cerradura puerta de conductor

Publicado por eduardo spretz, Mayo 04, 2013, 23:13:50 PM

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eduardo spretz

amigos! vengo con una consulta acerca de un problema
hace un tiempo la puerta del conductor,al cerrarla, rebotada y no quedaba bien cerrada..
echándole un poco de aceite se solucionaba el problema..PERO como era sabido,solo era un arreglo temporal..
ultimamente ya el aceite no hace efecto y cuesta mucho cerrar la puerta..
A ALGUIEN LE PASO? PUDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA?

les comento que ya desarme el panel de la puerta y limpie la cerradura,sin sacarla, con kerosen pero siguió con el problema

espero respuestas..saludos

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facuxt

Cita de: eduardo spretz en Mayo 04, 2013, 23:13:50 PM
amigos! vengo con una consulta acerca de un problema
hace un tiempo la puerta del conductor,al cerrarla, rebotada y no quedaba bien cerrada..
echándole un poco de aceite se solucionaba el problema..PERO como era sabido,solo era un arreglo temporal..
ultimamente ya el aceite no hace efecto y cuesta mucho cerrar la puerta..
A ALGUIEN LE PASO? PUDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA?

les comento que ya desarme el panel de la puerta y limpie la cerradura,sin sacarla, con kerosen pero siguió con el problema

espero respuestas..saludos
si le hacías mas fuerza cerraba bien? podés probar moviendo la corredera de la puerta a ver si lográs que cierre mas tranqui

eduardo spretz

no.. si lo cerraba con mas fuerza,rebotaba mas todavia!!
ya intente correr el tope que esta en la puerta (no me acuerdo el nombre)
pero casi que no tiene regulacion,así que no sirvio de nada eso
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axelpalma

Llevalo a un chapista para que la regula a mi me pasaba con mi anterior gol y era porque tenia desgaste en los pernos

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El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

matiasgonzalez06

hola, proba darle un par de vueltas de cinta aisladora al perno, cuantas mas vueltas le des a entrar mas a presion. Fijate capaz t sirve... suerte
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diegodelatierra

Me pasaba en lo mismo la cerradura del acompañante. Es un problema de la cerradura que tiene un escaso margen de solucion: si logran arreglarlo, anda ahorrando porque pronto tendrás que comprar una nueva. En Posadas, una cerradura nueva (abril de 2013) sale $390 más 75 de mano de obra para instalarla... Un arreglo ronda los 180 mangos.

Así que si conseguís un buen cerrajero, puede llegar a zafar por un tiempo

eduardo spretz

gracias a todos por sus respuestas!!

por lo que estuve viendo,el problema esta en la cerradura,no en el perno que va en el parante de la puerta..
y con mi viejo ya mañana vamos a hacer el intento de desarmar la cerradura para comprar una nueva directamente..
vamos a ver que sale de esto,porque el espacio para maniobrar es muy reducido  :down

si sale todo bien,saco fotos y explico los pasos..
gracias y saludos
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tobleron666

Eduardo, me paso lo mismo en el Dyna con la Puerta del Acompañante.... Ya esta solucionado....

El que se regula es el perno que esta amurado al Parante del Auto....
Este tiene 2 Torks (grandes), los afloje solo un poco, lo corri para abajo casi 1 milimetro, porque veia que la cerradura de adentro estaba como pulida de arriba.... y probe cerrar la puerta, es cuestion de ir acomodando el Perno hasta que la puerta cierre como una manteca, cuando esta listo, apreta los 2 Torks nuevamente y Listo!!!!

Es una Pavada!
Esto obviamente que no sea la puerta que se fue de escuadra, esta claro....
Espero haberme explicado...
Y por las dudas NO saquen los Torks, solo aflojenlos para regular el Perno...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

eduardo spretz

Cita de: tobleron666 en Mayo 06, 2013, 16:18:00 PM
Eduardo, me paso lo mismo en el Dyna con la Puerta del Acompañante.... Ya esta solucionado....

El que se regula es el perno que esta amurado al Parante del Auto....
Este tiene 2 Torks (grandes), los afloje solo un poco, lo corri para abajo casi 1 milimetro, porque veia que la cerradura de adentro estaba como pulida de arriba.... y probe cerrar la puerta, es cuestion de ir acomodando el Perno hasta que la puerta cierre como una manteca, cuando esta listo, apreta los 2 Torks nuevamente y Listo!!!!

Es una Pavada!
Esto obviamente que no sea la puerta que se fue de escuadra, esta claro....
Espero haberme explicado...
Y por las dudas NO saquen los Torks, solo aflojenlos para regular el Perno...

Saludos!
Toble!



mas que entendido esta toblee!
pero por lo que estuve viendo,es la cerradura.
ya que esta tiene 2 posiciones,1º es el "pre-cerrado",por asi decirlo,de la puerta. y la 2º es cuando la puerta queda del todo cerrada..
y es la 2º la que esta fallando,porque es como si le faltara "fuerza"para poder seguir sujetando la puerta..
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black wild

a mi me pasa lo mismo con la puerta del conductor, es mas, muchas veces voy andando y cuando el auto se mueve un poco x posos o lomadas se destraba.
mi cerradura es electrica, ya la saque el otro dia y la limpie lo mejor q pude con un pincel y kerosene,
espero q tenga solucion sin cambiarla.
alguno de ustedes pudo solucionarlo??
gracias
" Es increible las cosas que uno hace por amor..." (a un auto) :P jajaja

eduardo spretz

no amigo, la unica solucion es cambiarla..
debe andar en algo de 200 una generica.. pq la original debe rondar los 600 mangos
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nicolas-meret

A mi me paso lo mismo y me canse de desarmar para tratar de arreglar. Hasta q me di cuenta q era q estaba mal regulada la cerradura. Era la varillita q va desde la cerradura hasta la manija para abrir la puerta del lado de afuera. Quedaba accionada a la mitad entonces sáfaba cuando cerraba. Se regula sacando una chapita q engancha en la varilla en la manija para abrir la puerta. Lamentablemente me di cuenta después de q compre una cerradura nueva. Así q tengo una cerradura q anda tirada alpedo en casa. Encima acá la electrónica me salio 1200