Actualizando el Salteño - pag 2 - Act 12/09/13!!

Publicado por dondigomez, Mayo 07, 2013, 12:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

dondigomez

Cita de: chechek en Mayo 10, 2013, 17:51:26 PM
bien ahi, como cambió ese clio, como critica pero bien hubieras puesto un grillete corazón es mas redondo , pero esta barbaro igual
yo no sacrifique el gancho original ya que aca cuesta un poco mas de 100 pesos en cambio un bulon largo cuesta 20

gracias! estoy totalmente de acuerdo con vos, el problema fue q no consegui ese q decis jaja, habia otro q la parte interna era recta como el mio, pero por fuera si era corazon, era mas gruesito, pero redondito como decis no consegui, y el gancho me lo regalaron era de otro clio, el mio esta intacto fgf

saludos!

fer.nos

Impresionante como come piso, muy buenas las oz f1...

tobleron666

Dondi!!!! Todas mod que suman una Banda "aplauso" "aplauso" "aplauso"

El parante con los Relojes te quedo de 10 ::gusta

Como dijo Chechek, hubiera Optado por el Grillete Corazon, pero igual quedo Genial, y Si le volaria la Calco Roja del Paragolpe... Que nadie sepa como se Amortigua ese Clio :twisted: jajajaja

Y las OZ que decir, un Polvo ;D

Te felicito, va quedando Excelente ese Clio :up

Abrazo!!!!
Toble!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

dondigomez

Cita de: fer.nos en Mayo 12, 2013, 00:19:29 AM
Impresionante como come piso, muy buenas las oz f1...

jajaja gracias fer!

saludos!

Cita de: tobleron666 en Mayo 12, 2013, 13:07:19 PM
Dondi!!!! Todas mod que suman una Banda "aplauso" "aplauso" "aplauso"

El parante con los Relojes te quedo de 10 ::gusta

Como dijo Chechek, hubiera Optado por el Grillete Corazon, pero igual quedo Genial, y Si le volaria la Calco Roja del Paragolpe... Que nadie sepa como se Amortigua ese Clio :twisted: jajajaja

Y las OZ que decir, un Polvo ;D

Te felicito, va quedando Excelente ese Clio :up

Abrazo!!!!
Toble!!!

Gracias querido!! por suerte ya lo voy terminando fgf mi bolsillo esta  :cry: jaja

yo tambien queria ese grillete, pero te confieso que no busque mucho jaja, si lo encuentro lo cambio porque tambien me gusta mas el q dicen uds

y la calco roja seguro se la saco, la otra voy a pensar si sacarla y hacerla amarilla

abrazo!

dondigomez

bueno despues de un tiempo actualizo un poco, la semana pasada le hice estas 2 cosas

se vino el tow, lo q no se es si dejarlo asi o pintarlo amarillo como el otro para q resalte mas

y salio barra con lavada de motor como pude jaja

a las 2 semanas de comprar las OZ les cambie las cubiertas, puse Pirelli 185/55/15 tenia Fate 195/55/15, eran muy grandes las Fate, si comparan con las foto de la primer pagina se dan cuenta la diferencia de tamaño, queda mas vistoso con las Pirelli

saludos,
Rodrigo

Fedeska

edujor

Por fin metiste las Fate flaco, ya molestaban en casa ñoño

fgf

Bien ahí gay, sacale el polara si ya estás casado, de que te ocultas?? fgf

Abrazo.

Edu.

P.D.: Ojo con quedarse afuera del mundial eh!!

fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

dondigomez

gracias fede!!   :D

amigo!! me salve de q las vendieras jajajajjaa

deci q daniela no lee aca si no me haria la misma pregunta jaja, sabes q me empezaron a gustar los autos sin polara, pero yo q trabajo en el lo tengo q dejar si no tengo q comprarme 3 litros de bronceador jaja

y con respecto al mundial, ya nos aseguramos el repechaje, ahora vamos por la clasificacion directa  ;)

topu fgf