pregunta

Publicado por eduardo spretz, Mayo 04, 2013, 13:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tobleron666

Sacar las Opticas, una vez que aprendiste es una Pavada....
Hay que sacar el Paragolpe, eso es la base, y hay varios tutos que hablando de esto...
Cuando sacan el Paragolpe, le quedan los 3 Tornillos de las Opticas a la vista, y listo!

Sacar el paragolpe por primera vez, si se dan maña, tardan 30 minutos...
Ya con practica en 10 minutos lo sacan...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cliounapasion

Cita de: tobleron666 en Mayo 07, 2013, 08:41:27 AM
Sacar las Opticas, una vez que aprendiste es una Pavada....
Hay que sacar el Paragolpe, eso es la base, y hay varios tutos que hablando de esto...
Cuando sacan el Paragolpe, le quedan los 3 Tornillos de las Opticas a la vista, y listo!

Sacar el paragolpe por primera vez, si se dan maña, tardan 30 minutos...
Ya con practica en 10 minutos lo sacan...

Saludos!
Toble!

Ya busco el tuto!!!!!!!!!!! si vos decis en 30 min.... yo lo hago en dos horas.... jajajaja, tengo que tener muchas paciencia, por que termino haciendo lio.... jejejejej
Gracias Tole

chechek

Cita de: eduardo spretz en Mayo 06, 2013, 19:49:55 PM
si..yo tambien habia visto ese tuto pero nunca me anime ajjajajaa..
por ahora voy a estar ocupado por temas del colegio,y que con mi viejo mañana empesamos con la cerradura que es lo que mas esta jodiendo..
la proxima semana se viene polara nuevo porque el que tiene el auto ya se empeso a salir.
y despues pienso comprar el kit que viene para el taladro,asi obtengo mejores resultados..porque creo que si le das continuamente en forma circular,obtenes mejores resultados que darle en forma vertical y horizontal manualmente,o me equivoco??

nuevamente,muchas gracias por sus aportes

si el taladro tiene para regular la velocidad ahi si, si es velocidad fija va a demasiadas revoluciones y te lo va a quemar

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

eduardo spretz

si el taladro tiene para regular la velocidad ahi si, si es velocidad fija va a demasiadas revoluciones y te lo va a quemar
[/quote]

::gusta

firma excedida en tamaño