INSTALAR FAROS AUXILIARES EN CLIO MIO SIN PERDER GARANTIA

Publicado por ARIELITEN77, Mayo 11, 2013, 15:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARIELITEN77

Hola chicos, no soy de postear mucho, pero les traigo mi nueva mods, ayer compre los faros auxiliares y la verdad al mirar los originales y los VIC si bien hay diferencias para mi no se justifica el dinero.
Original $ 1700
VIC $ 900
Les cuento que los VIC traen ABSOLUTAMENTE TOdo para instalarlos, cabe aclarar que el kit es igual que el del SANDERO, lo que me llamo la atencion es como va agarrado el soporte, tiene 3 pestañas y se le pone unas pinzas de metal apretadas con la pinza, como no me dejaba tranquilo lo que hice yo fue ponerlo con tornillitos con tuerca y quedo impecable.
No hizo falta sacar el paragolpes, con sacar la rueda y el guardaplast de plastico tenemos mucho lugar como para trabajar comodos.
lo primero que hice fue amurar los soportes al paragolpes, para esto primero tenemos que sacar las tapitas que vienen en el hueco donde iria el plastico, con un cuter puenden cortar las solapitas quie lo sostienen, es una pavada, un vez puesto el soporte y el faro pasamos a la instalacion electrica, ahi es donde todos me diran pero se pierde la garantia porque estamos alterando o cortando algun cable?, eso no es asi porque no hace falta cortar ni empalmar nada, el kit viene tan bien explicado que cualquier persona sin conocimientos puede instalar, igual en you tube esta el video explicativo.
Buenos vamos a la otra parte, esto se conecta por medio de un rele que ya viene en el kit, el rele yo lo pegue con cinta doble faz en la fusilera del vano motor, osea no se ve nada, del rele salen 4 cables, un cable que va a masa, ese se puede poner al chapon de la bateria, se saca un tornillo que la sujeta y se pone detras, otro va al positivo de la bateria, otro va para abajo a los faros y el ultimo va a la tecla del interior, hasta ahi todo bien, no cortamos nada ni empalmamos nada. depende la funcion que le va a dar cada uno va ir conectado el cable que tiene 12V en contacto, yo lo que hice fue desde la tecla poner el cable a la fusiblera del auto que esta al costado del torpedo, lo que hice fue el cable unirlo al fusible de las reglamentarias, de esa manera solo andan los faros cuando tengo posicion, es muy simple la coneccion y quedan hermosos, despues voy a sacar unas fotos de la tecla y los faros como quedaron.

Espero se entienda, soy medio lelo para explicar pero cualquier duda que tengan preguntenme que es una pavada colocarlos y por 900 pesitos tiene faros auxiliares

Saludos a todos

soporterodrigo

Groso. Eso es dar ánimo a los inexpertos como yo...  Espero las respectivas fotos ilustrativas.
Suerte y gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

facuxt

uhh, buenisimo mas mods para hacer jajaja.. yo todavía sigo rabiando con el 6x9 en la rejilla.. te consulto habrá alguna chance de activar los auxiliares con la palanquita del volante?? tiene el plástico y todo de donde se prenderían las antiniebla, pero no se exactamente si tentrá dentro el mecanismo...

Chermannn

Cita de: facuxt en Mayo 12, 2013, 17:59:35 PM
uhh, buenisimo mas mods para hacer jajaja.. yo todavía sigo rabiando con el 6x9 en la rejilla.. te consulto habrá alguna chance de activar los auxiliares con la palanquita del volante?? tiene el plástico y todo de donde se prenderían las antiniebla, pero no se exactamente si tentrá dentro el mecanismo...

Nono!.. Tens que cambiar la palanca!...  :down, en la parte de ventas, me parece que hay algunas!  :up

Ariel.. No hay nada mas lindo que hacer algo uno, y que funcione!.. y mejor aun si queda prolijo!! jeje  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Subite las Fotelis!!!  ;)

Abrz... - 8)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ARIELITEN77

Hola chicos les subo las fotos, cualquier consulta o duda avisen que la resolvemos
Espero les sirva.

Uploaded with ImageShack.us

ACA LES MUESTRO DONDE VAN AGARRADOS LOS FAROS, SOLO DOS TORNILLOS, ME OLVIDE DE PONER LA GRAMPITA PARA LA FOTO.

LAS GRAMPITAS QUE SOSTIENE EL SOPORTE DE FAROS, ANTES DE PONERLAS ES CONVENIENTE PEGAR EL SOPORTE CON EL PARAGOLES CON POXIPOL Y LUEGO PONERLAS

GRAMPAS COLOCADAS Y PEGADAS CON POXIPOL, LISTO PARA PONER EL FARO

FARO COLOCADO, TIENE UNA SOLA POSICION

RELE Y FUSIBLERA EN FUSIBLERA DE VANO MOTOR

TAPA DE FUSIBLERA DE VANO MOTOR PUESTA, CABLE QUE VA A POSITIVO DE BAT E INTERIOR CONECTADO A LA TECLA, ME OLVIDE DE SACARLE A LA TECLA, TIENE DOS CONECTORES UNO ES EL QUE VIENE DEL MOTOR
EL OTRO VA DE LA TECLA A LA FUSIBLERA DEL INTERIOR CONECTADO AL FUSE DE LA POSICION
YAPITA FLECHA AMARILLA, AG A MEDIDA Y AMORT. ESPERANDO INSTALACION...

LUGAR DONDE INSTALE LA TECLA.

FARO INSTALADO

TRABAJO TERMINADO

ARIELITEN77

Cita de: soporterodrigo en Mayo 12, 2013, 10:41:52 AM
Groso. Eso es dar ánimo a los inexpertos como yo...  Espero las respectivas fotos ilustrativas.
Suerte y gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

De nada, ahi tenes las fotos, cualquier duda avisame que lo vemos.

ARIELITEN77

Cita de: facuxt en Mayo 12, 2013, 17:59:35 PM

La verdad ni me fije, compre este kit y lo instale asi

dani_pistero

Te quedó todo muy bien!!!

Salvo la tecla que parece re groncha Jajaj lo demás te las ingeniaste excelente.

ARIELITEN77

Cita de: dani_pistero en Mayo 13, 2013, 06:59:54 AM
Te quedó todo muy bien!!!

Salvo la tecla que parece re groncha Jajaj lo demás te las ingeniaste excelente.

Si es verdad, la tecla es medio pelo,  la iba a poner escondida pero estuve mas de 20 minutos buscando lugar y como agarrarla,  jaja
saque esa tapita y la puse ahi, igual ni se ve...

dani_pistero

Cita de: ARIELITEN77 en Mayo 13, 2013, 12:28:25 PM
Si es verdad, la tecla es medio pelo,  la iba a poner escondida pero estuve mas de 20 minutos buscando lugar y como agarrarla,  jaja
saque esa tapita y la puse ahi, igual ni se ve...

Jajaj igual hay tiempo para cambiarla si lo deseas, lo importante es que lograste que funcione de 10!

ARIELITEN77

Me quede caliente y llame al lugar donde compre el kit y me dijeron que vaya que me la cambian por la original sin costo, el sabado alla voyyyyy

facuxt

Cita de: ARIELITEN77 en Mayo 16, 2013, 21:53:29 PM
Me quede caliente y llame al lugar donde compre el kit y me dijeron que vaya que me la cambian por la original sin costo, el sabado alla voyyyyy
que te cambian que cosa por que cosa original a que costo? no entendí nada  "aplauso" "aplauso"

dani_pistero

Cita de: facuxt en Mayo 16, 2013, 23:07:47 PM
que te cambian que cosa por que cosa original a que costo? no entendí nada  "aplauso" "aplauso"

la tecla de la ferretería que le dieron para prender los faros Jjajaa

pipocano

la verdad que muy bueno te felicito la iniciativa y la valentia si es que nunca hiciste nada asi ! jaja

cuando le puse al mio por el tema de la garantia y obvio por ignorante la hice poner en la agencia no solo me cobraron el doble de los q salen las valeo afuera en cualquier casa de comercio sino que despues me di cuenta que me pusieron las vic ! ajja

ya ahora les cambie y le puse las VAleo compradas afuera obvio!! pero me di cuenta q las Vic como que iluminaban mas arriba un poquin me parece aun regulandolas lo mismo no suben como que iluminan mucho abajoy se pierde mucha iluminacion ahi !

pipocano

la tecla me la pusieron en el mismo lugar que le diste vos ! ahi vi que las pusieron todos y es la tecla q vos undis el boton y queda enganchado digamos volves apretar y sale el boton es mejorcito digamos a mi gusto