambiar lamparas por leds

Publicado por marianosebastian, Mayo 02, 2013, 20:16:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianosebastian

hola a todos soy nuevo aca y espero hacer la pregunta en el lugar indicado....
Intente cambias las luces de las opticas traseras en mi clio GET UP  por unos led pero los polos estan invertidos puede ser? Esto me paso en la luz de posicion que la coloco girando para q trabe y no funcionan y si la coloco sin girar si funcionan PERO no traba entonces se sale y en la del guiñe (baliza) titilan mucho mas rapido que con la lampara normal.
Alguien sabe como ouedo hacer para que queden bien colocadas?
MUCHAS GRACIAS,!

Akademico91

Yo le habia puesto leds en las luces de giro adelante y atras.. y también me destellaban mas rapido!..

Me habian explicado que era porque el Clio tiene una funcion en la cual destella mas rapido cuando detecta que hay una lampara quemada, y como los leds tienen poco consumo pasa eso.. quemarse no se quemó nada, lo usé mucho tiempo hasta que me cansé de que destelle tan rapido y volví a las originales..

castro4210

Mira yo lo unico que habia puesto led es en posicion trasera, pero ocupaba el lugar de los antinieblas trasero, y en posicion/freno esa lampara comun era nomas. Entonces la optica trasera me quedo Asi:

Por que si usas lamparas rompenieblas matas al de atraz aparte el clio que tenia yo no traia la conexion entonce internamete puentie al socalo superior y como los led no consumen nada no corria riesgo de recargar la linea

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

eduardo spretz

nadie probo en ponerle leds a las luces de marcha atras??
que tal quedan?
firma excedida en tamaño

castro4210

Cita de: eduardo spretz en Mayo 06, 2013, 19:44:51 PM
nadie probo en ponerle leds a las luces de marcha atras??
que tal quedan?

Quedan hermosas, pero cuando pones la marcha atraz de noche no alumbran como las comunes, osea con las comunes ves el auto de atraz, con los led no vez nada simplemente te ven a vos los otros.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

facuxt

Cita de: castro4210 en Mayo 06, 2013, 19:50:27 PM
Quedan hermosas, pero cuando pones la marcha atraz de noche no alumbran como las comunes, osea con las comunes ves el auto de atraz, con los led no vez nada simplemente te ven a vos los otros.
por ahí venden unos leds de 15W para la marcha atrás jejeje.. son como un rayo laser.. creo que equivale a compararlo con un foco de 150W incandescente

ezesip

Queda muy lindo en la marcha atras, pero no alumbra lo mismo que la original... si a vos te gusta que quede lindo y no te molesta que no alumbre dale para adelante.

eduardo spretz

aah que raro!!
porque yo le puse led en posición y patente y alumbran mucho mas que las originales,por eso pense que el led en marcha atras iba a alumbrar mucho tambien..
a mi me encanta poder ver bien,asi que si achica la intensidad lumínica de vision ,lo voy a dejar como esta nomas
firma excedida en tamaño

Juan_clio2

yo en el sandero tengo un foco de 19 leds atras y la verdad que alumbran bien. no me acuerdo si alumbra menos o mas que el original

pero alumbrar alumbra aclaro: NO TENGO polarizado

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

castro4210

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 07, 2013, 00:13:07 AM
yo en el sandero tengo un foco de 19 leds atras y la verdad que alumbran bien. no me acuerdo si alumbra menos o mas que el original

pero alumbrar alumbra aclaro: NO TENGO polarizado

Por eso su comentario nop cuenta caballero.

jajajajajajajaja es chiste papu no te lo tomes en serio je.

Juan_clio2

Cita de: castro4210 en Mayo 07, 2013, 07:06:44 AM
Por eso su comentario nop cuenta caballero.

jajajajajajajaja es chiste papu no te lo tomes en serio je.

jajaja como lo voy a tomar a mal papu, vos tambien sos un traidor. encima vaguista jajaja

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012