6X9 En rejilla laterales baúl

Publicado por facuxt, Mayo 02, 2013, 21:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

facuxt

Cita de: soporterodrigo en Mayo 05, 2013, 19:09:03 PM
COMO ME GUSTA EL INTERIOR!!!! yo quiero agregarle luz al baúl y dos PIONEER 6X9 TS-A6995S 600W!
pero no quiero usar la luneta ni mandar a hacer uno, me copa como te quedo!!
buscá otra marca de parlantes, pioneer es bueno en stereo, no así en parlantes, dicen los que saben

soporterodrigo

Alguno para recomendar? Leí un par de mensajes en la sección audio pero me dejo peor y más indeciso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

facuxt

Cita de: soporterodrigo en Mayo 08, 2013, 11:46:45 AM
Alguno para recomendar? Leí un par de mensajes en la sección audio pero me dejo peor y más indeciso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
rockford, crunch, JL, jbl, hifonics, morel, phoenix gold, hat, soundstream (y.. hasta ahí nomas),

ARIELITEN77

Estuvo ingenioso el trabajo pero es mas complicado de lo que parece jaja, porque no poner un 5.25 o 6" creo que seria menos tedioso de colocar.

facuxt

Cita de: ARIELITEN77 en Mayo 13, 2013, 12:14:15 PM
Estuvo ingenioso el trabajo pero es mas complicado de lo que parece jaja, porque no poner un 5.25 o 6" creo que seria menos tedioso de colocar.
te digo la verdad, ahora tengo un parlante en el baúl, los precintos cedieron el parlante se calló...pero el derecho todavía esta en su lugar, esta tarde voy a ver si me doy maña y le pongo un alambre o algo para que se agarre bien jejeje

facuxt

GENTE SIGO sufriendo con los parlantes en la rejilla izquierda!!! me estoy sacando la cabeza, precinté y todo pero se cortó el precinto y se calló el parlante!! F***

Alguien que me dé una puntita de como podría agarrarlo? me parece que el plástico del parante-rejilla es diferente de los otros clio, porque no tengo nada con que agarrarlo por adentro...

Mañana saco fotos!!

axelpalma

Cita de: facuxt en Mayo 15, 2013, 22:24:49 PM
GENTE SIGO sufriendo con los parlantes en la rejilla izquierda!!! me estoy sacando la cabeza, precinté y todo pero se cortó el precinto y se calló el parlante!! F***

Alguien que me dé una puntita de como podría agarrarlo? me parece que el plástico del parante-rejilla es diferente de los otros clio, porque no tengo nada con que agarrarlo por adentro...

Mañana saco fotos!!

A lo mejor los del clio mio son diferentes, sino hacele un soporte de chapa chiquito en forma de L y a tornillalo al guardabarro, ni se va notar, el dia de mañana si lo queres sacar dasatornillas y le pones cualquies cosita que tape agujerito y listo
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

facuxt

Cita de: axelpalma en Mayo 17, 2013, 17:41:02 PM
A lo mejor los del clio mio son diferentes, sino hacele un soporte de chapa chiquito en forma de L y a tornillalo al guardabarro, ni se va notar, el dia de mañana si lo queres sacar dasatornillas y le pones cualquies cosita que tape agujerito y listo
??? no se que tal va a quedar eso ... mucho trabajo, por ahora lo volví a precintar, un poco distinto a antes... vamos a ver si aguanta algun tiempo

fabian.89k

Buenas !! estoy queriendo ponerle unos 6x9 en los espacios que tiene atras al costado de los parantes.. y encontre este tema, pero ya no se pueden ver las fotos para ver como lo hiciste, podrias pasarme las fotos? y otra duda.. el cableado hay que hacerlo o ya viene preparado?  Gracias!! ;)

facuxt

Cita de: fabian.89k en Septiembre 12, 2014, 09:50:01 AM
Buenas !! estoy queriendo ponerle unos 6x9 en los espacios que tiene atras al costado de los parantes.. y encontre este tema, pero ya no se pueden ver las fotos para ver como lo hiciste, podrias pasarme las fotos? y otra duda.. el cableado hay que hacerlo o ya viene preparado?  Gracias!! ;)
Hola al cableado lo tenes que hacer vos... del lado derecho es muy simple, aflojas los tornillos del plastico de la rejilla, pones el parlante y ajustas, te ayuda a soportarlo un ganchito pasacable que tenés del lado derecho...
el problema esta en el lado izquierdo... yo que hice, bajé unos precintos desde la muesca donde agarra el bulon del cinto de seguridad y lo enganche en las dos orejitas del parlante, luego ajustas el plastico y listo... quedaron.. intenta que no sean tan pesados porque tienen trabas muy pedorras esos plasticos que tapan los parantes... y se van a empezar a aflojar con el tiempo..

las fotos las tendria que buscar, pero ya medio como que las doy por perdidas... tengo un quilombo de fotos en la pc... tremendo...

EDIT: Ya puse las fotos... disculpen la demora, recien encuentro tiempo al pedo jajaja