REUNION MENSUAL CLIO CLUB CORDOBA el 12/05/13

Publicado por ariel75, Mayo 03, 2013, 13:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel75

Se viene la primera reunion mensual del año gente, como sabran ya hicimos varias informales los miercoles , hacemos esta mensual para que puedan venir todos y que se puedan acercar los chicos del interior , como bonus tambien vamos a juntarnos con otro club renault y la idea es pasar una tarde linda con amigos fierreros con mates y familia los que quieran. Tambien vamos a tratar de entregar las nuevas calcos del CLIO CLUB CORDOBA, los esperamos a todos y todas.
El lugar donde nos juntamos es en el mirador del parque sarmiento a las 15 30, cualquier duda que tengan unanse al grupo que ahi esta el evento creado y pueden comunicarse con cualquiera de los miembros por cualquier duda

Les dejo la direccion del grupo de cordoba en facebook https://www.facebook.com/groups/ClioClubCordoba/

les dejo una indicacion de como llegar , el lugar que esta marcado con el globo ahi es el mirador

http://maps.google.com.ar/maps?q=-31.428054,-64.180407&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x9432a2919060a5c7:0x9a520f31c7921624,-31.428054,-64.180407&gl=ar&sa=X&ei=iPuDUZW7JdLU0gHR7YDgCQ&ved=0CDIQ8gEwAA

poyo

Te fije el tema... Exitos con la convocatoria!!

Esperamos las fotosss!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ariel75

gracias poyo y obvio que les publicamos las fotos , tenemos una informal en el medio asi que les mandamos todo el material

0facundo0

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

GINOMCBA

Vamos gente!! A sumarse!! Cada vez somo mas y cada vez hay mas buena onda!! Nos vemos el domingo!! Saludos!!

cas_clio

:mad: :mad: :mad:

tengo el cumple de mi hija el 12! nnoooooooooo    :(

0facundo0

Cita de: cas_clio en Mayo 04, 2013, 07:07:02 AM
:mad: :mad: :mad:

tengo el cumple de mi hija el 12! nnoooooooooo    :(

Que macana Marcos, será en la próxima!

Estamos por hacer calcos nuevas, tengo reservada una para vos  ;)

cas_clio

Cita de: 0facundo0 en Mayo 04, 2013, 14:57:47 PM

Estamos por hacer calcos nuevas, tengo reservada una para vos  ;)

;D ;D ;D

la botella de fernet es tuya!!!

saludos!

ariel75

Y que me convide che jaja, parece ayer vamos a tener una buena asistencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tete_lp87

Como crece este Club Clio Cordoba CAPITAL!!!!.... El oficial.... Gente muy buena onda!!! y hermosos clios!!!!  a sumarse lokoo!!!!... :renault  "aplauso"

MauroValenti

Si no se me complica... ahi estare!

Gracias a la gente que puede darme una mano organizando las juntadas, se pasan!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

0facundo0

Si mañana vamos la mitad de los que fuimos el miércoles seremos muchísimos y si van todos donde estacionaremos???  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ariel75

Tal cual loco nos va a quedar chico el lugar parece

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tobleron666

Ehhh Cordobeses!!! 15:30 en el Parque Sarmiento? Ahi estare fgf jajajajaj

Que la Pasen de 10 y que sean una Banda!!! A 800km de distancia pero nos estaremos Juntando Todos! ::gusta

Saquen muchas Fotos!!! ;D

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

0facundo0

Ya salen las fotos Toble... impresionante la cantidad que éramos, la pasamos espectacular junto a la gente del 12.

Dejo una foto (horrible xq es del celular) en modo de adelanto...