FELIZ CUMPLE MARIANOD!!!!

Publicado por tobleron666, Mayo 12, 2013, 12:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

tobleron666

Feliz Cumple Marianod!!!!!

La verdad que no se si cumplis hoy o pusiste cualquier verdura en la Fecha del Registro del Foro fgf

Pero de todos Modos, Feliz Cumple!!! 42 Años y con una 19 Francesa con Garrafa :twisted: fgf

Se que hay muchos que pagarian U$D12 por Dispararte, pero podes probar con otras cosas ::) ;D jajajajaja

Abrazo! Y que la pases de 10!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Martín G.

Feliz cumple!!

un fuerte abrazo
MGM

castro4210

Feliz cumpleaños MarianoD entonces yo tambien vi el patelito sobre tu edad jajajaja!!!

User controversiales del foro si los hay si señor!

Que la pases de 10 te toco un hermoso dia y que lo pases recontra bien con todos tus seres queridos!

Salud!! por muchos años mas!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

guilleorama

Muy controversial, pero siempre dispuesto a dar una mano, feliz cumpleaños MrMiss MarianoD

Chermannn

Cita de: castro4210 en Mayo 12, 2013, 12:46:37 PM
User controversiales del foro si los hay si señor!

Esa es la abreviacion de Mal llevado??  ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz Cumple Mariano!!!  "aplauso" "aplauso"

A disfrutar de tu dia!!!  :up :up

ABrz././  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marambios2.0

Feliz cumple loca. Un abrazo!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

doite2008

Si es cierto.... muy felíz cumple Marianito!!  espero que estés bien acompañado en este día :-* jajaj

Saludos che!! ::gusta

marianod

Qué grosos: primer año que recibo saluditos !!! Yeah   :) "aplauso"

Gracias a todos los que me saludaron: el chocolate, Martín G., Castro4210, Guille Rama, Chermann; marambios (V2.0), Doite; a los que leyeron el título del post y viendo mí nombre pensaron "ma´h si, que la coma", les mando un besito en cada nalga  :-*

Castro, el dibujito de la torta hace alusión a mi 19 me parece...es un avatar automático que me puso el foro !  ;D  ;D  ;D

Fade!

Feliz cumple!! ojala la estes pasando de 10!

Un abrazo!!!
HUL

chechek

feliz cumple mariano, caso contrario es el mio hacia lo que comentas, directamente veo tu nombre en una respuesta y entro a leer a que le estas retrucando, y lo mas gracioso es que ganas con un 4 de copa, tipo misterioso si los hay sos vos, nunca vi una foto tuya

recordaras esto?

Cita de: marianod en Marzo 25, 2005, 22:19:26 PM
Impresionante cosa !!! :shock:  :shock:  :shock:

Soy un colau ( vengo del renault19club.com.ar ), pero me gusta el foro, y la forma amena de tratarse !!!

Comento que MI HERMANO es el que tiene un Clio 2 RT año 2000 (  puertas ), 1.6 con 8 válvulas y GNC desde sus 35.000 Km. ( hoy 110.000 ). Ah... dorado es el chiquito...
Por mi lado, yn 19 RT FRANCÉS, 1.7 ( logicamente con GNC ), y 150.000 Km. ( 60.000 a gas colocado cuando lo compré el 7/7/03; jamás había tenido ), de color bordeaux

Espero que sigan así!!!

Saluditos :wink:

De vuelta : que cosa linda  :twisted:  :twisted:  :twisted:

jodeme que sos vos quien escribió eso jaja

saludos y que termines bien [...] tu día
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

Cita de: Chermannn en Mayo 12, 2013, 13:23:00 PM
Esa es la abreviacion de Mal llevado??  ::)

No no es eso, tal vez hace 1 año y un poco mas era la primera impresion pero hoy por hoy tal vez el se este midiendo un poco mas, y muchas veces las discusiones en las que terminan peliando son post donde se ponen en tela de juicio diferentes eticas... por ende no todos pensamos igual y se convierte en vamos todos contra marianod o likitas jajajajajajajaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Mayo 12, 2013, 20:34:53 PM
No no es eso, tal vez hace 1 año y un poco mas era la primera impresion pero hoy por hoy tal vez el se este midiendo un poco mas, y muchas veces las discusiones en las que terminan peliando son post donde se ponen en tela de juicio diferentes eticas... por ende no todos pensamos igual y se convierte en vamos todos contra marianod o likitas jajajajajajajaja

Pero es como las mujeres... va por epocas... (aunque las mujeres son 14 dias antes y 14 dias despues, diria mi viejo  ;D)

Igual hay que reconocer... que es interesante leer sus mensajes...  :up :up

Como este recientemente..
Cita de: marianod en Mayo 10, 2013, 06:46:14 AM
Quedaron muy buenos.
Para mí es una lástima que tengas sólo 4 mensajes en el foro y todos sean relacionados con los aritos que fabrica tu amigo (...), de los cuales "seguramente habrá más para los que les interese"...una pena, no?  :|

Cita de: marianod en Diciembre 06, 2012, 15:39:18 PM
Imaginate hacer la VTV y decirle al moncho "me vas a sacudir el Mio"?

Mirale el lado positivo: entre amigos, ahora podemos disimular decir luego de un acto amoroso con una trampa "vengo de sacar al Mío del barro" ( interprétese barro como...se debe interpretar  :twisted: )

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Jvo!

Feliz cumple Mariano!

Espero que lo hayas pasado muy bien y con todos los tuyos...
Genio del sarcasmo y la ironía!

Siga así señor!
(No nos olvidemos que sabe mucho de mecánica y aporta ese conocimiento)

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

doite2008

Cita de: castro4210 en Mayo 12, 2013, 20:34:53 PM

comparto totalmente, ... cuando uno no se conoce puede darle una interpretación muy diferente al comentario de otro, y en algún momento (hace años me pasó a mí) podés caer en sentirte ofendido, pero después aprendés a charlar en la misma frecuencia. Ya que lo mencionás, .... se perdió mucho con el baneo de Lukitas, ... era un tipo ácido como pocos y arrogante en su manera de escribir, pero muy informado y brindado cunado lo conocías. es más, está terminando su varilla turbo.... que era un proyecto importante.

Cita de: marianod en Mayo 12, 2013, 18:12:44 PM
Qué grosos: primer año que recibo saluditos !!! Yeah   :) "aplauso"

Gracias a todos los que me saludaron: el chocolate, Martín G., Castro4210, Guille Rama, Chermann; marambios (V2.0), Doite; a los que leyeron el título del post y viendo mí nombre pensaron "ma´h si, que la coma", les mando un besito en cada nalga  :-*

Castro, el dibujito de la torta hace alusión a mi 19 me parece...es un avatar automático que me puso el foro !  ;D  ;D  ;D

Mariano, mérito aparte para el que hizo el post!!

abraz!

ariel_clio

Feliz cumple mariano

espero que la allas pasado de 10

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"