Consulta componentes

Publicado por facuxt, Mayo 06, 2013, 10:42:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

facuxt

Hola muchachos!! consulto aqui en vez de en cda porque allá estan medios limados jajajaja... ya le puse stereo y unos 6x9 pedorros al cliete, ahora quiero cambiarle los cartones delanteros... vi estos compos

................................ "FAVOR DE NO PONER ENLACES DE PAGINAS DE SUBASTAS, PARA ESO ESTA LA PAGINA OFICIAL"

van a ser siempre movidos por el HU, nada de potenciarlos.

me parece que como son de 5.25 van a entrar en las puertas (recordar el problema de la manija levantavidrios)

Se podrán poner? no me importa si tengo que cortar plastico de adentro de las puertas..  pero no los puedo hacer sobresalir.

Son unos Selenium 52V2A

5h1n0b1_ClioSport

Segun lo que dicen las especificaciones...

La marca.. parece que se unio a JBL... digamos ... SELENIUM/JBL... seria hoy!

Escuche solo 1 comentario... y fue bueno!

Para ser movido con el HU... esta bien.. solo por que tiene 50rms... por que si fuera de mas potencia.. con 87db de sens.. no vans..!!
Seria muy duro!

Capaz que tengas que sacar el plastico interior de la puerta.. pero no le hace nada ... !

Para mi.. tendrias que escucharlo primero.. antes de definir...! puede que te guste.. como que no te guste!!!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

facuxt

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 06, 2013, 11:58:33 AM
Segun lo que dicen las especificaciones...

La marca.. parece que se unio a JBL... digamos ... SELENIUM/JBL... seria hoy!

Escuche solo 1 comentario... y fue bueno!

Para ser movido con el HU... esta bien.. solo por que tiene 50rms... por que si fuera de mas potencia.. con 87db de sens.. no vans..!!
Seria muy duro!

Capaz que tengas que sacar el plastico interior de la puerta.. pero no le hace nada ... !

Para mi.. tendrias que escucharlo primero.. antes de definir...! puede que te guste.. como que no te guste!!!
perdón por poner el enlace a ml. El tema es que soy de san juan y se me complica escucharlos...  Voy a ver si localmente  consigo algo

Faqu04

Yo tengo los selenium 5.1/4 en las puertas delanteras y entran perfectos., yo los tiro con un pioneer dh2250 y en cuanto a los agudos de los twetter son fuertisimos pero los graves no los llega a exigir bien, los parlantes de fabrica son mejores en ese sentido., aa y ya se me quemo un twitter, te recomendaria que ahorres, busques unos mejores y hacelos trabajar con un amplificador., suerte

facuxt

Cita de: Faqu04 en Mayo 13, 2013, 22:41:51 PM
Yo tengo los selenium 5.1/4 en las puertas delanteras y entran perfectos., yo los tiro con un pioneer dh2250 y en cuanto a los agudos de los twetter son fuertisimos pero los graves no los llega a exigir bien, los parlantes de fabrica son mejores en ese sentido., aa y ya se me quemo un twitter, te recomendaria que ahorres, busques unos mejores y hacelos trabajar con un amplificador., suerte
Gracias, al final no conseguí ningun otro compo... lo otro que se podía conseguir eran unos JBL gto que se iban a demorar un tiempo en conseguirlo, terminé comprando unos axiales kicker ds525 no se que tanta reput@ción tiene la marca, pero probé unos cuantos y eran los que me convencían mas.

ARIELITEN77

Muy buena decision, son lindos coaxilaes, los pude escuchar en una oportunidad.

5h1n0b1_ClioSport

KICKER.. es una excelente marca..!!!

Esta a la altura de los mejores..!

::gusta
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

facuxt

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 14, 2013, 10:53:20 AM
KICKER.. es una excelente marca..!!!

Esta a la altura de los mejores..!

::gusta

buenísimo, parece que no le pifié, no serán componentes pero bueno, algo es algo no... si vieran los parlantes originales se cagarían de risa de una manera

Que CHICLE DE MIER que tiene la puerta lrcsm... como hago para sacarlo de la pintura sin hacerle mier el tratamiento??

ARIELITEN77

Me hiciste reir, pero que toqueteaste toda la chapa o solo te quedo un poquito del lado de adentro de la puerta, si es en este ultimo lugar con un poquito de WD-40 sale sin problemas.

facuxt

Cita de: ARIELITEN77 en Mayo 14, 2013, 11:48:13 AM
Me hiciste reir, pero que toqueteaste toda la chapa o solo te quedo un poquito del lado de adentro de la puerta, si es en este ultimo lugar con un poquito de WD-40 sale sin problemas.
nonono, te explico, saqué el panel, y un hilito se estiro muucho, y salió volando y se pegó en la puerta trasera... me mojé las manos para que no se me quedara pegado en las manos... nada mas...